EUROLIGA 2017-2018

1151617181921»

Comentarios

• Señor valdano. Lo de llul llevamos todo el año ganando y tanto tacto como un servidor opinabamos igual que ayer.
    Y zidane es una puta mierda de entrenador gane o no algo este año.

Si si, no me refiero a que seáis ventajistas, sé que siempre decís lo mismo pero creo que obedece mas a filias y fobias o costumbres que a la realiadad.

Yo opino que Llull lo tiene un pelín subido y chupa mas de la cuenta, también entiendo que tiene ciertas carencias en el juego pero cojones es una puta máquina, el 90 % de los equipos top de europa se pelearían por tenerlo en plantilla.

Y de Laso pienso igual, seguro que no es el mejor entrenador, y seguro que toma muchas decisiones malas pero llevamos unos años con él ganando muchísimo (no recuerdo con mi edad una etapa así), compitiendo todos los títulos, disfrutando de puntuaciones de record con estadísticas de lo mejor de europa ... joder, yo con eso me conformo.

El debate con el futbol es igual, ciertas son las carencias de Zidane pero nos está dando rabo a todos y puede conseguir lo que no hemos conseguido NUNCA, doblete liga - champions y lo llamamos matao por sacar a lucas en vez de a Kovacic ....

Dicho esto... seguid criticando joder, es la salsa del tag lo que pasa es que cuando hay baloncesto echo de menos a tifosi y me pongo tontorrón.
  • Señor valdano. Lo de llul llevamos todo el año ganando y tanto tacto como un servidor opinabamos igual que ayer.
    Con todo el respeto o sin el, pero ni tacto ni tu teneis ni puta idea de baloncesto, lo veis porque el Madrid gana...y ya.
  • nessy dijo:
    Señor valdano. Lo de llul llevamos todo el año ganando y tanto tacto como un servidor opinabamos igual que ayer.
    Con todo el respeto o sin el, pero ni tacto ni tu teneis ni puta idea de baloncesto, lo veis porque el Madrid gana...y ya.
    Pues no me he comido años de mierda del madrid en basket.... que tengo 40 ya y he comido polla desde sabonis sin parar hasta ahora. Si fuera por ganar haria lustros que hubiera dejado de ver el baloncesto.

• Yo voy a seguir en la cueva unos días más, la semana que viene valoraré.
  • Le puedes decir a Scariolo que es un autentico sinverguenza y un oportunista?

Gracias
  • Está claro que en el baloncesto europeo el "puto amo" sólo tiene un nombre: Zeljko Obradovic.
  • editado 11 de abril
    Post edited by Zatu on
  • Ayer se sorteó el calendario, las 4 primeras jornadas serán:

• Al Fener se le van este año sus dos mejores jugadores, que a su vez eran el mejor escolta y pivot de este lado del charco, Bogdanovic y Udoh. Esto sumado a las bajas de Teodosic y Aaron Jackson en CSKA, creo que ahora mismo el Madrid parte como primer favorito para la Euroliga este año.
  • Pfff no se. Hemos fichado algo potable?
  • editado julio 2017
    Causeur y Kuzmic... un generador con balón desde el perimetro que tiene buena mano  y centrimetros y rebotes en la pintura

y hemos recuperao a Campazzo y Yusta
    Post edited by Ratko on
  • No se... no me mola que se pire Hunter y Campazzo me genera muchas dudas para la euroliga.
    Yo largaba a Rudy y fichaba a un crack con su sueldazo.
  • Los cracks.. se estan pirando... los mejores fichajes este año son retener a Randolph, Doncic y Llull
  • Hoy debuta el Madrid en la cancha del Efes a las 19:00.

• Gano el Madrid ayer con partidazo de Doncic con 27 puntos creo y 30 y pico de valoracion, secundado por Ayon.

Hoy juega el Barça a las 21:00 en casa contra el Panathinaikos.
  • Gran Barça, 98-71

Seraphin es algo muy bestia, 24 puntos, 8 rebotes y 3 chapas, y Oriola 10 puntos en 8 minutos sin fallo en el tiro, lo ha ovacionado el Palau.
  • Se ha dejado el Barça remontar 26 puntos, una de las mayores humillaciones que recuerdo, encima era un partido mas que clave, estamos casi fuera ya de la euroliga.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Tampoco te rías mucho que nosotros perdimos de 30 y pico, eso sí con medio equipo KO xd

Pero sí, tela lo de la Blassa  
  • Dos comentarios y Blasa y jajajaja.

Lleváis la bilis por bandera, menos que solo teneis dos secciones.
  • Hostia pero que paso para que remonten 26 puntos?
  • Hostia pero que paso para que remonten 26 puntos?
    Que damos pena, ya lo avise aun ganando en Madrid el otro dia, que el equipo no tenia buena pinta.
  • Pues nada, malos tiempos para reengancharme a los canastos. Al menos estoy viendo a un genio incipiente como Condición, aunque sea en el Madrit
  • Hoy a las 20:45 Madrid-Barça
Accede o Regístrate para comentar.