Propuestas de fichajes

1121315171822

Comentarios

• Opciones
    A mi se me ocurren pocos, es mas no se me ocurre ninguno qje venga aqui con 20 años, con su calidad, su futuro, seguramente su precio.

• Opciones
    El Valencia no nos vende ni a Españeta ya jubilado
  • Opciones
    Gaya demostro que por cualidades es top, ahora no se cuales son los motivos de que este asi, mas alla de la situacion del Valencia, pero creo que es muy joven y totalmente recuperable (tambien me encantaba Barragan de joven y mira xd)
  • Opciones
    Ratko dijo:
    A mi se me ocurren pocos, es mas no se me ocurre ninguno qje venga aqui con 20 años, con su calidad, su futuro, seguramente su precio.

Si buscas a uno con 20 años ...pues no se, no he pensado en eso pero si prefiero a otros antes que a el. Sin ir mas lejos Yuri me gusta mas que Gaya y probablemente mas barato.
  • Opciones
    O Grimaldo (prohibido)
  • Opciones
    editado diciembre 2016
    Si si Grimaldo.. 40 kilos para un suplente, porque todos sabeis que viene a ser suplente.

Yuri, grandisima temporada, pero para mi Gaya es mañás "lateral para equipo grande"

Gaya, 20 años, barato, sin "exigencias" de minutos, puede ir madurando y entrando poco a poco
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    No sería una apuesta arriesgada, pero si lo traes y no rinde, tienes otro año sin lateral izquierdo y con la sanción a la vuelta de la esquina. Lo suyo es aprovechar la cautelar y traer a alguien que te asegure rendimiento. Laterales izquierdos es verdad que hay pocos. A mí me encanta Álex Sandro, pero no lo sacas de la Juve. Yo tiraría a por Ricardo Rodríguez sí o sí, o a Baines, o Guerreiro. Pero a éste tampoco lo sacas barato del Dortmund.

También haría otro fichaje en el lateral derecho, Danilo ya me ha cansado mucho. Aquí si que no se me ocurre ninguno, porque iría a por uno que sólo esté un par de temporadas hasta que Achraf termine de madurar.
  • Opciones
    Sea quien sea vendria para ser suplente, Marcelo es el mejor atacante del Madrid aunque juegue como latera, para mi
  • Opciones
    Gaya barato? Crees que el Valencia nos lo vendería por menos de 35—40 millones? Yo creo que no
  • Opciones
    ni se acerca a los 30 lo que tenemos que pagar ahora para sacar a Gaya de valencia ahora mismo.

• Opciones
    Voy a seguir de cerca a Romagnoli del milan.21 añitos.Pintaza¡¡

Central-Lat.Izquierdo.

Florencio a por el¡¡

• Opciones
    Joer blanco, que te gusta crear polémica. Ni que fueras Manu.
  • Opciones
    creo que a romagnoli no le lega como para ser central en el Madrid
  • Opciones
    editado diciembre 2016
    creo que a romagnoli no le lega como para ser central en el Madrid
    Vamos a ver,es muy joven todavia.

Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Si si, y es bueno, pero creo que por ejemplo Varane y Vallejo son mejores, lo normal es que hagan carrera muchos años en el Madrid
  • Opciones
    ¿Os parece una opción interesante Sidibé? Lateral izquierdo del Mónaco que no lo está haciendo nada mal. Viendo las pocas posibilidades que hay (Ricardo Rodríguez y Goulam) creo que sería la más barata y con más futuro
  • Opciones
    No me gustan los laterales a pierna cambiada, Sidibie es diestro ( aunque juege muchas veces por izquierda)
  • Opciones
    El bueno es el otro. Aunque el Monaco tiene 4-5 jugadores que hoy por hoy parece que tuviesen sitio en casi cualquier club
  • Opciones
    El bueno es el otro. Aunque el Monaco tiene 4-5 jugadores que hoy por hoy parece que tuviesen sitio en casi cualquier club
    Para que luego digan que los ricos del Football Manager no pueden hacerlo de puta madre. Aquí te callas como un cabron jaja.
  • Opciones
    ¿Te refieres a B. Mendy? lo tendré en cuenta la próxima vez que vea alguno del Mónaco.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Para que luego digan que los ricos del Football Manager no pueden hacerlo de puta madre. Aquí te callas como un cabron jaja.
    Putos jeques, empezaron a moverse bien cuando el otro dejo de poner fajos de billetes sisi
  • Opciones
    Ayer comentaron que Courtois termina contrato en 2018 y se niega a renovar, vamos que si quieren sacar algo tienen que venderlo este verano
  • Opciones
    Y en prensa viene que quereis a Lloris
  • Opciones
    No creo que nuestro portero de futuro sea un tipo de 31 años
  • Opciones
    quizas no busquen un portero de futuro sino de presente inmediato si es que Navas no les convence
  • Opciones
    Courtois es presente y futuro y creo que viendo el tema contractual, es más fácil traernos al belga
  • Opciones
    Ojala que no xd. Tambien digo que Lloris, hoy por hoy, me parece un top 3 de la Premier, un porterazo de cojones. Es como si te traes a Handanovic, no sera futuro...pero pocos mejores
  • Opciones
    Traer a Lloris es una gilipollez. Yo creo (y espero si se va Keylor) que vamos a por Curtuá
  • Opciones
    Creo que termina contrato en 2019. Costará algo más de dinerillo. 40 + Keylor sería asumible.
  • Opciones
    Las únicas opciones que me podrían ilusionar son Courtois o Donnarumma. El primero parece que puede ser factible, el segundo es complicado y es demasiado joven, pero está en un Milan, nada de primera potencia europea.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo