Entrenador - Zinedine Zidane (AKA Chitalu_107)

12526283031

Comentarios

• No, se está viendo que tiene mucho margen de mejora su Madrid, pero que no es un tío que se vaya a desviar de lo que piensa o se vaya a acobardar por culpa de la presión. Eso para mí es una virtud, después tendrá 15 defectos xd
  • ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Schuster explica en El Transistor cómo gestionar una situación como la que atraviesa Zidane y el Real Madrid http://www.ivoox.com/23036089

Interesante punto de vista de Schuster, un tio que no se casa con nadie, sobre la situacion del Madrid. Defiendd la gestion de grupo actual de Zidane, explic como funciona un vestuario de grandes jugadores, le da un palito (sin saña) a Marcelo...

Tambien dice que el Madrid del año pasado es el mejor que ha visto porque los suplentes apretaban mas que nunca, lo que decia jaramis y algunos mas sobre la plantilla
  • Otro que sale del club despues de hacer el ridiculo y se sabe todas las respuestas
  • Joder, Schuster sera facilmente top 3 de extranjeros que jugaron en la liga, idolo como pocos de una generacion, con un caracter que le costo a veces caro por su sinceridad y mala leche, que como entrenador puso a jugar a lo Dream Team a un Jerez, que fue al Getafe y los convirtio en la sensacion y que llego al Madrid y arraso en una liga incluyendo 4-1 y pasillo con el Barça, por muy mal que acabase o por muchas cagadas que hiciese, es una opinion como para tener en cuenta y mas si se refiere a vestuarios, estrellas y demas

...igualmente te dejo otra de otro crack, que te va a gustar mas. Aun no la escuche pero el titular ya da una idea

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Mijatovic: "Hay veces que es necesario fichar para despertar a los que están" http://www.ivoox.com/23036926
  • como cuando fichaban cracks para que Raul diera un paso al lado..... ohhh wait
  • Coño pense aue eras muy fan del trabajo de Pedja como director deportivo xd

Entonces estas mas de acuerdo con lo que dijo Valdano (este ya se que no te cae bien) de que "Zidand vino a solucionar los errores de Benitez pero ahora tiene que solucionar los suyos"...o algo asi
  • soy fan de Pedja porque sabia moverse y detectar talento... pero en este club necesitamos eso y un tipo que no le tiemble el pulso para largar al que sea necesario

y si, estoy de acuerdo con Valdano, el problema es que Zidane ya ha dicho que no va a cambiar nada, así que no va a solucionar nada
  • Es muy dificil. Mou en su dia parece que intento cargarse a Casillas y Ramos...y acabo fuera el.
  • por eso se necesita alguien que firme papeles que no le tiemble el pulso.... Guardiola tuvo a Laporta... cuando no lo tuvo, se acabó marchando...
  • En eso estoy 100% de acuerdo. Por eso siempre pienso que los malos dirigentes son uno de los grandes problemas del futbol. 
  • Pero es que gente como James o Morata no iban a estar contentos sin ser titulares fijos cuando lo podían ser en muchos grandes clubs, y es que realmente yo creo que no son mejores que los que juegan de titular en el Madrid habitualmente. A mí me parecieron lógicas, inevitables y hasta sanas para el grupo sus salidas, porque Zidane prefiere a Benzema e Isco y los otros a la larga iban a montar pollos o estar a disgusto (de la actitud de James se habló bastante, no sé lo que había de cierto)

Y Pepe...diferencias sobre una renovación, que también entiendo al club si había apostado por Vallejo un año antes y se estaba saliendo en la bundesliga 

A ver, yo creo que lo que molestó tanto a Morata como a James fue el hecho de tener un rol suplente en el equipo, es decir, el estar para cuando los titulares tuvieran que descansar y salir de inicio solo para jugar contra el Alavés, el Levante o cualquier otro de media tabla para abajo. Si tienes un rol tan marcado en el equipo y tienes la sensación de que nunca vas a poder superar eso, por mucho que hagas, porque tu entrenador dice clara y públicamente que prefiere a otro, entonces claro que te quieres ir. Por eso digo que el año pasado estuvo muy bien el reparto de minutos y la dosificación de los jugadores (lo cual fue así gracias a la calidad y profundidad de la plantilla), que permitió que todos estuvieran enchufados, pero no estuvo tan bien la cuestión del reparto de roles, porque ese reparto, tras una temporada en que se esforzaron para hacerlo muy bien sin ser titulares, es decepcionante para los que finalmente se han ido. Un reparto tan claro de roles lleva a pérdida de competitividad, y eso es lo que yo critico.

Sí, es difícil de gestionar y llevar a la práctica, pero nadie dijo que fuera fácil.
  • Bueno y también que se lesionaban hasta jugando a la play.
  • editado 9 de enero
    Pero es normal ese rol de James si tienes a Isco y Asensio y encima quieres trarte a un Ceballos, por ejemplo, y lo de Morata tampoco iba a cambiar porque Zidane (y yo) prefiere a la BBC en condiciones normales. Si encima pasa a jugar con solo 2 de esos 3 para meter a un medio mas y si ademas desde el club se confia en el potencial de otro canterano como Mauoral...es que no puedes tener todo ni a todos contentos

Si estuviesen jugando James y Morata muchos minutos...pues serian Isco y otro los cabreados, no caben tantos jugadores deseados por clubs top rotando, y mas cuando en semis de Champions o contra el Barça se va a saber cual es tu 11 de mayor confianza

Lo que decia Cruyff de mucho gallo en un mismo corral...y Zidane eso lo habra vivido en vestuarios como los de la Juve o el Madrid
    Post edited by alexchoutas on
  • No se como entrena Zidane, pero me gusta una vez mas como sale a rdp y mantiene su idea con una naturalidad pasmosa. Creo que eso tiene mucho que ver en tenerse ganado al vestuario

Y si no cambia a alguien dudo que sea por miedo o por sentirse en deuda o no atreverse sino porque cree que es lo mejor. Otta cosa es que se equivoque o no
  • Al vestuario no lo tiene ganado, lo tiene acomodado
  • Yo es que no lo creo, o al menos no por dejarse mangonear, quizas esten acomodados porque se vive bien con Zidane entrenandote, no lo se

El cree que la solucion cuando vafios jugadores estan bajos no es quitarlos sino trabajar mas y seguir dandoles confianza y lo hace

...quiero decir, es que me creo a Zidane, no le veo ni postureo, ni necesidad de hacerse amigo fe nadie, ni que busque un reconocimiento personal ni nada, sino que quiere entrenar a su manera y si eso le cuesta su carrera se la suda

Eso, no se como entrena ni si sus ideas son acertadas o no, pero me parece honesto y con personalidad
  • Esto lo dice alguno de la plantilla, no Zidane xd
  • Pues eso, que como tiene que ser la cosa de evidente para que los "jóvenes" reúnan los cojones de decirle eso a un entrenador.

Quizás no escogí el vídeo más apropiado.
  • Eso es cierto. 
  • Es que viendo cómo juegan tíos como Benzema y Marcelo no quiero ni pensar cómo entrenarán.
    Si son unos putos vagos en la competición en los entrenamientos los imagino tumbados con el sombrero mejicano cubriéndose la cara.
  • Nuevo desastre táctico. Nueva gestión horrorosa de los cambios. Nueva lección de desidia y desmotivacion colectiva. 
  • Lo que está pasando no creo que sea solo culpa de Zidane.

La baja forma de algunos jugadores, el que sean unos meses más mayores, o incluso que se hubieran relajado después de una temporada de éxitos o que algunos estén pensando en el Mundial, no termina de justificar que vayamos cuartos en liga a 16 puntos del primero y que cualquier equipo nos pinte la cara, ya sea el Barcelona o el Numancia., en casa o fuera. Aquí pasa algo más, y si es cierto que alguien le dijo a Zidane que no juegan quienes mejor entrenan, puede que ahí esté la clave: Si algunos de los que juegan entrenan mal, no rendirán bien, y si quienes entrenan bien no juegan lo que piensan que merecen, no van a estar muy contentos con esa situación.
  • Equipo nada trabajado tácticamente, físicamente por debajo de todos y cada uno de sus rivales (corren menos que nadie y llegan a la última media hora muertos), pésima gestión de los cambios (tarde e inadecuados), excesivo respeto por las jerarquías.... Sobradas razones para que Zidane presentase su dimisión irrevocable ya.

De la mayor parte de los jugadores casi sería mejor no hablar.
    Keylor no es ni de los 50 mejores porteros del mundo en estos momentos; Carvajal está peor que nunca; Varane dejó de progresar tras su lesión de rodilla y ya va para atrás; Marcelo es un ex-futbolista de fútbol sala; Casemiro no es ni su sombra; Modric irregular; Kroos irreconocible, no ha hecho un sólo partido bueno en toda la temporada; de Cristiano ni hablamos, acabadísimo es poco calificativo; Benzema ya no existe como jugador de fútbol si es que alguna vez existió; Isco restaba al juego de equipo cuando jugaba bien pues ahora que juega mal ni os cuento; y los jóvenes desmotivados, desorientados, faltos de confianza.....

En fin, temporada perdida, es el momento de empezar a planificar la que viene. 
  • Por dignidad tiene que barajar seriamente dimitir durante este fin de semana.
  • Dignidad? Un tipo que tiene a su hijo de 3º portero y no quiere a otros para no taparle... de que dignidad hablais?
  • Estamos hablando de uno de los mejores entrenadores de la historia del Madrid. Un poco de respeto por favor
  • Sidane ha perdido el mojo
Accede o Regístrate para comentar.