Rumorología para presupuestos reducidos

18990929495110

Comentarios

• Opciones
    Ha dicho que siente que no puede jugar aqui. Tiene 35 tacos y que perjudica al equipo. No lo veo mal que lo reconozca pero se ha autoculpado de la derrota en villarreal y tampoco es asi. El caso es que nos hace falta una profundisima renovacion en el centro del campo. De poder fichar CAMACHO es obligatorio.
  • Opciones
    Gameiro no esta fino, le falta mas acierto de cara a la porteria.

Pero en todo lo demas es un 10. Presiona como nadie, roba balones, ve bien la vision del compañero y se nota que tiene ganas. Solo necesita una pequeña racha de enchufarla 2 o 3 partidos seguidos. 
  • Opciones
    Salvo el dia del eibar que inui se lo meo, cumple. Y esta mucho mucho mejor que Juanfrancisco.
  • Opciones
    Pues el sábado que estuve en el Calderón me pareció flojito en defensa, Durmisi le sacó 3 córners en un rato.

Luego en ataque si que se proyectaba bien y las pone de lujo, pero no me mola lo fácil que le ganan la posición en defensa.
  • Opciones
    Es una escopeta de feria al nivel de Torres o incluso peor, lo único que éste al menos se asocia bien y se genera espacios él solo, cosa que Torres ya no hace.
  • Opciones
    ese es su problema, la defensa. Debe mejorar en ello sino quedara en un proyecto estilo Pernia. Que atacaba bien pero defendia peor que Hibic.
  • Opciones
    Vietto no juega ya ni con Sampaoli. Lo mismo que Kranevitter. Vaya fracaso de operaciones. El unico que esta dando el callo es don Theofilo. y Amath en segunda con el tenerife. Y Oliver, aunque a este lo van a fichar.

Borre ni aparece en el Villarreal.
  • Opciones
    A Borré lo he visto 3 o 4 partidos con el Villarreal y está para llevarnos el botijo en el próximo Memorial. Menudo matado.
  • Opciones
    Ya te digo, 5 kilos costo el angelito. jajajajaja

Torres es un cojo, pero al menos le da pasta al club con la imagen que tiene. Gastarse 5 kilos en este tiene delito.
  • Opciones
    Y Kranevitter en el que teniamos ciertas esperanzas, esta dando vergüenza ajena. Como necesitamos al sr Disgusto. Nos urge.
  • Opciones
    editado enero 2017
    Tampoco Durmisi es una buena vara de medir, eh? En ataque debe ser el mejor lateral de la liga.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Quien?
  • Opciones
    Durmisi.
  • Opciones
    No se, no lo he seguido mucho. Pero no parece malo, ni el, ni Jonas.
  • Opciones
    Lo dije, no pasa de 10 goles.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Es una escopeta de feria al nivel de Torres o incluso peor, lo único que éste al menos se asocia bien y se genera espacios él solo, cosa que Torres ya no hace.
    Un Benzema en pobre
  • Opciones
    Yo pienso que se asocia perfectamente con Griezman y sin tener ni idea de sus números no tengo la sensación de que lo esté haciendo mal.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Yo pienso que se asocia perfectamente con Griezman y sin tener ni idea de sus números no tengo la sensación de que lo esté haciendo mal.
    lleva 7 goles en liga y 1 en copa. Flojo balance. Carrasco es el goleador actual del Atleti.
  • Opciones
    Un desastre de fichaje, como ya dijimos algunos. El jugador era Lacazzette
  • Opciones
    Tampoco jodamos, que no es Diego Costa pero es bastante mejor que Jackson y Vietto, y que Torres.

Sus números no son nada buenos, pero su influencia y adaptación al equipo es positiva.
  • Opciones
    Teniendo en cuenta que Griezman ha anotado 12 goles en total, Carrasco 10 en total y al menos en liga en asistencias están Griezman 4, Gameiro 4 Y Carrasco 2 sigue sin parecerme mala temporada.
  • Opciones
    Lo que viene a decir Valdano es que en general el Atleti está haciendo una temporada de mierda
  • Opciones
    Estoy con Valdano, no creo que sea una mala temporada. Lo raro era la brutalidad que hizo en Sevilla la temporada pasada, que parecia Messi
  • Opciones
    Cuando no es un goleador.
  • Opciones
    Lo que viene a decir Valdano es que en general el Atleti está haciendo una temporada de mierda
    No hay mas preguntas señoria  
  • Opciones
    Por cierto datos de Gameiro  (Falleiro)

Goles en Liga 6 (Alavés penalti, Sporting, Málaga(2) Valencia y Osasuna)
    En champions 1 (PSV)
    En copa 1 (Eibar)
  • Opciones
    Que gran pena lo de Dominguéz.

Una autentica Lastima
  • Opciones
    y? lo dices como si los demás llevaran 25 goles.
  • Opciones
    Ninguno de los demas costo 40 millones.

Aunque cierto es que el ataque esta mal porque Simeone un dia hace una cosa y otro otra. Ahora parece que retoma el rumbo, pero ha estado muy desconcertado

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo