1272830323375

Comentarios

• Opciones
    Retiro lo dicho. Carvajal mierda y podemita.
  • Opciones
    nessy dijo:
    La falta ha sido muy top.
    De Arda, como no.

Renemos jugadores que pasan de todo, y en un partido de estos cualquier detalle te fulmina, dame Keitas y demas que saben lo que hacen los 90 minutos con sus limitaciones, y no mongoles como Arda o la momia, y Mascherano ya es un ex jugador.

Juntas eso y ya tienes dos o tres tios en el once que no estan para estos partidos, y asi es imposible.

Es que tiene cojones, eran tres contra uno y suelta una patada sin sentido en el minuto 90. Es de JENIO.

Alguien que comparta el audio de RAC1? Ese y el del penalty

• Opciones
    La culpa es es de haber calentado en la misma banda que los del Madrid
  • Opciones
    Chitalu aquí tienes el audio del empate, iba a citar tu mensaje pero en el móvil es un poco difícil xD. Que lo disfrutes y Hala Madrid!!!

https://t.co/H6CHjvrLz4
  • Opciones
    Chitalu aquí tienes el audio del empate, iba a citar tu mensaje pero en el móvil es un poco difícil xD. Que lo disfrutes y Hala Madrid!!!

• Opciones
    editado diciembre 2016
    Joder. Carvajal siempre me ha parecido un mierda. Y el partido de ídem de hoy me lo confirmaba.
    Esa foto lo cambia todo.
    Gracias Calderón, contigo empezó todo.
    Carvajal ya tiene historial

Post edited by Talento on (log)
  • Opciones

GRANDE 
  • Opciones
    Choutas va con problemas xe espalda de tanto cargar la polla de Ramos al hombro
  • Opciones
    Mi Sergio Ramos, el que mamó de mis pechos
  • Opciones
    Que curioso es el mundo. Ramos mamó de sus pechos y ahora él le mama la polla.
  • Opciones
    Jajajajajajaja
  • Opciones
    Es algo así como un veves especial entonces, no?
  • Opciones
    El barça esta ahi gracias a lo que ha tangado al valencia, a la real y al madrid entre otro sino llega ser por este sustento luis enrique estaba mas fuera...
  • Opciones
    Qué gran jornada, niño
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    El barça esta ahi gracias a lo que ha tangado al valencia, a la real y al madrid entre otro sino llega ser por este sustento luis enrique estaba mas fuera...
    Al Malaga tambien lo tangamos no te jode.

Anda, repasate los atracos del Madrid en esta liga, y en champions, porque esta siendo terrorifico.
  • Opciones
    Que el club delincuente formado por delincuentes deberia estar a mas de 10 puntos si no es por su mejor jugador (estamento arbitral) lo saben hasta en el comedor de la masia
  • Opciones
    Yo creo que iriais segundos o terceros, no mas. No seas tan duro
  • Opciones
    editado diciembre 2016
    Messi 22 mese de carcel, mascherano 12 meses de carcel.
    DELINCUENTES

elmclub imputado y AUTODECLARADO culpable...

hijos de puta .... culerdos
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    A ver si aguanta el Sporting este 2-0 porque les hace mucha falta.

Y 1-1 en Mendizorroza, ahora mismo mejor Las Palmas, porque Llorente esta entrando menos en juego y se nota
  • Opciones
    Otra vez se le escapa el partido al Valencia en el ultimo suspiro. 2-2 
  • Opciones
    Que se pegue un tiro y problema solucionado
  • Opciones
    El Depor dandole un repaso a Eusebio. El mundo poco a poco vuelve a su lugar
  • Opciones
    Otra vez se le escapa el partido al Valencia en el ultimo suspiro. 2-2 
    Ayer fui al campo. Vaya vergüenza de equipo. Verlo en directo es mucho mas impactante. Menuda panda de vagos e incompetentes.
  • Opciones
    Tuvisteis una buenisima en un centro espectacular de Cancelo que remato Munir, pero es aue en la segunda parte el Malaga me parecio bastante superior
  • Opciones
    El Malaga de los chaveas
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Carvajal solo recalca los puntos que ibamos a ganar
    BOSS

Llego un poco tarde, pero quería dar mi opinión.
    La primera parte fue un coñazo por parte de ambos equipos, ninguno se arriesgaba. Luego en la segunda parte fue marcar el Barça y empezó a ser el partido para los catalanes, estaba mucho más cerca el segundo gol (las ocasiones de Neymar tras romper a Carvajal, o la de Messi tras asistencia enorme de Iniesta) que el empate.
    Me parece increíble que tras la salida del empanao de Benzemá, Mariano se empiece a dejar los huevos corriendo y complicando la salida del balón, y por tanto, empezar a espabilar al equipo. Da rabia que sólo en 5 minutos se pongan como se tenían que haber puesto en 90.

El peor del Madrid sin duda Benzemá. Me ha puesto negrísimo, su apatía y pasotismo. De hecho en una ocasión estuvo a punto de marcar y le quitaron el balón en el último momento por su lentitud y apatía. En 5 minutos Mariano ha hecho más que él en 85. 
    CR en su línea habitual de ésta temporada, y Carvajal ha estado sorprendentemente mal. Porque el lateral guste o no, es muy buen jugador en su puesto.
    Modric y Varane los mejores. Isco sólo estuvo bien la primera mitad.

Del Barça lo de Arda ha sido muy lol Y Busi lleva una temporada dando asco, pero le vi muy bien en el partido. E Iniesta se nota la clase de jugador que es, que ha sido salir y tener el equipo una marcha más y más dominio. También es que se iba a notar sí o sí cambiando a MierdaGomes por él.

• Opciones
    Tuvisteis una buenisima en un centro espectacular de Cancelo que remato Munir, pero es aue en la segunda parte el Malaga me parecio bastante superior
    No salieron a jugar directamente. Cancelo, ni estaba ni se le esperaba. Que ponga a Siqueira con su tobillo de madera demuestra lo mal que está Gayà. Mario Suarez no se mueve ni para ir a mear. Parejo desaparecido en combate. Los tres de atrás medio se salvan poque hicieron un partido potable. Y Munir y Rodrigo corriendo como pollos sin cabeza. El único que me gusto en el medio campo fue Medrán y tampoco es que se saliera.
    Y lo duro es verlo en directo, porque por la tele no se aprecia ni 3/4 de lo vagos que son.
  • Opciones
    Tu opinión no vale nada desde el momento que has hateado tlou.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo