13335373839

Comentarios

• Opciones
    Pues nada a empezar a preparar la próxima temporada a ser posible con otro técnico.

Nueve o diez de la actual plantilla, cuatro o cinco del juvenil A; algún cedido recuperado y tres o cuatro fichajes.
  • Opciones
    editado abril 2017
    Santiago Solari está muy fuera, en teoría el próximo técnico del Castilla será Guti. Habrá creo yo una renovación de plantilla muy amplia, mi opinión:

No siguen (En algún caso es un gran favor):

Carlos Abad, Achraf Hakimi (1a división), Abner, Alex Salto, Mario Hermoso,Francisco Tena, Fede Valverde (1a o 2a división), Febas (1a división), Enzo, Javi Muñoz, Lin Liangming, Cristian Cedrés, Nikos Vergos.

Tengo dudas de que sigan: Álex Craninx.

Deberían de seguir:

Luca Zidane, Álvaro Tejero, Luismi Quezada, Philipp Lienhart, Javier Sánchez, Jaime Seoane, Mario Rodríguez, Victor Campuzano, Sergio Díaz.

CEDIDOS

Vuelven: Daniel Ferández, Álvaro Fidalgo (Los que más han jugado y a buen nivel).

Dudas de que vuelvan: Sergio Reguilón (Buenísima temporada).

Volvería a ceder: Jaume Grau.

Baja:

Jaime Sánchez, José León, Lucas Torró, Borja Sánchez, Fran Pérez, Álvaro Jiménez, José Carlos Lazo, Miguel Garci, Raúl de Tomás y Jordan Gaspar.

Suben del Juvenil A:

Carlos Cobo (Lateral izquierdo) /  Manuel Hernando (Central derecho) / Álex Martín (Central derecho) / Martín Calderón (Mediocentro) / Óscar Rodríguez (Interior derecho) / Antonio Segura (Interior derecho) / Francisco Feuillassier (Extremo derecho) / Daniel Gómez (Delantero).

Cedidos del Juvenil A a Segunda B:

Javier Hernández (Central izquierdo) / Mink Peeters (Interior izquierdo) / Jesús Rodríguez (Extremo izquierdo).

Post edited by Aleex11 on (log)
  • Opciones
    editado abril 2017
     No tengo tan claro que Martin Calderon suba, este año ya juega en una categoria superior a la que le corresponde y creo que Valverde se va a quedar para ser el lider del equipo 

Tb pienso que si es Guti el nuevo entrenador del Castilla Alberto y Bravo suben al Castilla 
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Lo de Martín Calderón es porque dudo mucho que coincidan él y Antonio Blanco en el Juvenil A ya que se "taparían", ambos juegan en la posición de 6, y es una lástima que dos jugadores de gran nivel se frenen ya que son proyectos de dos buenísimos jugadores, aparte, en pretemporada si no recuerdo mal debutó con el Castilla, ha entrenado bastantes veces con ellos e incluso con el 1er equipo, yo creo que subirá a no ser que suban de posición a Antonio Blanco jugando de enchanche -que lo dudo- y entonces se quede en el Juvenil A.

Por otra parte, lo que dices de Alberto Fernández y Álvaro Bravo, al 100% Alberto Fernández repite en el Juvenil A (Franchu, Mario Rodriguez, Sergio Díaz y Adrián Mancebo ocuparían los 4 puestos de los Extremos), y tampoco lo veo necesario, y Álvaro Bravo no tiene nivel -para mi- para el Castilla, partiendo que ha sido de los que menos ha jugado en Juvenil DH, en su posición están como "competencia" Valverde, Óscar, Toni, Peeters, Gori Lopez + Augusto Galván + los cedidos que juegan en esa posición, es decir, mucho jugador para 4 puestos, en mi opinión será baja o como mucho - que también lo dudo- se irá cedido, pero al Castilla no creo. E incluso un buen jugador como Gori López que ha echo buenas temporadas tiene muchas papeletas para no seguir. De todas formas todas las opiniones valen.

• Opciones
    Ha jugado poco pero a mi me comentaron que a Guti le encanta... no se que pasara pero no descarto un Seoane,Valverde,Oscar,Toni,Bravo,Fidalgo
  • Opciones
    editado abril 2017
    Muchas muchas dudas en castilla año proximo, creo

No creo q deba seguir lienhart,  debe salir a retos mayores, para ver si destaca fuera. Muchos posibles centrales, solo del juvenil podrian subir 4, mas los q ya tenemos. Alguno tendra q salir cedido o definitivo.

Creo q valverde sale. Alaves suena.

Pienso q abner sigue, y cobo lo tendria complicado si sigue quezada, habra q ver,  y con mancebo de posibilidad.

Dudo q los juveniles suban, ninguno, de los q pueden repetir año de juvenil.

Cierto q blanco y calderon podrian pisarse, tb jugar juntos para gran plantilla, con antonio mas defensivo, en algun momento.

Subiran oscar, dani, franchu, los centrales, algunos para quedarse y pocos mas, con alguna sorpresa como bravo, gori o llario dependiendo fichajes.

Dudo de seoane tb para quedarse. Habra q ver q pasa con tena,  hermoso(igual quieren dejar algo de experiencia, cedres, lin, mario y algun otro.

Cuantas dudas....
    Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    Cedres? A Cedres mejor mandarlo a regional preferente que seguro qe de suplente tiene sitio
  • Opciones
    Derrota hoy 4-0 en Logroño que casi pone imposible el playoffs.El primer movimiento del año que viene seria cesar a Solari y buscar un entrenador que sepa sacar mas partidos de los chavales.No es que sea una gran generación pero creo que es mas que suficiente para meterse entre los cuatro primeros y Solari ha empeorado el rendimiento que dió el tamden Zidane/Ramis el año pasado y eso que ha tenido la ventaja de comenzar el año y ha podido planificar las altas y bajas de la plantilla con tranquilidad.
  • Opciones
    Pues nada, cuatro derrotas y un empate en las últimas 5 jornadas y adiós playoff. Que desastre de final de temporada. También nos pasó el primer año con ZZ en el Castilla, aunque la diferencia es que el bajón vino cuando se consiguió poner lider y peleó el playoff hasta el final. Aquí creo que como mucho hemos ido 3os o 4os.

Veremos a ver la plantilla para el año que viene y quien lo entrena. Hablan muy bien de Poyatos, aunque si van corriendo el escalafón antes le tocaría a Guti.
  • Opciones
    El castilla será algo similar a: con muchas dudas de salidas y alguna entrada futura.
    porteros: luca y dudas pq los de abajo son muy jóvenes todavía.
    lateral derecho: dani fdez y tejero
    lateral izquierdo: varias dudas, quezada, Abner,(ambos podrían salir) mancebo, y algún fichaje con la posibilidad de fran si lo suben del juvenil. alguna posibilidad para cobo.
    centrales: 4 minimo de estos posibles. salto, javi sanchez, alex, manu, javi hdez, sotillos.
    Medios: tena, Fidalgo, seoane, Valverde(parece q se queda), mancebo, galvan, segura, oscar.
    Bandas: franchu, puede q mario, igual suben a Alberto, y algún fichaje. Con Sergio diaz. posibilidad de lin y echu.
    Delanteros: dani gomez, igual fichaje o llario, incluso ambos. Campuzano.

habrá q dar algunas/varias bajas o cesiones de estos chicos, veremos quien. e imagino algún fichaje mas vendra.

se comenta q peeters podría salir cedido,,,,veremos, igual juega en el castilla tb. mucha gente para el medio campo a priori.
  • Opciones

Porteros: Álex Craninx (1995) - Luca Zidane (1998)

Laterales Derechos: Álvaro Tejero (1996) - Daniel Fernández (1997)

Laterales Izquierdos: Luismi Quezada (1996) - Carlos Cobo (1998)

Centrales: Javier Sánchez (1997) - Manuel Hernando (1998) - Álex Martín (1998) - Fichaje

Medios: Francisco Tena (1993) - Jaime Seoane (1997)

Interiores: Álvaro Fidalgo (1997) - Fede Valverde (1998) - Óscar Rodríguez (1998) - Augusto Galván (1999)

Extremos Derechos: Mario Rodríguez (1997) - Francisco Feuillassier (1998)

Extremos Izquierdos: Adrián Mancebo (1996) - Sergio Díaz (1998)

Delanteros: Victor Campuzano (1997) - Daniel Gómez (1998) - Fichaje

ALTAS:

Augusto Galván (Sao Paulo FC) / Adrián Mancebo (UD San Sebastián de los Reyes).

CEDIDOS LIGA SANTANDER/EXTRANJERO:

Achraf Hakimi (Lateral derecho, 1998) / Enzo Zidane (Interior derecho, 1995) / Aleix Febas (Interior derecho, 1996).

CEDIDOS LIGA 123:

Philipp Lienhart (Central derecho, 1996).

CEDIDOS SEGUNDA B:

Jaume Grau (Mediocentro, 1997).

BAJAS:

Carlos Abad (Portero, 1995) / Abner Sousa (Lateral izquierdo, 1996) / Sergio Reguilón (Lateral izquierdo, 1996) / Jaime Sánchez (Central derecho, 1995) / Álex Salto (Central derecho, 1997) / José León (Central izquierdo, 1995) / Mario Hermoso (Central izquierdo, 1995) / Lucas Torró (Mediocentro, 1994) / Javier Muñoz (Interior derecho, 1995) / Borja Sánchez (Interior derecho, 1996) / Fran Pérez (Interior izquierdo, 1996) / Álvaro Jiménez (Extremo derecho, 1995) / José Carlos Lazo (Extremo derecho, 1996) / Cristian Cedrés (Extremo derecho, 1996) / Lin Liangming (Extremo derecho, 1997) / Miguel García (Extremo derecho, 1997) / Raúl de Tomás (Delantero, 1994) / Jordan Gaspar (Delantero, 1995) / Nikos Vergos (Delantero, 1996).

Lo que yo haría, o lo que creo que será lo que más se acerque quizá con alguna duda:

- Craninx, si no sube de 3er portero al 1er equipo creo que seguirá en el Castilla, es un portero que tiene mucha falta de minutos, con muy buenas condiciones, y creo que si jugará de forma continuada sería un portero de nivel.

- Lazo, es una pena que se le haya cedido -gran cagada del club- para mi es un gran jugador pero que en el Villarreal B no ha tenido suerte y no ha jugado, tiene toda la pinta de que no se lo quedarán ya que lo cedieron cuando estaba a buen nivel, a mi me gusta mucho, pero dudo que se lo queden.

• Opciones
    Quedarse con Cedres y largar a Lazo... deberia costarle el puesto a alguien
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Quedarse con Cedres y largar a Lazo... deberia costarle el puesto a alguien
    +100000

Me pareció una auténtica cagada, ya la cagaron poniendo a Solari de entrenador en el Castilla, ahí empezó todo..
    pero rodarán cabezas en Valdebebas, eso segurísimo..
  • Opciones
    editado mayo 2017

pues para mi ni lazo  ni cedres demostraron prácticamente nada en el castilla. la temporada de lazo en el castilla fue mala, si no recuerdo mal. y si lazo sale y tampoco juega, será por algo(salvo lesión larga)

para mi lo malo no fue soltar a lazo, fue no soltar a los dos e ir a por alguien mejor.

ambos son jugadores con buena fama en categorías inferiores, pero q en el castilla nada de nada(salvo cosas puntuales) en general en una temporada. y aquí hay q demostrar cada dia. no te vale lo q hiciste el año pasado en juveniles, una vez en el castilla.

ni siquiera Fidalgo tuvo una gran temporada en juvenil a, de las de dominar la categoría digo, si destellos y lucha, si años anteriores, y no le dio para el castilla. eso si, sale y demuestra q debe volver. bien por el chico, si eso es asi.

similar craninx, q si nuevo courtois, grandes condiciones físicas, y cada vez q jugo, desde juvenil a y ya hace varios años, pues no tuvo suerte. nunca dio seguridad a sus equipos y siempre fue relegado a la suplencia, pq no se gano la titularidad con sus actuaciones. lastima pero es asi. demostrar cada dia, necesario a nivel top. son pocos lo elegidos.  ojala q algún dia lo pueda hacer, pq cierto, condiciones brutales, igual la madurez personal le da la deportiva, no seria el primer caso.

Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    Segun el As el Madrid le vá a dar una nueva oportunidad a Solari con el Castilla.Veremos si aciertan o se tira otro año a la basura tratando de ascender.
  • Opciones
    Me cago en tus muertos Victor Fernandez....

pd. Si Como se dice Raul y Roberto Olabe pasan a ser los mandamases en la cantera... me cago en sus muertos en tal caso
  • Opciones
    Con las maravillas que se hablaban (y gente como Alvaro Benito mantiene), no lo veo descabellado
  • Opciones
    si, eso se comenta en varios medios, Solari un año mas y Guti otro en el a. tapa al del b, al del c, q merecen tb ascender de categoría ya q ambos tuvieron una muy buena campaña. ellos sabran.....
  • Opciones
    Lienhart al Friburgo, no se si cedido o vendido. Mira que tiene buena pinta este chaval (quizas no para el Madrid)
  • Opciones
    Se va cedido, y me parece un muy buen destino
  • Opciones
    Cedido, con opción de compra por parte del Friburgo y supongo que con opción de recompra posterior por nuestra parte, como hicimos por ejemplo con Lucas Vázquez. El Friburgo ha de jugar las previas de la Europa League. a ver si tienen suerte y puede jugar esa competición
  • Opciones
    Buena cesion
  • Opciones
    parece que volvemos a intentarlo por Cristo del Tenerife

• Opciones
    por cierto al final Jose Aurelio Suarez firma con el Girona... lógico, pero me encantaba la idea de tenerlo de titular en el Castilla
  • Opciones
    Parece que Mario Hermoso cedido al Espanyol y Febas finalmente al Zaragoza.
  • Opciones
    Y el que sigue ahi, enganchado como una garrapata es el mantuza de Javi Muñoz
  • Opciones

en soy madridistas podemos leer un amplio resumen de como esta la situación de los chicos del castilla ahora mismo. superpoblación de momento.

• Opciones
    Ratko dijo:
    Y el que sigue ahi, enganchado como una garrapata es el mantuza de Javi Muñoz
    Pensaba que había acabado contrato.
  • Opciones
    creo que tiene hasta 2019

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo