#24 | Dani Ceballos

«1345678

Comentarios

• Yo veo genial fichar a Ceballos, me parece un escándalo de jugador pero si vale 15 hay que pagar 15, que coño es eso de regalar dinero de esa forma.
  • Yo no le veo sentido a no ser que Lukita esté cuesta abajo sin frenos, y Kovacic sea titular. Y no es el caso, pero por 15 millones ya ves tú.
  • Sera como lo de Theo, 15 al club...mas la comision del agente y prima para el chaval
  • Ceballos va a renovar con su vida de clausula, me parecería una cagada lo de los 20M. Para mí, vale mínimo 40. Me parece de coña que valga menos que Theo.
  • editado mayo 2017
    El Madrid va a por Ceballos HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/05/23/primera/1495573131_124434.html

Es exactamente lo mismo que decía Síson xd
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • editado mayo 2017
    Ceballos tiene una clausula de 15  kilos?, siendo asi menudo caramelo, aunque para el Barça no, despues de lo que dijo nanai, que se joda ademas, porque por caracteristicas, precio y demas encajaba como un guante como posible refuerzo.

Para la proxima que estudie, se forme un poquito, use un poco el sentido comun...y luego ya si eso que maneje las redes sociales, feo, tonto y cateto andaluz, prefiero perder con los mismos que ganar con semejante aborto.
    Post edited by nessy on
  • Nessy no has leído lo que he escrito como 10 veces ya sobre Ceballos? Si te interesa eh, si no me la suda. Porque luego dices que los del Madrid solo saben decir gilipolleces, cuando yo he explicado ya mil veces este tema.
  • Un resumen porque ni idea, algo te lei hace unos meses pero sinceramente no me acuerdo.
  • Ceballos era tonto, muy tonto. De hecho, pese a ser nuestro mejor jugador (tras RC) me sacaba de quicio, tanto fuera como dentro del campo.

Pero en el último año, no sé qué habrán hecho (profesores, tutor personal, lo que sea), pero está no sólo centradísimo (que tampoco es que no lo estuviera) si no que ha pegado un cambio intelectual que de verdad asusta. Yo antes no le entendía en las ruedas de prensa, ahora siempre es él quién da la cara, sabe hablar bastante bien (tampoco es Einstein) y siempre dice cosas coherentes e incuso podemos decir que interesantes.

Dentro del campo también se nota, ya no entra en fregados y siempre se le ve hablando tranquilamente.

En cuanto a la cláusula, la vamos a subir ya.

• editado mayo 2017
    Pues me alegro por el chaval, tiene potencial...y la clausula esa es de risa, pero lo bueno, aun asi, en el Barça no lo quiero, y eso que encaja bien y mas en el momento actual.

Pero cada uno debe de ser consecuente con sus actos.
    Post edited by nessy on
  • De todas formas Nessy, mucho de los tweets que salieron eran fake, amén que la mayoría eran con 16 años.
  • Grande

Bienvenido a casa
  • Me imagino a este con Theo y me tiemblan las piernas. Del Madrid de los Ferraris al Madrid de los Galácticos para acabar con el Madrid de los Ninis. 
  • Iba a mandaos a la.mierda, porque creo que vivo en el foro en un dejavu constante en el que explicó las cosas 40593 veces y me la vuelven a preguntar.

Pero Fibri me cae bien, y empiezo entonces a plantearme que en el foro no se leen las cosas, y como no voy a escribirlo por 5829931 vez, por favor, chiquillo o alguien, buscad lo que he escrito varias veces y pegarlo o explicadlo.
  • A ver si ahora porque el chaval haya madurado no vamos a poder echarnos unas risas con sus comentarios pasados. Aqui todos hemos madurado y bien que nos reímos de nuestros yo de hace 10 años.

Mi favorito sin duda es el de "No hacio fuera juego"    
  • +1 a Truyi, yo y varios más sabemos que ya ha madurado, y me alegro mucho de que así sea si va a venir, pero no por ello voy a dejar de reírme de sus tuits del pasado  
  • Pero quien ha dicho que no podáis echaos unas risas. Las que querais.

Pero del mensaje de Fibri se desprende que no sabe lo que ha pasado.

Venga Chiquillo, haz algo bueno por mi y explicalo con pelos y señales.
  • editado junio 2017
    Estoy en el curro Marcos, no voy a ponerme a rebuscar ahora. Pero sí, es fácil encontrar tus posts donde lo explicas, con poner Ceballos en el buscador del foro ya deben salir.

Me da más "miedo" Teodoro, este sí sigue siendo retrasado  
  • Lo de Ceballos viene de lejos con el Madrid e imagino que lo haran, pero no os parece sospechoso que justo tras las semis de ayer salgan 2 fichajes nuevos vuestros y que antes ningun juntaletras dijese nada?

Por otra parte, no se si Ceballos se adaptaria bien, si tendra minutos etc, pero tiene una calidad brutal. Hay jugadas que hizo ayer yendo muy sobrado que acojonan
  • editado junio 2017
    Tú cuenta que Ceballos ficharía ya pero realmente llegaría al Madrid en un año o dos alex, cuando Modric esté ya pa jugar 4 ratitos y casi jubilarse. Estoy seguro de que jugaría bastante Ceballos, viniendo en ese momento claro. Si viniese ya pues no, ahora mismo no cabe está claro
  • editado junio 2017
    Si lo fichan y lo dejan cedido me parecería de puta madre.
    Si es verdad que se hace y le sumas a Vallejo, Asensio, Marcos Llorente, Kovacic y no sé si me dejo a alguno más... perfecto el Madrid en estos últimos años con los jóvenes.
    Post edited by Zinedine05 on
  • Tú cuenta que Ceballos ficharía ya pero realmente llegaría al Madrid en un año o dos alex, cuando Modric esté ya pa jugar 4 ratitos y casi jubilarse. Estoy seguro de que jugaría bastante Ceballos, viniendo en ese momento claro. Si viniese ya pues no, ahora mismo no cabe está claro
    Si si, no me referia a eso, sino a su adaptacion a la vida en Madrid, a la exigencia de todo un Madrid, los medios etc. Vaya, problemas que tienen muchos jugadores. Pero que el tio juega de puta madre, de eso no hay duda
  • editado junio 2017
    Ah sí, eso a ver, que ya hemos visto a varios superados por eso. Los últimos casos, Illarra y Danilo. Al menos este cuesta "sólo" 15 kilos o un pelín más, no 40
  • No creo que sea bueno para  él quedarse en el Madrid este año... Pero en fin.
  • No creo que sea bueno para  él quedarse en el Madrid este año... Pero en fin.
    Pero puede ser que haga la pretemporada con el equipo y después se le busque una cesión? O Zidane lo ha pedido para ya? Yo también lo veo una cagada, no va a jugar casi nada este año sino sale nadie.
  • Está en las condiciones del fichaje. Él quiere quedarse.

Yo creo que la va a romper.
Accede o Regístrate para comentar.