NBA 2017-2018

1424345474855

Comentarios

  • Al final el baloncesto actual en la NBA tiende a tener tres roles en cuanto a posiciones; el base, el Pivot y los aleros. Los cuales simplificando:

    El base sube la bola y crea juego
    El pivot rebotea y bloquea
    Los aleros en continuo movimiento y con la principal función de tirar
  • Ratko dijo:
    a mi es que a Jaylen me cuesta verlo de 2
    A mí no demasiado, aunque le falte bastante bote, otro tema es el nivel defensivo suyo junto a Thomas, al cual tienes que sobreproteger en este apartado.
  • El Guapo dijo:
    Joder no puta idea.

    Podéis decir los 10 primeros del draft del año pasado y cómo lo hicieron? Si os da pereza, pasad un artículo o algo.

    1- Ben Simmons (LSU) - Philadelphia 76ers. Lesionado todo el año

    2- Brandon Ingram (Duke) - Los Angeles Lakers. los Lakers son un solar pero ha demostrado cositas

    3- Jaylen Brown (California) - Boston Celtics posiblemente el que mas preparado estaba de todo el draft y al final Stevens confío mucho en él

    4- Dragan Bender (Maccabi) - Phoenix Suns Nada, poquísimo 

    5- Kris Dunn (Providence) - Minnesota Timberwolves totalmente desapercibido, ahora con el traspaso a Chicago se espera mas de él

    6- Buddy Hield (Oklahoma) - New Orleans Pelicans en Pelicans nada, después con el traspaso a Kings se soltó y demostró que puede ser un anotador interesante

    7- Jamal Murray (Kentucky) - Denver Nuggets Para mi la sorprese del draft muy muy buen jugador al punto que Nuggets quieren traspasar a Mudiay 

    8- Marquese Chriss (Washington) -  Phoenix Suns muy poquito pero ha demostrado que fisicamente es un jugador interesante

    9- Jakob Poelt (Utah) - Toronto Raptors Nada

    10- Thon Maker - Milwaukee Bucks poca cosa pero tiene pinta que puede ser un tío a tener en cuenta, muy largo, buena mano y con mucho futuro 


  • Y el de los Suns? Devin Booker?
  • es del draft de 2015 y este año ha roto como un puto jugadorazo, un anotador brutal
  • Sí, sí, sé quién es, pero pensé que era rookie.
  • por cierto Ratko, tú que opinas de Dejounte Murray, lo ves más como un base o como un dos de segunda unidad, sustituyendo en rol a Manudona (salvando las distancias)?
  • El Guapo dijo:
    Joder no puta idea.

    Podéis decir los 10 primeros del draft del año pasado y cómo lo hicieron? Si os da pereza, pasad un artículo o algo.
    Te pongo los 10 primeros:

    Ben Simmons

    1. Ben Simmons (Philadelphia). De los 10 primeros fue el único que no ha llegado a debutar y por tanto será rookie esta temporada con la 76ers. Llamado a ser uno de los mejores A/AP de la liga en un tiempo.
    Brandon Ingram
    2. Brandon Ingram (Lakers). Escolta jugó 79 partidos con 28.9 minutos por partido / 9.4 pts  / 4 reb / 2.1 asist / 5.5 de valoración.

    Jaylen Brown

    3. Jaylen Brown (Boston). Alero que jugó 78 partidos en liga regular (20 titular) y 17 en Playoffs (siempre suplente), 17,2 minutos por partido en Liga Regular y 12,6 en Playoffs. Puntos (6.6 en Liga Regular y 5 en Playoffs), Rebotes (2.8 LR y 2.1 en PO), Asistencias (0.8 en LR y PO) y 7.1 de valoración.

    Dragan Bender

    4. Dragan Bender (Phoenix). Ala-pívot que jugó 43 partidos con 13.3 minutos por partido. Puntos (3.4), Rebotes (2.4), Asistencias (0.5) y Valoración (3.3)

    Kris Dunn

    5. Kris Dunn (Minnesota). Fue traspasado a Chicago Bulls en el traspaso de Butler a Minnesota. Es escolta, jugó en los Wolves 78 partidos, con 17.1 minutos por partido. Puntos (3.8), Rebotes (2.1), Asistencias (2.4) y 5.1 de valoración.

    Buddy Hield

    6. Buddy Hield (Utah). Escolta que jugó  algo menos de media temporada en New Orleans Pelicans (donde fue elegido) y que se marchó a Utah en el traspaso de DeMarcus Cousins a NO. En total jugó 82 partidos, con 23 minutos por partido. Puntos (10.6, mejor promedio en Utah con 15.1), Rebotes (3.3), Asistencias (1.5) y 8.4 de valoración.

    Jamal Murray

    7. Jamal Murray (Denver). Base que jugó 82 partidos, con 21.5 minutos por partido. Puntos (9.9), Rebotes (2.6), Asistencias (2.1) y 7.8 de valoración.

    Marquese Chriss

    8. Marquese Chriss (Phoenix). Alero que jugó 82 partidos, con 21.3 minutos por partido. Puntos (9.2), Rebotes (4.2), Asistencias (0.7) y 6.3 de valoración.

    Jakob Poeltl

    9. Jakob Pötl (Toronto). Pívot-AP que jugó 54 partidos, con 11.6 minutos de promedio. Puntos (3.1), Rebotes (3.1), Asistencias (0.2) y 5.7 de valoración.

    Thon Maker

    10. Thon Maker (Milwaukee). Ala Pívot-Pivot que jugó 57 partidos con 9.9 minutos de promedio. Puntos (4), Rebotes (2), Asistencias (0.4) y 7.2 de valoración.
  • editado julio 2017
    por cierto Ratko, tú que opinas de Dejounte Murray, lo ves más como un base o como un dos de segunda unidad, sustituyendo en rol a Manudona (salvando las distancias)?
    a Murray lo veo mas como base, pero base ejecutor, nada de dirigir, ni abrirse a las esquinas... lo veo como base anotador es más, lo suyo seria colocarlo junto a Mills... posiblemente se te quede un backcourt bastante bajito pero serian dos amenazas importantes desde la segunda unidad

    PD. tiene pinta que el bueno de Dejounte es otra sacada de rabo del maestro Greg....

    Post edited by Ratko on
  • Y a mi que me da que Ratko nos está contando milongas para que alguno pique en el draft.
  • Si alguno pica tras hacerle el equipo a Burn el año pasado, se lo tiene merecido.

    Salvo burn, que es balono de tropezar dos veces con la misma piedra
  • Y a mi que me da que Ratko nos está contando milongas para que alguno pique en el draft.
      
  • Tyreke Evans firma por Memphis
  • editado julio 2017
    Bojan Bogdanovic firma 2 años con Indiana
    Post edited by Ratko on
  • Raymond Felton firma por OKC
  • Jeff Green a Cleveland Cavaliers, 1 temporada a 2.3 M$


  • Estos son los fichajes/renovaciones de ayer, nos quedaba la de Zaza por los Warriors, Muscala por los Hawks y el traspaso de Shelvin Mack de Utah a Orlando.

    Aún quedan 47 agentes libres:


  • Jamal Crawford a Minesota dos años
  • Baynes a los Celtics, gran fichaje.

    Creeis que le pueden competir la final del Este a Lebron & company? El anillo ya se sabe para quién será.
  • Vaya basura el draft del año pasado no? XD
  • A Simmons aun no se le ha podido ver por lo de la lesión, pero el resto sí, la verdad, un draft muy pobre. Los de 2013 y 2014 también fueron bastante pobres, con algún buen jugador, pero sin nadie que destaque claramente como una futura gran estrella. El de 2015 fue un poco más interesante, con Karl Anthony Towns, D'Angelo Russell (que aun tiene que explotar, a ver si lo hace en los Nets) o Devin Booker, que se ha destapado esta temporada.

    Claro, es complicado que cada año vayan a salir una o dos, o más futuras grandes estrellas de un draft de 60 jugadores repartidos en dos rondas. Son muchos los que hay, pero pocos los que llegan.

    Por cierto, bastante mala suerte con las primeras elecciones y las lesiones. En el draft del año pasado, Simmons fuera toda la temporada; en el de hace tres años, cayeron Jabari Parker, lesionado para toda la temporada al poco de empezar la 2014-15, y Joel Embiid, número 3, que se ha pasado dos temporadas enteras lesionado y este ha sido su año rookie.
  • Fichajazo el de KCP por parte de los Lakers, un perro de presa en defensa y nada manco en ataque

    ya se que es la summer league, es decir, bazofia... pero después de un 1º mal día Lonzo lleva 3 triples dobles seguidos
  • Irving se quiere ir de Cleveland y Carmelo está cerca de Houston.

    Sí los Rockets fichan a Carmelo, más Harden, más Paul, aspirantes serios al anillo?
  • También había rumores del Cejas a Boston por los picks de Boston.
  • Veremos a ver qué pasa con Carmelo. Lleva un par de temporadas un poco mustio y ya va entrando en años; lleva como tres o cuatro temporadas sin entrar siquiera en play off y quizás el hecho de ver cómo pasan sus mejores años de baloncesto en un equipo perdedor le haya pasado factura. Si acaba aterrizando en Houston, su papel seguro que será más limitado, porque Harden acapara mucho juego, pero todavía está en edad.

    Lo que necesitan es reforzar el juego interior. Con Paul, Harden, Anthony y Gordon tienen un perímetro buenísimo, pero Capela y Nené es demasiado poco para el juego interior.
  • editado julio 2017
    Ahí va la cuñado opinión desde mis nulos conocimientos de los canastos.


    Para mi aunque junten eso no son rival.

    Paul, Harden y Carmelo necesitarán 3 balones para jugar.

    Nada que ver con Curry, Klay, Durant y Green.

    Thompson puede asumir el rol de catch and shot y no necesita mucho balón, Green es un jugador completísimo que tampoco necesita estar tocando el balón en cada posesión para desarrollar su juego, y Curry y Durant si necesitan más balón pero se han complementado bien.

    Post edited by Trulli on
  • Houston nada, es que Paul y Harden no pegan ni con cola. Dos jugadores de tener el 80% del ataque el balón en las manos.

    Después Carmelo ahora mismo todo lo que no sea tenerlo de 6º hombre en el cuatro es un error para un equipo serio.
  • Derrick Rose a Cleveland.
Accede o Regístrate para comentar.