NBA 2017-2018

1383941434455

Comentarios

• Yo me quedo claramente con Fernando de los Romays 
    Será porque no tienes que aguantarlo cada día

Vaya comentario más gratuito solo para decir que eres don importante en la FEB

Es bromo, no te valdanices
  • Llulsito es como cuando en Big Bang Theory, Wolowitz después de ir al espacio aprovecha cualquier situación para dejar caer que fue astronauta
  • Hace años que no veo un partido de la NBA y aun sabiendo que Curry es un fuera de serie acabo de ver un recopilatorio de su partido del otro día contra los Hornets y es una puta animalada.

¿Puede ser el mejor tirador de la historia? El cabrón se tira triples en carrera, saliendo de fintas, con la mano del defensor en la cara, en carrera desde media pista, y las mete limpias
  • Que pasada la despedida a Pierce en el Garden. Un tío de 39 palos y 2 metros llorando como un Rivaldo.

Joder ya solo me quedan Nowitzki y Carter de la generación con la que conocí la NBA, allá por el 2002 con el NBA Live 2002 de la PsOne
  • Vaya sacada de rabo de Thomas este año no?
  • Rivaldo dijo:
    Vaya sacada de rabo de Thomas este año no?
    Brutal, lleva de media de temporada 29.9 puntos por partido y casi 6.5 asistencias, nivelazo. En los 5 últimos partidos lleva 37.6 y 7 asistencias, y tiene al equipo 2º de Conferencia siendo clave.
  • Ojo a Jokic
  • Que bien está acabando la Fase Regular Ricky Rubio, esta madrugada siguió su buena racha con 22 puntos y 19 asistencias ante Washington. A ver si finalmente marcha de Minnesota como se viene rumoreando en cada periodo de mercado y donde acaba, al menos está mejorando sus guarismos y le ayudará a que haya más ofertas.
  • A ver si llega así al Eurobasket el cabrón
  • Y @Marce lo tiene de suplente.
  • A ver si llega así al Eurobasket el cabrón
    Pero en la trena os dejarán verlo?
  •         

Pues yo que sé, a lo mejor nos dan permisos...Lo que si está claro, y escrito lo dejo, es que todo esto va a afectar mucho a la preparación del equipo. Pánico me da pensar en el verano
  • editado marzo 2017
    Ricky está inmenso.

Parece que ha echo click Minessota y al mismo tiempo con el.
    Post edited by blanco on
  • Minessota tiene una base para el futuro muy top con Towns y Wiggins y después un par de buenos complementos como "El niño Mopa", Dieng o LaVine. Con tiempo para que crezcan los dos bichos y mejorar el banquillo, mucho ojo con ellos!
  • Va fino filipino de coco Odom.
  • Esta gratis el league pass unos dias ahora
  • Mas le vale a mis Lakers qe bajo cuerda la NBA les garantice unos de los 3 primeros puestos del Draft porque vamos el final de temporada que se han marcado siendo la mejor racha de la NBA ganando partidos es para matarlos
  • Pues nada, terminó la temporada regular 2016-17:

Conferencia Este

1. Boston Celtics | 53 V - 29 D
    2. Cleveland Cavaliers | 51 V - 31 D
    3. Toronto Raptors | 51 V - 31 D
    4. Washington Wizards | 49 V - 33 D
    5. Atlanta Hawks | 43 V - 39 D
    6. Milwaukee Bucks | 42 V - 40 D
    7. Indiana Pacers | 42 V - 40 D
    8. Chicago Bulls | 41 V - 41 D
    -------------------------------------------------------
    9. Miami Heat | 41 V - 41 D
    10. Detroit Pistons | 37 V - 45 D
    11. Charlotte Hornets | 36 V - 46 D
    12. New York Knicks | 31 V - 51 D
    13. Orlando Magic | 29 V - 53 D
    14. Philadelphia 76ers | 28 V - 54 D
    15. Brooklyn Nets | 20 V - 62 D

Conferencia Oeste

1. Golden State Warriors | 67 V - 15 D
    2. San Antonio Spurs | 63 V - 21 D
    3. Houston Rockets | 55 V - 27 D
    4. Los Angeles Clippers | 51 V - 31 D
    5. Utah Jazz | 51 V - 31 D
    6. Oklahoma City Thunder | 47 V - 35 D
    7. Memphis Grizzlies | 43 V - 39 D
    8. Portland Trail Blazers | 41 V - 41 D
    -------------------------------------------------------
    9. Denver Nuggets | 40 V - 42 D
    10. New Orleans Pelicans | 34 V - 48 D
    11. Dallas Mavericks | 33 V - 49 D
    12. Sacramento Kings | 32 V - 50 D
    13. Minnesota Timberwolves | 31 V - 51 D
    14. Los Ángeles Lakers | 26 V - 56 D
    15. Phoenix Suns | 24 V - 58 D

Así con todo, los Playoffs son:

Este Sábado comienzan las eliminatorias Cleveland - Indiana (21h.e.), Toronto - Milwaukee (23:30 h.e.), San Antonio - Memphis (2 h.e.) y Clippers - Utah (4:30 h.e.)
  • Boston este año no,pero el año que viene que seguramente tenga el pick 1 de draft.. Ojo
  • Boston está acojonante si.

Por cierto a Isaia lo seleccionó King no?? de echo creo que estuvo jugando algunas temporadas no??
  • Entró en el trade de Rondo
  • Yo pensaba que con Isiah y COusins se podía hacer algo después de tantos años de mierda (y varios fails en el draft) pero ya no queda nada xD
  • Ojito a Hield y sobre todo a Labissiere
  • Pues ha muerto la hermana de Isiah en un accidente de trafico.Tenia 22 años solo.
  • Pues iba a poner el otro día que con ella se ha ido toda aspiración de pasar a 2ª Ronda para los Celtics pero tras perder los dos primeros partidos de Boston anoche resucitaron en Chicago y pusieron el 1-2 en la serie. Por ahora la cosa va así:

Boston Celtics 1 - 2 Chicago Bulls
    Washington Wizards 2 - 0 Atlanta Hawks
    Toronto Raptors 1 - 2 Milwaukee Bucks
    Cleveland Cavaliers 3 - 0 Indiana Pacers
    Golden State Warriors 2 - 0 Portland Trail Blazers
    Los Ángeles Clippers 2 - 1 Utah Jazz
    Houston Rockets 2 - 1 Oklahoma City Thunder
    San Antonio Spurs 2 - 1 Memphis Grizzlies

Las eliminatorias de Cavs y Warriors parecen sentenciadas, veremos si hoy los Wizards son capaces de encarrilar del todo la suya en Atlanta.

Lo demás más o menos igualado, anoche además de lo comentado de Boston, también resurgieron los Thunder de Westbrook, que ganaron el primer partido de la serie en Oklahoma. A destacar la lesión de Blake Griffin que hará que sea baja para lo que resta de Playoffs, contratiempo muy serio hasta para pasar por encima de los Jazz de forma definitiva ya.
  • Anecdotas sobre el gran Montes.

• Ya empezaron las semis de conferencia con los siguientes resultados:

ESTE

Cavs 2 - 0 Raptors (eliminatoria de 4-0 o 4-1, Lebron & company ya se han puesto en modo playoff)
    Boston 2 - 0 Wizards (Superior Boston con un inmenso Thomas)

OESTE

Warriors 1 - 0 Jazz (Por ahora la eliminatoria menos desarrollada, aunque Warriors ganará relativamente fácil 4-1¿?)
    Spurs 1 - 1 Houston (Empate a palizas de cada equipo, aunque la lesión de Parker, le quitan las pocas opciones que le daba de pasar)
  • Entro, me cago en los muertos de Pachulia y me voy.

Pd: Warriors apestan.
Accede o Regístrate para comentar.