Rumorología para presupuestos reducidos

18687899192110

Comentarios

• No solo es contra eh, tiene buen toque, se asocia como pocos delanteros, sabe jugar fuera del area...
    Exacto, de hecho lo que más me gusto de Gameiro cuando lo vi las primeras veces en el Lorient era esto cuando jugaba con Vahirua, en un equipo que jugaba a la contra y llegar rápido pero con combinaciones rápidas entre los de arriba. Y que midiendo 1,70 es un tío que cuando cae a banda es capaz de cuerpear de espaldas y aguantar el balón (con los centrales ya lo tiene más complicado) y eso en un equipo que a veces suelta tan poca gente en ataque es oro.

Luego yo creo que uno de los defectos es la definición, muchas veces se gana las ocasiones el solo por esa punta de velocidad pero luego a la hora de acabar la jugada le falta un poco de pausa.
  • Tampoco te pases, sarpullidos provocaba Jackson que venía con la misma edad y un precio mayor sin haber jugado en una liga top en su vida y viendo que sus condiciones aquí no encajaban ni de coña.

Este tío viene de meter 20 goles por temporada en el Sevilla.

Clavada sí? Suicidio? Para nada
  • Por las palabras de Conte yo creo que Costa también viene  
  • Ni de coña, no hay sitio. Sólo cabría si salen Carrasco o Correa.

Y como cambiemos a Carrasco por Costra vais a tener que aguantar una cantidad de bilis nunca vista en PdF
  • La temporada pasada tuvisteis a Jackson, Griezman, Torres y Vietto, no veo descabellado que venga otro.
  • Bueno, pues bienvenido Gameiro. Me gusta que venga de la liga y ya este adaptado. Ahora hay que ayudarle que si le surtimos bien de balones tiene que darnos gol. Respecto a Costa, a mi me encantaria que se haga el intento por el, 2 años sin fichar nos obliga a invertir bien. Saldran Oliver, Borja (Igual ahi te sacas 30M) Con mucha suerte.

Luego quedan por colocar Velazquez (Leganes se mostro interesado) Borre o Jota y a Ver que pasa con Correa.
  • No creo que sea tan clavada mas cuando visto como esta el Mercado, piden 70 M por Tronkaku, por Costa, mas de 50 por Icardi, Cavani. Una locura

Gameiro tiene el handicap de que conoce la liga y se salio la pasada temporada, en la que por fin fue titular indiscutible, y viene de ganar la europa league siendo protagonista, asi que es normal que hayan sido mas de 30. Ya tiramos 40 por Jackson, encima esta inversion presuntamente la paga el traspaso de Martinez.

Vamos a darle una oportunidad, seguro que lo hace bien (y bien es 20-25 goles en total)
  • Por ahora me convence,buenos centros y muy veloz. Vamos a seguirle muy de cerca.
  • Quienes son Borre y Jota que os lo he leído bastante?

Thomas saldrá??
  • editado julio 2016
    Me gustaría saber cuantas neuronas suman entre los 2

Solo espero que ahora el amigo Costa no empiece a llorar por las esquinas acusándonos de haberlo dejado tirado, que el que quiso firmar por el Chelsea fue él, no nosotros.
    Post edited by Trulli on

• Saludos Rivaldo
  • El Guapo dijo:
    Quienes son Borre y Jota que os lo he leído bastante?

Thomas saldrá??
    Borre es Santos Borré, fichado el pasado verano a la vez que Kranevitter, Colombiano, viene del Deportivo Cali. Ha gustado bastante, en los entrenamientos. Puede quedarse? Si se nacionaliza alguno, pero complicado parece. 20 años.

Diogo Jota,puede ser un Pizzi aunque también apunta buenas maneras. Viene de su mismo equipo, el Paços de Ferreira, 14 millones ha costado. Si tiene minutos puede ser interesante. Aunque alguno saldra y puede ser el.
  • En su dia ya lo dijo, creo que Burn.

Pufoliver. Y Con todo el  dolor de mi corazón. En Melbourne lo poco que jugo. apatia y muy flojo. Sale seguro a ver a donde, si cedido o traspasado.
  • 2.08.16
    14:32
    Sydney
    no pasa de 10 goles en liga
    Edu lo dijo
  • Borré sonó para el Mallorca
  • 3 entrenos le ha durado al profe no? Xd
  • DJ Theo, con H intercalada, renovado y cedido al Alavés.

No entiendo este traspaso, supuestamente iba a ser el LI suplente y ahora nos quedamos cojos ahí, Vasilio puede jugar ahí? Aunque lo mismo nos quedamos a Javi Banquillo que en el Marsella jugó bastante por la izquierda
  • 3 entrenos le ha durado al profe no? Xd
    Correcto  
  • Hernandez jugará en la izquierda además de central.
  • Parece que B. Baston al Swansea por 17 millones.
  • editado agosto 2016
    Pobre Llorente xD

Buen delantero, pero buena venta. Hay recompra o algo?
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Bueno lleva 2 dias con el Alta y se espera que debute en Cádiz.
  • Por lo que he visto no hay recompra con Borja, nos arrepentiremos si es asi.

Anoche saltaba un rumor en brasil sobre una oferta por Gabriel Barbosa (Gabigol) y en Italia se sigue hablando de Brozovic. Si salen Oliver, Borja, Manquillo, alguno puede y debe venir.
  • No entiendo para qué queremos 4 delanteros. Carrasco, Correa, Gaitán,Gameiro, Griezmann y Torres para 3 puestos .
  • Pues si.

Aunque Correa y Carrasco los considera mas por bandas.
  • Oficial lo de Borja al Swansea por 18 kilos. Desde el punto de vista económico pues es una operación aceptable, 18 kilos por un descarte.

Desde el punto de vista deportivo me parece un despropósito no habernos guardado una recompra vendiendo a ese precio.
  • editado agosto 2016
    Pues a mi Borja me encanta, pero al principio del Verano el Betis se quería gastar los cuartos (en torno a 10M) en un delantero y sonaban dos: Sanabría y Bastón. Sinceramente pensaba que iba a costar más Sanabría, solo metió 5 goles menos, en un equipo netamente peor y tiene 5 años menos.

Pues Sanabria nos ha costado 8M y este ha costado 18M. O hemos timado a la Roma o Bastón ha salido cariiiiiisimo.
    Post edited by El Guapo on
Accede o Regístrate para comentar.