28 | Vinícius

13468937

Comentarios

• ¿Como fue el acuerdo en cuanto a sacarlo del Flamengo después de esta temporada? ¿Ya podríamos aunque sea mandarlo cedido a otro sitio? Es lo que dice Álex, es muy joven y tampoco es que les vaya a reportar nada curtirlo.
  • Por eso dije hace tiempo que me pareceria raro que no hubiese una clausula para que juegue habitualmente
  • Creo que en 2018 ya podemos traerlo si queremos, aunque en teoría viene en 2019
  • hay que darle un poco mas de tiempo, sin presion
  • Imposible. Me ha dicho el Spork que por contrato tiene que jugar siempre.
  • mejor os habría ido xd
  • Esto tiene pinta de fail que flipas
  • El año que viene nos lo traemos y lo cedemos al Alavés o al Espanyol un añito  
  • ¿Qué tipo de brasileño es Vinicius?

(Estoy intentando adaptarme al foro y repetir cada cosa 100 veces)
  • Ojalá atleta de Alá
  • No lo convocan porque lo tendrán en pleno tratamiento hormonal. En dos o tres meses volverá y parecerá un tío 5 años mayor de lo que es 

En 5 años, Martín Odegardio y el tío Vinicio, delanteros pichichis del Real Madrid.

Si es que no se puede apostar tan alto por lo que todavía son niños. Les obligas a crecer, madurar y desarrollarse demasiado rápido y con demasiada presión, y por uno que llegue a lo que se espera de él, habrá 20 que no lo harán. A esta edad, los cambios pueden ser muy radicales y es impredecible en qué dirección irá el desarrollo del adolescente: se desarrolla su cuerpo, su personalidad, sus habilidades, y a veces la transformación es tan grande que, a los 20 años, no queda nada de lo que el chaval era a los 15 o 16.
  • Me tranquiliza muchismo mas que no vaya convocado a que sea titular
  • Porque con 16 años, ser titular en  Flamengo, no el Avai no, el Flamengo ( en España la mayoria no sabe la dimension de equipo que es) sería una losa en sus hombros que seria dificilisimo de llevar..( ya vimos que jugaba 20 minutos y un dia era un bluff y otro dios).

me quedo mucho mas tranquilo si va poco a poco entrando en juego
  • Hombre pero entre poco a poco y ni convocado...no se

Vale que no es Neymar, que con 17 ya llevaba toda la presion y liderazgo...
  • Tiene 17 recien cumplidos... tiene tiempo de sobra para llevar el peso y la presion... no es necesario ser la figura de un equipo con 17 para llegar a crack
  • No, no lo es. Pero cuando te ficha el Real Madrid por 46 kilos siendo un crio, la presion ya la tienes, y el no jugar ni ir convocado imagino que le generara una ansiedad y unas dudas del carajo

De hecho hasta vosotros os descojonais ya del pobre chaval
  • Con este careto como para no descojonarnos.

• El hijo que nos prometieron
  • Con este careto como para no descojonarnos.

Ya lo dije hace dias respecto a otro jugador que ahora no me acuerdo quien era, pero a veces solo hace falta ver el careto o la fachada de un jugador para darte cuenta rapidamente de si es un puzafo o no, ahora vendreis...ya esta nessy con sus peliculas.

Pero cuando vosotros vais yo ya volvi 32 veces.

17 años, que se quite la gorra y deje ver esas arrugas en la frente hombre, si es verdad que tiene esa edad, no llega a los 30, muere antes por arrugamiento.
  • nessy dijo:
    Con este careto como para no descojonarnos.

Ya lo dije hace dias respecto a otro jugador que ahora no me acuerdo quien era, pero a veces solo hace falta ver el careto o la fachada de un jugador para darte cuenta rapidamente de si es un puzafo o no, ahora vendreis...ya esta nessy con sus peliculas.

17 años, que se quite la gorra y deje ver esas arrugas en la frente hombre, si es verdad que tiene esa edad, no llega a los 30, muere antes por arrugamiento.

Estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos.

Soldados de O' Rei 1:29
  • nessy dijo:
    Con este careto como para no descojonarnos.

https://i1.wp.com/orgulloso.es/wp-content/uploads/2017/01/El-anuncio-de-Leo-Messi-con-17-años.jpg?resize=504,384

• Y he sido bueno con la foto
  • El Guapo dijo:
    Y he sido bueno con la foto
    17 AÑOS

httpvuecdnesp110sp11000thumbnailentry_id0_d97u802pversion100002height402
  • Coño, Messi con 17 años era igual de feo, busca fotos.

Otra cosa es si estás insinuando que en realidad no tiene 17, si no que parece mayor.
  • editado julio 2017

Post edited by saritacarbonero on
  • editado julio 2017

jaque mate
    Post edited by saritacarbonero on
  • "Fueron muchos los llamados pero pocos los escogidos"

Hijos de O Rei 25:17
Accede o Regístrate para comentar.