HOOPS 2017-2018

12324262829

Comentarios

• burn dijo:
    La web no me va desde ayer, asi no puedo joder a Chitalu en la votación.

Ni con tu sabotaje logras ganarme  

• Qué igualado está esto, no? 

@El Guapo está ahora líder pero solo a dos victorias del sexto. Si no hubiese desperdiciado tantos partidos sin Centers lo mismo hasta estaría peleando por esto. 

Menudo ridículo está haciendo @Ratko no?  

• Que yo voy lider? Madre mía si no lo he mirado desde la jornada 5, que coña, estoy por no mirar nada que lo haré y pierdo
  • Ya han cambiado la web otra vez

• Mi segunda vuelta va a ser top
    Y ya si griffin juega no descarto The anillo
  • Cada vez que me toca jugar contra Trulli Dwight Howard se hace el partido de su vida
  • Griffin tiene cáncer? Joder, así no hay quien haga THE REMONTADA
  • He propuesto para un cambio de posición a Jordan Bell, sale como F en el juego pero está siendo el pívot titular de los Warriors cuando no está Pachulia y juega muchos minutos de pívot en cada partido.
  • Si soy capaz de encontrar dónde  

• Vaya putada para @Alex_Brakosevic ; Kawhi baja indefinida. 

• Ahora que estaba subiendo y ya sólo estaba a un partido del playoff, esta lesión de Kawhi me jode bastante.
  • Bueno has sobrevivido toda la temporada sin él, desde luego era el plus que te podría hacer pelear más duramente por los Playoffs, pero luchas contra Burn y servidor, tienes opciones
  • Lo que es acojonante es que yo lleve 1 mes con el equipo en cuadro, y todavía siga en Play Offs
  • Y justo tienen que volver todos contra mi con 62 puntos del angelito Davis. Como se nota que soy tu rival a batir
  • Y 62 puntos fue lo que me hizo todo mi equipo en un partido contra el amigo de seryiyul  
  • Ostia HUMILLADO CONTRA AUSTIN     
  • El equipo de Burn está sumido en la misma mierda 
  • Mierda de temporada, pese a ello voy a encarrilar 5 partidos consecutivos ganados, espero, y a ver si me acerco a Burnsito.. la putada es que después de esos 5 partidos viene puntuación mierder contra Toronto porque ni Irving ni Green me jugaron..
  • Pues yo creo que voy a encadenar al menos 4 derrotas seguidas así que te puede dar tiempo a darme caza. Simmons y mi duo de Brooklyn están depres, al menos me ha vuelto Gobert.
  • Trulli dijo:
    Lo que es acojonante es que yo lleve 1 mes con el equipo en cuadro, y todavía siga en Play Offs

El llorar te da resultados, me has ganado de dos míseros puntos.
  • JORNADA 42

TeamsWLGBAvgStreak
    Chiclana Bulls3012173.2W5
    Copenhague Ødegaards2913176.3W2
    Argüelles Turtles2814173.7L1
    Malasaña Hipsters2814170.0W4
    Talavera Warros2517173.4W1
    Principe Pío Federated2418165.4L5
    Toronto Pors2220165.2L2
    Gotham Apes2121162.9W1
    La Polla Records1923155.1L2
    Corduva Heat1824161.3W3
    Puerto Real Drunken Clam1725153.4L1
    COMEDME LOS HUEVOS1527144.3L4
    Austin Izum1131141.7L1
    Mutantes Tetuán735132.0W1

• Hemos llegado a los dos tercios de competición, quedan 21 jornadas para los PlayOffs.
  • Voy a sufrir como un cabron
  • Nos vamos a sacar los ojos por meternos en playoffs. A mí ya me gana hasta Sarita  
  • Yo ahora a corto plazo tendré dos victorias contra Ratko y burn y después una derrota segura contra el Talaverano y otra muy probable ante el balono de la FEB.
  • Otro partido que palmo por menos de 5 puntos y el siguiente contra Sarita tiene toda la pinta ya que Simmons se me ha deprimido, ni rebotes, ni asistencias, ni puntos. 

Lo dicho, nos vamos a sacar los ojos entre buarns, manu y alex. 

• Mare mía. Como lo goso. Último y jodiendo playoffs.
  • Habrá hostiazo limpio para entrar en PlayOffs, está más que claro, y por abajo todo el mundo pendiente si los Mutantes de Tetuán serán capaces de superar a los Austin Izum o incluso a Rivaldo.

Yo este año por el título apuesto por Trulli o por Chitalu. Talavera debe arrancar una vez se les deje de lesionar gente y Toronto va a pegar una subida brutal ahora que ya tiene a tono el "factor Westbrook".

Mi equipo es como los Spurs, aguantando el tirón para entrar dignamente en PlayOffs, pero en los cruces como me toque unos Warriors, unos Cavs o unos Rockets, me mandan para casa, y este año los hay.
  • Si supero a Ribardo doy por buena la temporada y hasta puede que los jugadores cobren.
  • Yo con la mierda de draft que hiciste que solo te faltó fichar a algún jugador sin equipo, no creía que fueras a conseguir ni una victoria, pero con 8 victorias de momento y un roster compacto como el que tienes, debes estar más que contento.

Y el año que viene más porque ya sabes qué fichar y que no, y sobre todo, no estarás en Turquia haciendo el draft con el móvil, podrás estar en tu casa con el PC mientras te peinas.
Accede o Regístrate para comentar.