1115116118120121153

Comentarios

• Opciones
    editado mayo 2017
    Ceballos tiene una clausula de 15  kilos?, siendo asi menudo caramelo, aunque para el Barça no, despues de lo que dijo nanai, que se joda ademas, porque por caracteristicas, precio y demas encajaba como un guante como posible refuerzo.

Para la proxima que estudie, se forme un poquito, use un poco el sentido comun...y luego ya si eso que maneje las redes sociales, feo, tonto y cateto andaluz, prefiero perder con los mismos que ganar con semejante aborto.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Nessy no has leído lo que he escrito como 10 veces ya sobre Ceballos? Si te interesa eh, si no me la suda. Porque luego dices que los del Madrid solo saben decir gilipolleces, cuando yo he explicado ya mil veces este tema.
  • Opciones
    Un resumen porque ni idea, algo te lei hace unos meses pero sinceramente no me acuerdo.
  • Opciones
    Ceballos era tonto, muy tonto. De hecho, pese a ser nuestro mejor jugador (tras RC) me sacaba de quicio, tanto fuera como dentro del campo.

Pero en el último año, no sé qué habrán hecho (profesores, tutor personal, lo que sea), pero está no sólo centradísimo (que tampoco es que no lo estuviera) si no que ha pegado un cambio intelectual que de verdad asusta. Yo antes no le entendía en las ruedas de prensa, ahora siempre es él quién da la cara, sabe hablar bastante bien (tampoco es Einstein) y siempre dice cosas coherentes e incuso podemos decir que interesantes.

Dentro del campo también se nota, ya no entra en fregados y siempre se le ve hablando tranquilamente.

En cuanto a la cláusula, la vamos a subir ya.

• Opciones
    editado mayo 2017
    Pues me alegro por el chaval, tiene potencial...y la clausula esa es de risa, pero lo bueno, aun asi, en el Barça no lo quiero, y eso que encaja bien y mas en el momento actual.

Pero cada uno debe de ser consecuente con sus actos.
  • Opciones
    De todas formas Nessy, mucho de los tweets que salieron eran fake, amén que la mayoría eran con 16 años.
  • Opciones
    Vaya verano.... solo nos queda por saber quien sera el portero suplente (Kiko o Keylor) y quien será el 9 suplente (Morata o Mbappe).

este año nos vamos a USA con la plantilla lista
  • Opciones
    Otro año más que me dedico al Espanyol.

• Opciones
    editado mayo 2017
    http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/primera/1495720068_711939.html?autoplay=1

Oye agente de virmicius, di esto que asi no nos pueden tirar en cara que pagamos esa millonada por un niño.

PD.http://www.sport.es/es/noticias/barca/vinicius-idolo-neymar-gustaia-jugar-con-5933497
  • Opciones
    editado mayo 2017
    La cosa está clara pa mí, seguramente el chaval vio más fácil jugar en el Madrid dentro de 2 años cuando Cipriano tenga ya 34 y alomejor ya ni esté que no en el Barça donde estará su ídolo Neymar en los mejores años de su carrera. Aparte que el Madrid puso los 45 kilos y el Barça no tanto xd (aunque dicen en Brasil que ofrecían más salario)
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Mas salario me lo creo.
  • Opciones
    Muy bueno lo del 9 suplente sisi
  • Opciones
    La única verdad aquí es que a nessy le jode que nos hayamos adelantado por el futuro balón de oro
  • Opciones
    Es imaginarse al United llevándose gratis o por dos duros a este tío y nosotros soltando 75 kilos por De Gea y te dan ganas de dejar de seguir al Madrid 
  • Opciones
    Seria un epic win de Mou si pasa eso
  • Opciones
    Lo de Donnarumma me haría muchísima más ilusión que De Gea pero me huele a estrategia de su representante para que el Milan lo renueve con un contrato mucho mejor y llevarse su comisión
  • Opciones
    OJOCUIDADOOOOOOOOOO

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/pequeno-nicolas-negocia-cesion-jugador-del-real-madrid-6086666

jajajaja lo pongo aqui por el titular, no sabia donde meterlo xd
  • Opciones
    lo de Donnarumma suena a lo que siempre hace Raiola con sus representados.... utilizarnos para sacar mas pasta en la renovación 
  • Opciones
    OJOCUIDADOOOOOOOOOO

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/pequeno-nicolas-negocia-cesion-jugador-del-real-madrid-6086666

jajajaja lo pongo aqui por el titular, no sabia donde meterlo xd

Ojalá sea Mariano. El pequeño Nicolás y Lardín juntos...  
  • Opciones
    El kebab ese del Donnaruma menudo sinverguenza es, lo forma el Milan, le da la porteria del primer equipo con 18 años, le ofrecen 5 kilazos para renovar, y decide venderse al mejor postor con su representante al lado descojonandose, dejando al Mlan tirado ahora que por fin deciden hacer un proyecto a la larga serio.

Primero que progrese como portero, que aprenda a salir de la porteria, que parece que solo se vio videos de Casillas, y que se deje de palomitas esteriles y bloque algun balon, que da verguenza ajena.

Le pongo mi cruz, y ojala le vaya lo peor posible en su carrera, y no, no tiene nada que ver con que si lo ficha el Madrid o el Chivas mexicano...simplemente me repelen este tipo de jugadores.
  • Opciones
    Le dieron la portería con 16  
  • Opciones
    Soy el único que no lo quiere matar y le parece razonable que decida no renovar?
  • Opciones
    Hombre, que te casquen 5 kilotones por ser portero con 18 años me parece que es una oferta muy considerable, que aunque firmes un contrato de 5 años y el proyecto no salga bien por H o por B, vas a poder salir con 22-23 años que eres jovencisimo.
  • Opciones
    Ademas dijo estos dias que era de corazon rossonero y queria quedarse, no?
  • Opciones
    Y además ahora parece que el Milan está fichando bien, nose muy raro la verdad yo no entiendo que no quiera renovar.
  • Opciones
    Dice Sison que el Madrid ha cerrado a Kimpembé, del PSG por 35 kilos.
    Apesta a humazo porque no tiene sitio, pero si es verdad se la saca
  • Opciones
    Ajolá fuese cierto pero sí, huele a humo. Y a este paso vamos a fichar a toda la puta (y gran) nueva selección francesa
  • Opciones
    El Milan da 80 Millones + Donatelo por CR7
  • Opciones
    editado junio 2017
    Bonucci objetivo pa la defensa según Yusep  

50 kilos fáciles te cuesta
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo