Rumorología RMD

1144145147149150192

Comentarios

• Minguella tiene bastante prestigio por el pais de alla arriba no? no es un juntaletras al que puedan dictar lo que debe escribir
  • Articulazo
  • Merlucius renueva con el Fla, previo paso a su fichaje por el Madrid y su cláusula pasa de 30 a 45 millones que es lo que va a costar traérselo ( + comisiones a sus agentes y demás  )

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/16/591a9662e2704e4f4d8b4604.html
  • Lo dijo Valdano el otro dia en Onda Cero. Hay mas dinero que talento ofensivo
  • Mientras Valdano siga llamando "Kovacevic" a don Mateo, pido a la direccion y gerencia del foro que todo mensaje que haga referencia a él, sea borrado ( incluido este)
  • Me parece aún peor que Raúl también le llame así
  • Raúl no sabe respirar sin hacer ruido, no le pido mucho, pero joder Valdano se supone que sabe hablar 
  • Por cierto también pone en la noticia que tendrán la obligación de venta en 2018, pero quieren que lo dejemos allí cedido hasta 2019. El Madrid prefiere cederlo o no dependiendo de cómo evolucione el chaval, no obligatoriamente
  • Ratko dijo:
    Mientras Valdano siga llamando "Kovacevic" a don Mateo, pido a la direccion y gerencia del foro que todo mensaje que haga referencia a él, sea borrado ( incluido este)
    Pues suele clavarlo en los analisis
  • Vaya verano.... solo nos queda por saber quien sera el portero suplente (Kiko o Keylor) y quien será el 9 suplente (Morata o Mbappe).

este año nos vamos a USA con la plantilla lista
  • Otro año más que me dedico al Espanyol.

• Muy bueno lo del 9 suplente sisi
  • OJOCUIDADOOOOOOOOOO

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/pequeno-nicolas-negocia-cesion-jugador-del-real-madrid-6086666

jajajaja lo pongo aqui por el titular, no sabia donde meterlo xd
  • OJOCUIDADOOOOOOOOOO

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/pequeno-nicolas-negocia-cesion-jugador-del-real-madrid-6086666

jajajaja lo pongo aqui por el titular, no sabia donde meterlo xd

Ojalá sea Mariano. El pequeño Nicolás y Lardín juntos...  
  • Dice Sison que el Madrid ha cerrado a Kimpembé, del PSG por 35 kilos.
    Apesta a humazo porque no tiene sitio, pero si es verdad se la saca
  • Ajolá fuese cierto pero sí, huele a humo. Y a este paso vamos a fichar a toda la puta (y gran) nueva selección francesa
  • El Milan da 80 Millones + Donatelo por CR7
  • editado junio 2017
    Bonucci objetivo pa la defensa según Yusep  

50 kilos fáciles te cuesta
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • 50?, Sigue subiendo.....
  • Bonucci no cuesta 50 kilos ni de coña, no te fies del Diego Plaza ese que no sabe ni por dónde le da el aire, 45-50 kilos dice el mendrugo.

Con los precios que se están moviendo por cualquier cantamañanas, nunca te va a costar alguien de la categoría de Bonucci solo 50 kilos (lo mismo que Vinicius) y menos con contrato hasta 2021, que no es que le quede un año y se quiera marchar.

A mi me parece un centralazo pero no creo que la Juventus lo venda (y si lo vende el precio será más cercano a la cifra mágica de este verano, los 100 kilos) ni que él se quiera marchar de allí.

El precio a pagar por él, con 30 años, sin saber cómo rendiría en nuestra liga, me parece un riesgo excesivo.
  • Marcharse, se quiere marchar.... ahora que nos lo vendan .... eso es otro asunto
  • Pero que pinta este tipo en nuestra plantilla?
  • Bonucci seria un FICHAJAZO
  • Claro, y si el Barça dicha a Lewandosky tambien, la cuestion es, hace falta para algo?...

No se, pero con Varane, Ramos, Nacho y Vallejo vais sobraos, dos de los mejores del mundo como Ramos y Varane, y por detras un tio solvente como Nacho y una promesa tremenda como Vallejo, 0 sentido al fichaje de Bonucci por muy bueno que sea.

Y la milonga esa de Nacho como lateral derecho no cuela.
  • Yo estoy con nessy.
  • editado junio 2017
    a mi viendo la temporada de Varane no me da ninguna pero ninguna seguridad tirar con Nacho y Vallejo como suplentes

NAcho lateral derecho.... milonga.... entiendo

Cambiar a Danilo por Bonucci seria una magnifica gestion.

Post edited by Ratko on
  • Yo lo veo como nessy. 2 centrales asentados, uno capitan general y el otro con toda la carrera por delante, mas Vallejo que es un fenomeno y Nacho que te cubre cualquier puesto

Ademas el Madrid no necesita tanto un central que cree juego porque entre Marcelo, Kroos y Modric ya se encargan
  • A mi el año de Varane tanto fisica como deportivamente, me genera muchas dudas
  • Ratko dijo:
    A mi el año de Varane tanto fisica como deportivamente, me genera muchas dudas
    Pues si traes a Bonucci lo terminas de matar.

Mas logico seria entonces fichar a Bonucci y vender a Varane. 
Accede o Regístrate para comentar.