#28 | Vinícius Júnior

13468924

Comentarios

• Opciones
    Esto tiene pinta de fail que flipas
  • Opciones
    El año que viene nos lo traemos y lo cedemos al Alavés o al Espanyol un añito  
  • Opciones
    ¿Qué tipo de brasileño es Vinicius?

(Estoy intentando adaptarme al foro y repetir cada cosa 100 veces)
  • Opciones
    Ojalá atleta de Alá
  • Opciones
    No lo convocan porque lo tendrán en pleno tratamiento hormonal. En dos o tres meses volverá y parecerá un tío 5 años mayor de lo que es 

En 5 años, Martín Odegardio y el tío Vinicio, delanteros pichichis del Real Madrid.

Si es que no se puede apostar tan alto por lo que todavía son niños. Les obligas a crecer, madurar y desarrollarse demasiado rápido y con demasiada presión, y por uno que llegue a lo que se espera de él, habrá 20 que no lo harán. A esta edad, los cambios pueden ser muy radicales y es impredecible en qué dirección irá el desarrollo del adolescente: se desarrolla su cuerpo, su personalidad, sus habilidades, y a veces la transformación es tan grande que, a los 20 años, no queda nada de lo que el chaval era a los 15 o 16.
  • Opciones
    Me tranquiliza muchismo mas que no vaya convocado a que sea titular
  • Opciones
    Porque con 16 años, ser titular en  Flamengo, no el Avai no, el Flamengo ( en España la mayoria no sabe la dimension de equipo que es) sería una losa en sus hombros que seria dificilisimo de llevar..( ya vimos que jugaba 20 minutos y un dia era un bluff y otro dios).

me quedo mucho mas tranquilo si va poco a poco entrando en juego
  • Opciones
    Hombre pero entre poco a poco y ni convocado...no se

Vale que no es Neymar, que con 17 ya llevaba toda la presion y liderazgo...
  • Opciones
    Tiene 17 recien cumplidos... tiene tiempo de sobra para llevar el peso y la presion... no es necesario ser la figura de un equipo con 17 para llegar a crack
  • Opciones
    No, no lo es. Pero cuando te ficha el Real Madrid por 46 kilos siendo un crio, la presion ya la tienes, y el no jugar ni ir convocado imagino que le generara una ansiedad y unas dudas del carajo

De hecho hasta vosotros os descojonais ya del pobre chaval
  • Opciones
    Con este careto como para no descojonarnos.

• Opciones
    El hijo que nos prometieron
  • Opciones

Ya lo dije hace dias respecto a otro jugador que ahora no me acuerdo quien era, pero a veces solo hace falta ver el careto o la fachada de un jugador para darte cuenta rapidamente de si es un puzafo o no, ahora vendreis...ya esta nessy con sus peliculas.

Pero cuando vosotros vais yo ya volvi 32 veces.

17 años, que se quite la gorra y deje ver esas arrugas en la frente hombre, si es verdad que tiene esa edad, no llega a los 30, muere antes por arrugamiento.
  • Opciones
    nessy dijo:

Ya lo dije hace dias respecto a otro jugador que ahora no me acuerdo quien era, pero a veces solo hace falta ver el careto o la fachada de un jugador para darte cuenta rapidamente de si es un puzafo o no, ahora vendreis...ya esta nessy con sus peliculas.

17 años, que se quite la gorra y deje ver esas arrugas en la frente hombre, si es verdad que tiene esa edad, no llega a los 30, muere antes por arrugamiento.

Estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos.

Soldados de O' Rei 1:29
  • Opciones
    nessy dijo:

https://i1.wp.com/orgulloso.es/wp-content/uploads/2017/01/El-anuncio-de-Leo-Messi-con-17-años.jpg?resize=504,384

• Opciones
    Y he sido bueno con la foto
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Y he sido bueno con la foto
    17 AÑOS

httpvuecdnesp110sp11000thumbnailentry_id0_d97u802pversion100002height402
  • Opciones
    Coño, Messi con 17 años era igual de feo, busca fotos.

Otra cosa es si estás insinuando que en realidad no tiene 17, si no que parece mayor.
  • Opciones
    editado julio 2017

Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    editado julio 2017

jaque mate
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    "Fueron muchos los llamados pero pocos los escogidos"

Hijos de O Rei 25:17
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Coño, Messi con 17 años era igual de feo, busca fotos.

Otra cosa es si estás insinuando que en realidad no tiene 17, si no que parece mayor.
    No dije nada de feo, digo que parece mucho mas mayor.
  • Opciones

jaque mate

• Opciones
    O' Rei, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
                                                      - Los Atletas de Cristo, 24:34
  • Opciones
    GENIO

http://videos.marca.com/v/0_z42drrb1-vinicius-tira-un-sombrero-de-lujo-y-provoca-sobre-la-bocina-el-penalti-del-triunfo?count=0

'A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando"

O Rei de Nazaret 12:21

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo