SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

11517192021

Comentarios

• Del Madrid no hay....noooooo que va.

Estas peor que Juancho, cuando daño hizo Twitter, la herramienta de los subnormales.
  • editado agosto 2017
    Para mi los mejores fueron Messi, Pique y Busquets por ese orden. Iniesta no falla un pase pero aporto para mi muy poco

Y la jugada esa de Isco que se para...es cosa del arbitro parar o no, no lo deciden los jugadores, que o la tiran fuera o siguen jugando. Bueno, Ramos paro una vez dentro de su area y cogio el balon con las 2 manos sin que el arbitro pitase...y no paso nada, pero no es lo normal

Y si, los cabrones de azulgrana se encaran y protestan, los del Madrid se callan y aplauden como gente civilizada. Eso ya esta vendido hace mucho
    Post edited by alexchoutas on
  • Para mi los mejores fueron Messi, Pique y Busquets por ese orden. Iniesta no falla un pase pero aporto para mi muy poco

Y la jugada esa de Isco que se para...es cosa del arbitro parar o no, no lo deciden los jugadores, que o la tiran fuera o siguen jugando. Bueno, Ramos paro una vez dentro de su area y cogio el balon con las 2 manos sin que el arbitro pitase...y no paso nada, pero no es lo normal

Y si, los cabrones de azulgrana se encaran y protestan, los del Madrid se callan y aplauden como gente civilizada. Eso ya esta vendido hace mucho
    Que te pasa con Umtiti bro, se follo a tu parienta?
  • No jodamos, lo de los jugadores del Barcelona no se lo he visto a ningún equipo en mi vida. En la época de Guardiola hasta el puto Valdés se recorría medio campo para ir a protestar.
  • Que os pareció Busquets metiéndole cuello en plan matón cutre de discoteca talaverana a un compañero de selección como Carvajal? 
  • editado agosto 2017
    No jodamos, lo de los jugadores del Barcelona no se lo he visto a ningún equipo en mi vida. En la época de Guardiola hasta el puto Valdés se recorría medio campo para ir a protestar.
    Yo tampoco he visto un equipo mas cerdo que el Madrid de Mou, como tampoco un comportamiento como el de este en un banquillo y fuera de el.

Que por cierto, Casillas tambien recorrio el campo entero para protestar en el Camp nou, y haciendo gestos de robo mirando a la camara, lo mismo que Pepe o Cristiano.
    Post edited by nessy on
  • La forma de protestar impunemente es la poca herencia que les queda ya de Pep. 
  • -manu- dijo:
    La forma de protestar impunemente es la poca herencia que les queda ya de Pep. 
    Impunemente, cuando la temporada pasada por ejemplo casi nos sacaron mas tarjetas por protestas que por faltas, se te ve equitativo, un Roncero mas con piel de cordero.
  • Es un absoluto desproposito que en el siglo 21 se siga dependiendo de una mierda de papel llamado "acta arbitral"
  • nessy dijo:
    -manu- dijo:
    Impunemente, cuando la temporada pasada por ejemplo casi nos sacaron mas tarjetas por protestas que por faltas, se te ve equitativo, un Roncero mas con piel de cordero.
    Claro, como siempre tendrás el dato exacto para afirmar eso de que amonestaron más por protestas que por faltas, verdad imparcial?  
  • Puto fibri mae mia. Habla de Suarez, Alba y Busquets y ahora define al hijo de puta de Carajal como "un compañero de selección"  
  • -manu- dijo:
    nessy dijo:
    -manu- dijo:
    Claro, como siempre tendrás el dato exacto para afirmar eso de que amonestaron más por protestas que por faltas, verdad imparcial?  
    Yo veo los partidos de mi equipo y se lo que se cuece, decir que protestan con impunidad es una frase digna del Cristiano Hacendado del chiringuito.
  • De impunidad nada, una vez echaron a uno del barsa. Creo.
  • Ah vale entonces claro nessy, toda la razón
  • -manu- dijo:
    Ah vale entonces claro nessy, toda la razón
    Demuestrame que los jugadores del Barcelona tienen impunidad para protestar, y no me pongas fotitos que tambien te pongo yo del Madrid. 
  • Lo de las protestas en manada ya explicaron jugadores que era algo ensayado y que se hacía a sabiendas, porque si van todos en tropel a protestar no van a amonestar a todos y si va uno sólo haciendo aspavientos tiene mucho más riesgo de ser amonestado. 
  • nessy dijo:
    -manu- dijo:
    Demuestrame que los jugadores del Barcelona tienen impunidad para protestar, y no me pongas fotitos que tambien te pongo yo del Madrid. 
    Yo veo los partidos del Barça y se lo que se cuece también, demuéstrame que no tienen impunidad para protestar, y no me pongas fotitos de alguna amonestación por ello, que te puedo poner mil en la que no les sacaron amarilla alguna, aunque obviamente pasaré de hacerlo porque me importa una mierda. 
  • -manu- dijo:
    nessy dijo:
    -manu- dijo:
    Yo veo los partidos del Barça y se lo que se cuece también, demuéstrame que no tienen impunidad para protestar, y no me pongas fotitos de alguna amonestación por ello, que te puedo poner mil en la que no les sacaron amarilla alguna, aunque obviamente pasaré de hacerlo porque me importa una mierda. 
    No me vaciles carapijo, que me tienes hasta los cojones, has sido el que ha insinuado, por lo tanto el que tiene que demostrar eres tu, no yo, asi que no pongas caritas de risa ni mariconadas amongolao, que vas de guay y tienes rabo cule hasta el final de los dias.

Quqe eres tan tonto que no sabes ni ganar ni perder, y eso es triste de cojones, y mas en el foro, haztelo mirar, y ahora vas y  me amenazas con borrarme mensajes en el foro, como suless hacer cuando te quedas sin respuesta, pero ten cuidao que tengo mucho tiempo libre y me meriendo imbeciles como tu cada 12 dias, ahora vas y lo cuantas por Twitter.

Aviso de nuevo, no me toques los cojones.
  • nessy dijo:
    Para mi los mejores fueron Messi, Pique y Busquets por ese orden. Iniesta no falla un pase pero aporto para mi muy poco

Que te pasa con Umtiti bro, se follo a tu parienta?
    Perdon. Y Umtiti en defensa, que lo puse el dia del partido y ayer se me olvido. No es el central que hubiese fichado para el Barça pero de su rendimiento no tengo nada malo que decir

Por lo demas....haya paz hombre, que no nos vamos a poner de acuerdo entre madridistas y cules en cuanto a complots, impunidades etc lo llevamos viendo 7 u 8 años, pero tampoco nos calentemos tanto
  • nessy dijo:
    -manu- dijo:
    nessy dijo:
    -manu- dijo:
    No me vaciles carapijo, que me tienes hasta los cojones, has sido el que ha insinuado, por lo tanto el que tiene que demostrar eres tu, no yo, asi que no pongas caritas de risa ni mariconadas amongolao, que vas de guay y tienes rabo cule hasta el final de los dias.

Quqe eres tan tonto que no sabes ni ganar ni perder, y eso es triste de cojones, y mas en el foro, haztelo mirar, y ahora vas y  me amenazas con borrarme mensajes en el foro, como suless hacer cuando te quedas sin respuesta, pero ten cuidao que tengo mucho tiempo libre y me meriendo imbeciles como tu cada 12 dias, ahora vas y lo cuantas por Twitter.

Historia basada en hechos reales  Va, tu a lo tuyo y yo a lo mío, pero no amenaces porque me la suda enormemente y me río de tus represalias. A ver si relajas un poco que eso de ir de macarra en un foro si que es triste.
  • Ya está hombre, no pasa nada. Yo os quiero tal como sois, con el talaverano insultando, con Marcos llamándonos feos y con nessy amenazándonos con partirnos la boca.
  • Lo mejor es que Ramos no entra al trapo en ninguna acción (cosa que me sorprende mucho)
  • Luis Suárez es un tarado
  • -manu- dijo:
    nessy dijo:
    -manu- dijo:
    nessy dijo:
    -manu- dijo:

Historia basada en hechos reales  Va, tu a lo tuyo y yo a lo mío, pero no amenaces porque me la suda enormemente y me río de tus represalias. A ver si relajas un poco que eso de ir de macarra en un foro si que es triste.
    Pido perdon, llegue borracho.

Pero bueno, tu demuestra lo que dijiste en relacion a los jugaodres del Barça, te invito a ello, llevo casi dos dias pidiendotelo.
  • Barra libre para Luis Suárez.

Estas cosas te hacen ver que aquella sanción que le pusieron antes de fichar por el Barcelona era de justicia, la pena es que después fichó por el Barcelona y se dio cuenta de la impunidad que existe vistiendo esa camiseta y así está, sin nada aprendido, loco perdido que en cada partido podría ser expulsado tranquilamente.

Agresiones, simulaciones de todo tipo (todavía no han entendido los árbitros que se tira SIEMPRE), insultos a contrarios y al árbitro. Si hubiera continuado en la Premier estaría el año entero sin jugar, pero aquí es otra historia.
  • Dos agresiones y piscina en el penal. Ni tan mal. Pero eh, ni mú en los medios de esas dos patadas.
  • Por cierto, que se ha comentado absolutamente nada, raro para Rakto que nunca deja nada al azar.

En el segunda parte hubo un penalti de Ramos a Messi.

PD. Si, el Barça da asco.
Accede o Regístrate para comentar.