Rumorología para presupuestos reducidos

18485878990106

Comentarios

• Opciones
    editado julio 2016
    Me gustaría saber cuantas neuronas suman entre los 2

Solo espero que ahora el amigo Costa no empiece a llorar por las esquinas acusándonos de haberlo dejado tirado, que el que quiso firmar por el Chelsea fue él, no nosotros.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones

Saludos Rivaldo
  • Opciones
    Mikevin
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Quienes son Borre y Jota que os lo he leído bastante?

Thomas saldrá??
    Borre es Santos Borré, fichado el pasado verano a la vez que Kranevitter, Colombiano, viene del Deportivo Cali. Ha gustado bastante, en los entrenamientos. Puede quedarse? Si se nacionaliza alguno, pero complicado parece. 20 años.

Diogo Jota,puede ser un Pizzi aunque también apunta buenas maneras. Viene de su mismo equipo, el Paços de Ferreira, 14 millones ha costado. Si tiene minutos puede ser interesante. Aunque alguno saldra y puede ser el.
  • Opciones
    En su dia ya lo dijo, creo que Burn.

Pufoliver. Y Con todo el  dolor de mi corazón. En Melbourne lo poco que jugo. apatia y muy flojo. Sale seguro a ver a donde, si cedido o traspasado.
  • Opciones
    2.08.16
    14:32
    Sydney
    no pasa de 10 goles en liga
    Edu lo dijo
  • Opciones
    Borré sonó para el Mallorca
  • Opciones
    3 entrenos le ha durado al profe no? Xd
  • Opciones
    DJ Theo, con H intercalada, renovado y cedido al Alavés.

No entiendo este traspaso, supuestamente iba a ser el LI suplente y ahora nos quedamos cojos ahí, Vasilio puede jugar ahí? Aunque lo mismo nos quedamos a Javi Banquillo que en el Marsella jugó bastante por la izquierda
  • Opciones
    3 entrenos le ha durado al profe no? Xd
    Correcto  
  • Opciones
    Hernandez jugará en la izquierda además de central.
  • Opciones
    Parece que B. Baston al Swansea por 17 millones.
  • Opciones
    editado agosto 2016
    Pobre Llorente xD

Buen delantero, pero buena venta. Hay recompra o algo?
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Bueno lleva 2 dias con el Alta y se espera que debute en Cádiz.
  • Opciones
    Por lo que he visto no hay recompra con Borja, nos arrepentiremos si es asi.

Anoche saltaba un rumor en brasil sobre una oferta por Gabriel Barbosa (Gabigol) y en Italia se sigue hablando de Brozovic. Si salen Oliver, Borja, Manquillo, alguno puede y debe venir.
  • Opciones
    No entiendo para qué queremos 4 delanteros. Carrasco, Correa, Gaitán,Gameiro, Griezmann y Torres para 3 puestos .
  • Opciones
    Pues si.

Aunque Correa y Carrasco los considera mas por bandas.
  • Opciones
    Oficial lo de Borja al Swansea por 18 kilos. Desde el punto de vista económico pues es una operación aceptable, 18 kilos por un descarte.

Desde el punto de vista deportivo me parece un despropósito no habernos guardado una recompra vendiendo a ese precio.
  • Opciones
    editado agosto 2016
    Pues a mi Borja me encanta, pero al principio del Verano el Betis se quería gastar los cuartos (en torno a 10M) en un delantero y sonaban dos: Sanabría y Bastón. Sinceramente pensaba que iba a costar más Sanabría, solo metió 5 goles menos, en un equipo netamente peor y tiene 5 años menos.

Pues Sanabria nos ha costado 8M y este ha costado 18M. O hemos timado a la Roma o Bastón ha salido cariiiiiisimo.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    La Premier es lo que tiene
  • Opciones
    Santos Borré cedido al Villarreal.

Buen destino si acaba jugando, pero con Bakambu, Pato y el tal Sansone tengo serias dudas de que tenga los minutos necesarios.

Se le debería haber buscado acomodo en un equipo de perfil menor creo yo.
  • Opciones
    Al parecer lo de Oliver al Toporto está hecho a falta del sí del jugador.

15 kilos por el 50℅ . Si el otro 50℅ es nuestro el negocio es redondo.
  • Opciones
    Leo que se complica la cosa por la ficha de Oliver
  • Opciones
    Ya tenemos despropósito del verano. Teníamos cedido a André Moreira en el Beleneses y hemos cancelado la cesión para cubrir la baja de 2 meses de Moyá

Cortamos la progresión de un chaval para que venga a no jugar nada, porque Oblak lo jugará todo y en 2 meses nos juntamos con 3 porteros. Este son el tipo de cosas que no entiendo de Simeone
  • Opciones
    Dos goles de Vietto con el Sevilla, se puede ir a la mierda.

Kranevitter no jugó.
  • Opciones
    Que Vietto marcará más goles que Gameiro lo sabe hasta Kezman. 
  • Opciones
    editado agosto 2016
    El estilo de juego algo influirá....

Manda cedido allí a Godín y lo ponen de coladero para arriba en 2 meses
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Ojo cuidao que dice el AS que queremos fichar a Culunguele del Neverkusen. No se donde íbamos a meter tanto jugador ofensivo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo