El draft del hoops 2018-2018 HA COMENZADO

Valencia CF - LIGA SANTANDER

1495052545563

Comentarios

  • Opciones
    Madre mia @Trulli, pon puntos y a parte cabrón.
  • Opciones
    De nuevo, tengo que venir a pedir derechos de autor. Esa broma, ya la hice yo hace un par de año. Siempre varios kilómetros delante de todos.
  • Opciones
    Marcelino viene con ganas de "liarla", como no podía ser de otra manera

    http://futbol.as.com/futbol/2017/05/23/primera/1495540956_451391.html
  • Opciones
    No veo que quierla liarla de momento xd. Y estoy de acuerdo en todo lo que dice...salvo que va a durar 2 años si o si xd. Eso ya se vera
  • Opciones
    Bueno, este año parte de su trabajo no podrá cumplirlo... 
  • Opciones
    El Sporting....
  • Opciones
    Boh. Hater
  • Opciones
    Contar con la cantera es un punto fundamental clave para empezar con buen pie en el Valencia, es inteligente Marcelino. A ver quiénes son los que salen y cómo se refuerzan esos puestos. En principio veo bien una plantilla relativamente corta y contar con la cantera que empezar a fichar sin cabeza y que luego ninguno casi cumpla con las expectativas ni se acerque a ellas.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo

    Ahora tendra que ver en que estado tienen la cantera y observar con calma para tomar decisiones
  • Opciones
    editado mayo 2017
    Como resumen de lo que he podido leer y escuchado durante la temporada en Valencia, el tema de bajas, para los aficionados, estaría más o menos así:

    Portería
    Marcelino ya ha dicho que se quedará con 2 porteros, por lo que 1 de entre Diego Alves, Ryan y Jaume tendrá que salir, una vez que Yoel ya no pertenece al club. Parece que Alves, como otros tantos veranos, es el que menos apoyos tiene para continuar y se confiaría en Ryan como meta titular, con Jaume de reserva.

    Defensa
    En esta línea Cancelo, Abdennour, Vezo y Aderlan Santos son venta asegurada. Mangalá parece complicado que siga (quieren negociar una nueva cesión ya que la venta podría rondar los 18 millones de euros, más el pastizal que cobraría). Los que más seguridad dan son Garay, Montoya, Lato y, aunque con diferentes opiniones, Gayá. Parece claro que sino se puede volver a contar con Mangalá han de traer 3 centrales mínimo y un lateral derecho titular, el izquierdo depende de lo que se haga con Gayá.

    Centrocampistas
    Aquí, con diferencia, Carlos Soler es el que más apoyos tiene de toda la plantilla. Se quiere ver a Maksimovic y Robert es de los cedidos de los más valorados. A partir de ahí la división de opiniones típica con Dani Parejo, una posible cesión de Medrán y un Orellana que empezó bien pero que se fue diluyendo mucho al final de temporada. No hay dudas en las ventas de Enzo Pérez, Mario Suárez, Nando y Tropi.

    Delanteros
    Simone Zaza se ha ganado a la afición ché en esta temporada, Santi Mina también tiene el apoyo de gran parte de la misma y quizás Rodrigo podría ser el tercero que podría quedarse. A partir de ahí por Nani quieren hacer caja, Negredo puede ser un problema en su vuelta de Middlesbrough por su elevada ficha, Vinicius es un jodido desastre, Bakkali tampoco convence y Munir ha decepcionado mucho.

    Sin duda en el tema entrenador, el club ha traído al que más quería la afición, mucha confianza en el trabajo de Marcelino.

    No se que piensa guaje al respecto, qué vendería él y ya después cómo reforzaría al equipo.
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    El otro dia le dieron palos a Mina por salir del parking como un puto loco acelerando hacis los periodistas xd

    Zaza creo que le encantara a Marcelino. Parejo lo dudo y tiene que reforzar si o si las bandas si miras sus anteriores equipos

    Orellana, si se comprometiese y Marcelino consiguiese meterlo en cintura, para mi, podria aportar mucho

    Currazo, manu. A ver que opina Guaje
  • Opciones
    Me sorprende sólo lo de Enzo Pérez.
  • Opciones
    Guaje dijo:
    De todas formas, cada vez se da más por hecho que Setién es el elegido, y que de hecho ya está prácticamente todo atado y que simplemente faltaría por ajustar el tema de sus ayudantes y demás. Dejando de lado que como he dicho, no es mi preferido, sí que veo una mejora. Ni es la putita de Mendes, como Nuno, ni un comentarista inglés como Neville, ni un preparador físico con ínfulas como Ayestarán ni un delegado amigo de los jugadores como Voro. Ni tampoco alguien que esté empezando a entrenar como Djukic o Pellegrino (hablando de Pellegrino, le daría uno-dos años más en el Alavés y si sigue como esta temporada me parecería una opción cojonuda, es lo que tiene la experiencia, que te hace mejorar).

    Ahora, vital limpiar la plantilla. De lo que tenemos ahora, imprescindible que por falta de nivel salgan estos jugadores:

    Yoel, Siqueira, Cancelo, Vezo, Abdennour, Santos, Suárez, Medrán (cedido), Bakkali (cedido), Munir, Negredo.

    Más Alves y Parejo que deben salir indudablemente para renovar el vestuario y limpiarlo de vicios. Y luego jugadores que dependiendo de las ofertas pues habría que valorar que hacer con ellos como Gayá, Enzo o Nani, incluso Rodrigo o Mina.

    Y quedarnos con esta base:

    Porteros: Ryan y Jaume
    Laterales: Montoya, Gayá, Lato
    Centrales: Garay y Javi Jiménez (4º central)
    Medios: Soler y Enzo
    Mediapuntas: Nani, Orellana (más Rodrigo y Mina)
    Delanteros: Zaza, Rodrigo y Mina

    Y fichar pues habrá que fichar:

    - Un lateral derecho suplente de Montoya. En el filial no hay nadie que valga ahí o sea que es imprescindible. A poder ser alguien veterano y que aporte a nivel de vestuario.
    - Dos centrales, o uno si se puede mantener de alguna forma a Mangala. Iría a por Meré de cabeza, sino Lemos si viene Setién. A Albiol no le haría ascos, siempre he rajado de él pero necesitamos gente que sienta los colores (tópico sí, pero es necesario en un club como este). Garay, Meré, Albiol, con Jiménez de cuarto central, por ejemplo, estaría muy bien.
    - En el centro del campo es dónde hay que meter el dinero que se saque por los Abdennour, Alves o Parejo más lo que te ahorres en sus fichas. Un centrocampista posicional sí o sí, como Camacho, y un organizador como Roque Mesa irían bien. Si se puede subir algo el nivel, perfecto, pero mínimo dos jugadores de ese nivel necesitamos. Y luego algún jugador libre que podamos fichar, que sea veterano y con oficio, tipo Keita en su momento.
    - Un jugador de banda o 3/4 lo veo imprescindible. Alguien rápido y con desborde de la liga francesa por ejemplo, tampoco pido que se invierta demasiado.

    Y si aparece alguna oportunidad de mercado interesantepues aprovecharla. Pero imprescindible fichar dos centrales de nivel (o uno si se mantiene a Mangala), a poder ser uno más joven y con progresión (Meré/Lemos) y otro más veterano (Albiol). Y dos centrocampistas sí o sí de nivel, uno más posicional y defensivo (Camacho o tirando por lo bajo Dani García) y otro más organizador (Roque Mesa, Fornals...). Y alguien más para completar la rotación y que imprima carácter. Y algún jugador con desborde para las bandas. Podría ser Bakkali, pero visto que nadie le da minutos pues que le cedan y fichen a alguien con capacidad de regatear.

    Aquí dije lo que opinaba. Con Enzo y Alves parece que hay consenso en venderlos, por temas extradeportivos claro, mientras que con Parejo y Nani parece que Marcelino quiere reunirse con ellos antes. Respecto de lo que dice Manu, Santi Mina no tiene demasiados apoyos que digamos, pero vaya, continuar va a continuar en principio. Y Rodrigo diría que sigue sí o sí, no me cabe duda.

    Actualizada la plantilla al 4-4-2 de Marcelino y a lo que ha ido saliendo, quedaría algo así:

    Portería: RYAN, Jaume
    Laterales: MONYOYA, Fichaje || GAYÁ, Lato
    Centrales: GARAY, FICHAJE (¿Mangalá?, Mamanna, Meré, Albiol), fichaje, canterano

    Medios: FICHAJE MCD (Camacho, Badelj, Gonalons), SOLER, ¿Parejo?, ¿Medrán?, ¿Fichaje MCO?
    Bandas: Fichaje EXT I, Orellana, ¿Nani?, ¿Fichaje EXT D?

    Delanteros: ZAZA, Rodrigo, Mina, Fichaje (Vietto)
  • Opciones
    Por cierto, el que está sonando mucho es Iago Falqué. No le he visto nada en Italia, pero lleva dos años haciendo números tremendos, creo que sería interesante.
  • Opciones
    ¿Como ves el tema Mangalá guaje? 
  • Opciones
    Pues hombre, ha sido de largo nuestro mejor defensa, tiene unas condiciones brutales, y además totalmente implicado, profesional, con ganas de quedarse... obviamente me lo traía de vuelta y creo que lo mismo piensa el 99% de la afición... ahora, tiene un salario inasumible, se habla de que él puede colaborar y bajárselo algo, pero aun así lo veo difícil. Ayer fueron Alemany y un par más a Manchester, veremos.
  • Opciones
    Para mi Camacho está demasiado sobrevalorado, tiene buena presencia en ataque y en defensa por su altura pero no creo que aporte mucho aparte de eso.
  • Opciones
    Por su altura? Pero si es tirando a normal...
  • Opciones
    No se exactamente cuanto mide pero para mi su fuerte es el juego aéreo tanto en ataque como en defensa, y no solo me refiero a córner, gana muchos balones cuando sacan de portería y se empareja con el delantero.

    Para mi al cortando balones no es excesivamente bueno y sacando o jugando balón me parece normalito.
  • Opciones
    1,82, lo nunca visto.
  • Opciones
    Solo tenéis que ver un partido del Málaga para que deis la razón, nada mas. 
  • Opciones
    editado mayo 2017
    No joder si para mí es un halago, mido 1.86 y ya hay que gente que sólo lo considera altillo.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Oficial la nueva camiseta del Valencia CF:

    Photo published for BLU


  • Opciones
    Matt Ryan se va al Brighton... 6 kilos pagan por él
  • Opciones
    Suena Whisky Sneijder
  • Opciones
    Me parece una cagada lo de Ryan, pero bueno. En teoría la idea es traerse a Areola cedido, que tiene el total beneplácito de Marcelino, con Jaume de portero suplente, y el año que viene bien ficharle en propiedad o bien darle la alternativa a Sivera. Y con el dinero de Ryan firmar ya a Badelj. Si se hace así, pase, no me gusta demasiado lo de traerte un portero cedido pero bueno, evidentemente Sivera ha de ser titular de aquí a dos años sin lesiones de por medio. Ahora, si al final acaba siendo Alves el titular... tela.
  • Opciones
    Alves no es mal portero no
  • Opciones
    Pues me sorprende y me parece también una cagada lo de Ryan, yo hubiera confiado en él como titular la verdad... Para mí el ciclo de Alves en el Valencia ya debería terminar..

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo