Rumorología para presupuestos reducidos

18283858788106

Comentarios

• Opciones
    Guaje dijo:
    De Manquillo no he leído nada, y no tiene demasiado sentido, Cancelo en teoría es intocable salvo ofertón y por desgracia a Burrogán no parece que le quieran buscar salida (y si la buscasen no la iban a encontrar).

Vietto suena bastante, pero lo veo imposible, para cuando queramos deshacernos de alguno de nuestos paquetes y así poder acceder a algún fichaje, es posible que Vietto ya tenga nietos.

• Opciones
    Manquillo también sonaba para el Espanyol 
  • Opciones
    editado julio 2016
    A mi me parece increíble que nos gastemos 16 kilos en Vasilio que viene para ser suplente y a este chaval lo vayamos a regalar. Hay testarudeces de Simeone que jamás entenderé, esta y la de dar boleto a Borja sin ni siquiera dejarle hacer la pretemporada.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Suena ahora Gameiro. Aunque al parecer el Sevilla pide la cláusula + IVA. La broma se iría casi a 50 kilos y por ese precio ni de coña me parecería un buen fichaje.

Ahora si se pudiera cerrar en torno a los 30 bienvenido sea
  • Opciones
    Por cierto haciendo el scouting de youtube a través del video de Alex veo una cosa que me encanta del bueno del tío Vasilio, parece ser que tiene un centro en carrera acojonante ¿no? Las pone de lujo incluso con un tío tapandole el centro.

Manyu con éste se hubiera hinchado, lástima.
  • Opciones
    editado julio 2016
    Pues parece que el que se va a venir es Bacca

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/05/primera/1467738785_776057.html
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Que bien estamos gestionando las bajas de momento.

Kranevitter al Sevilla a que nos lo fogueen en Europa ,por Baptistao sacamos dinero y nos guardamos opcion de recompra por si las moscas, nos quitamos de encima a Banquillo Gámez.

Todo a pedir de Trulli vamos.
  • Opciones
    Suenan con fuerza un tal Axel Werner e Icardi.

El 1º es un portero argentino del que no he oído hablar en mi puta vida y al parecer es una apuesta de futuro no para ahora. Sin embargo no entiendo muy bien este fichaje teniendo a Oblak, con el tal Moreira fichado para el mismo propósito el año pasado y con al parecer chavales muy prometedores en la cantera.

Y respecto a Icardi pues no me apasiona y además lo polémico que es tampoco me gusta un pelo, pero ha demostrado ser un goleador de 15-20 goles por temporada asi que si lo sacaramos por menos de 40 kilos pues no me parecería mal fichaje.
  • Opciones
    Ahora dicen que el meacolonia también quiere a Lucas Y el chaval tiene una claúsula de 20 kilos por lo que o se la suben ya mismo o nos lo birlan. Viendo como está el mercado es un chollito.
  • Opciones
    editado julio 2016
    Espero que el rumor de la operación de Vietto sea eso, un rumor. Si no lo es, es para matarlos.

Es decir, a nosotros nos piden por cualquier fulano más de 50 kilos y nosotros vamos a regalar a un rival a un tío que nos costó el año pasado 20 kilos. Si sale bueno se le quedan por eso, 20 kilos, y si sale malo pues nos le volvemos a comer totalmente devaluado ¿Estamos tontos? Esa operación es más propia del tolai de Bartomeu, no de nosotros coño.

Y bueno, entiendo que el agente de Vietto tiene que estar dando palmas con las orejas viendo la posibilidad de meter el hocico en esa brillante directiva que tiene el Barça, pero si Vietto tiene dos dedos de frente y está molesto por la falta de minutos ¿cree que en el Barça va a jugar más?

Que se fuera a un Sevilla lo podría entender, pero irse al Barça no tiene sentido si lo que busca son más minutos.

Además que yo quiero que se quede coño

Pero si se va, que le den por culo, que salude a Andando Turan de mi parte.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Lo del delantero sigue alargándose y como nos plantemos en Agosto sin él va a ser una putada Sólo espero que no sean tan cazurros de dar salida a Vietto sin haber cerrado antes al menos un delantero.
  • Opciones
    A ver cuanto nos clavan.
  • Opciones
    Habeis fichado a un chaval del 99 uruguayo, Schiappacase. De momento esta haciendo la pretemporada con el Cholo. Viene de River de Uruguay. Extremo delantero y ya jugó la Libertadores
  • Opciones
    Ahora sale a escena el rumor de Origi   Por favor para fichar a ese tío que se queden a Vietto o a Borja, vamos a dejarnos de experimentos coño.
  • Opciones
    Nos hemos deshecho de Raúl Speedy Jiménez
  • Opciones
    editado julio 2016
    Icardi, Lukaku, Bacca,...

Yo creo que sacar jugadores de Inglaterra con el dineral que hay corriendo por ahí es imposible para el Atlético. Pero un Icardi, o un Bacca, por qué no?

También se puede pescar en Francia. Lacazzete? Cavani?

Todos ellos me parecen opciones mas interesantes que Gameiro al que no puedo ver ni en pintura
    Post edited by CoachFeratu on (log)
  • Opciones
    Bacca yo creo que no convence a Simeone. Porque factible es y precio tiene, 30 millones. De hecho el WHU ha llegado a un acuerdo con el Milan, el tema es qeu el quiere jugar Champions
  • Opciones
    Lo que leí a alguien y tiene toda la razón del mundo es que es una gilipollez de tomo y lomo gastarte 40 kilos en Icardi cuando tiene la misma edad y se le presupone la misma o menor proyección que a Vietto.

Cada día que pasa viendo lo que nos piden por cualquier delantero, tengo más ganas de que se cierre el puto mercado y nos quedemos con Vietto y Borja.
  • Opciones
    El WHU fichandole el 9 al Milan. Ver para creer.
  • Opciones
    Según dijo Cerezo de Italia no llegaría ningún delantero y que por Icardi ni siquiera se habían interesado. El presidente del Nápoles dice que rechazó 60 millones del Atlético mas 2 o 3 jugadores, que o clausula o nada.
  • Opciones
    Y de verdad que Lacazzette o Cavani no interesan a nadie wste verano? 
  • Opciones
    Ahora hablan de que Gameiro lo tiene muy cerca el Atleti por 30+5 y Vietto cedido con opción de compra voluntaria
  • Opciones
    No me mola nada la operación.

30+5 ya es un precio bastante alto por Gameiro no jodamos, ¿encima añadimos a Vietto cedido con opción de compra? Luego habrá que ver de cuanto es esa opción de compra y si incluye una recompra por nuestra parte pero es una timada muy seria.

¿Estamos valorando a Vietto en 5 millones?   Para esos cojones paga los 5 millones más y dejate de historias.
  • Opciones
    Trulli hijo mio esas cuentas. Si valoras en 2-3 millones la cesion estas hablando de 37-38, cercano a la clausula que es lo que quiere el Sevilla. Si luego la opcion de compra es de 15-20 y el Sevilla la ejerciera la operacion se quedaria en 18-23
  • Opciones
    Vaya desastre de gestión con el tema Vietto, de verdad que puta mierda de gestión. Todo lo bien que lo estábamos haciendo no compensa esta puta mierda.

Me remito a lo que dije hace unas semanas cuando se lo relacionaba con el Barça. Es decir, que a un tío que el año pasado quería media Europa y que pescamos por 20 kilos, una temporada después lo cedemos a un club rival. Si sale malo nos lo comemos nosotros habiendo ganado tan solo 3 millones con la operación que ni de coña compensarían la devaluación que habría sufrido el jugador, porque si no lo compran es porque ha hecho un truñaco de temporada, y si sale bueno nos lo compran por lo que nos costó ¿somos gilipollas o qué?

Espero que esa opción de compra incluya una opción de recompra porque sino somos los tolais del mercado.

Y para colmo ahora nos clavaran un rejón de 30+5 por Gameiro, sí señor.
  • Opciones
    Es oficial el fichaje del portero el tal Axel Wagner.
  • Opciones
    Trulli en serio, piensalo. Es una operación buenísima para el Atleti la de Vietto.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo