Rumorología para presupuestos reducidos

18889919394108

Comentarios

• Opciones
    Vamos a empezar a dar por culo a alguno de aqui, porque corresponde.

Gameiro ha ido de menos a mas, ante rivales fuertes todavia no lo veo. 5 Goles lleva ahora mismo, es insuficiente por lo que se pago. Pero confio que despegue ya mismo.

En el derbi lo poco que lo vi, lamentable. Sus tiros todos rasos y mal dirigidos.
  • Opciones
    Este es el unico que esta dando la cara en estos momentos. 

Es ahora mismo el unico delantero (Atacante) peligroso que tenemos.
  • Opciones
    Todavia te estamos esperando, Gaitan.
  • Opciones
    Es un crack, pero a veces demasiado chupon
  • Opciones
    Los cracks siempre hemos sido pelin chupones
  • Opciones
    editado noviembre 2016

ANIMALADA.

Ha retirado al defensa del fútbol profesional     El pobrecito ni se creía el traje que le acababan de hacer en una baldosa  

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Brutal, me recuerda a uno que hizo Ronaldinho
  • Opciones
    Qué bueno es, joder
  • Opciones
    Al carro de Carrasco sólo nos subimos Trulli y yo  que luego me llamaban loco por querer que lo fiche mi Madrí
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Al carro de Carrasco sólo nos subimos Trulli y yo  que luego me llamaban loco por querer que lo fiche mi Madrí
    Solo habían dos miembros en el carro, los dos andaluces y los dos muy fan de los extremos delgadillos de pelo raro
  • Opciones
    Anda al carajo, llevamos hypeando a Carrasco desde antes de llegar al Atleti
  • Opciones
    editado noviembre 2016
    Trulli dijo:

A priori me mola bastante porque llevo años demandando un tío con 1 contra 1 en nuestra línea de ataque.

En el mensaje con el que abrí el post.

Trulli, el que no sabe de fútbol.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Sublime el roto que le hace al defensa.
  • Opciones
    Por lo que he leído esta tarde en tuister Vietto ya ha hecho muchos amigos en Sevilla   Ya lo quieron devolver en Diciembre  
  • Opciones
    Ha dicho que siente que no puede jugar aqui. Tiene 35 tacos y que perjudica al equipo. No lo veo mal que lo reconozca pero se ha autoculpado de la derrota en villarreal y tampoco es asi. El caso es que nos hace falta una profundisima renovacion en el centro del campo. De poder fichar CAMACHO es obligatorio.
  • Opciones
    Gameiro no esta fino, le falta mas acierto de cara a la porteria.

Pero en todo lo demas es un 10. Presiona como nadie, roba balones, ve bien la vision del compañero y se nota que tiene ganas. Solo necesita una pequeña racha de enchufarla 2 o 3 partidos seguidos. 
  • Opciones
    Salvo el dia del eibar que inui se lo meo, cumple. Y esta mucho mucho mejor que Juanfrancisco.
  • Opciones
    Pues el sábado que estuve en el Calderón me pareció flojito en defensa, Durmisi le sacó 3 córners en un rato.

Luego en ataque si que se proyectaba bien y las pone de lujo, pero no me mola lo fácil que le ganan la posición en defensa.
  • Opciones
    Es una escopeta de feria al nivel de Torres o incluso peor, lo único que éste al menos se asocia bien y se genera espacios él solo, cosa que Torres ya no hace.
  • Opciones
    ese es su problema, la defensa. Debe mejorar en ello sino quedara en un proyecto estilo Pernia. Que atacaba bien pero defendia peor que Hibic.
  • Opciones
    Vietto no juega ya ni con Sampaoli. Lo mismo que Kranevitter. Vaya fracaso de operaciones. El unico que esta dando el callo es don Theofilo. y Amath en segunda con el tenerife. Y Oliver, aunque a este lo van a fichar.

Borre ni aparece en el Villarreal.
  • Opciones
    A Borré lo he visto 3 o 4 partidos con el Villarreal y está para llevarnos el botijo en el próximo Memorial. Menudo matado.
  • Opciones
    Ya te digo, 5 kilos costo el angelito. jajajajaja

Torres es un cojo, pero al menos le da pasta al club con la imagen que tiene. Gastarse 5 kilos en este tiene delito.
  • Opciones
    Y Kranevitter en el que teniamos ciertas esperanzas, esta dando vergüenza ajena. Como necesitamos al sr Disgusto. Nos urge.
  • Opciones
    editado enero 2017
    Tampoco Durmisi es una buena vara de medir, eh? En ataque debe ser el mejor lateral de la liga.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Quien?
  • Opciones
    Durmisi.
  • Opciones
    No se, no lo he seguido mucho. Pero no parece malo, ni el, ni Jonas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo