# Zinedine Zidane

1262729313250

Comentarios

• Pues eso, que como tiene que ser la cosa de evidente para que los "jóvenes" reúnan los cojones de decirle eso a un entrenador.

Quizás no escogí el vídeo más apropiado.
  • Eso es cierto. 
  • Es que viendo cómo juegan tíos como Benzema y Marcelo no quiero ni pensar cómo entrenarán.
    Si son unos putos vagos en la competición en los entrenamientos los imagino tumbados con el sombrero mejicano cubriéndose la cara.
  • Nuevo desastre táctico. Nueva gestión horrorosa de los cambios. Nueva lección de desidia y desmotivacion colectiva. 
  • Lo que está pasando no creo que sea solo culpa de Zidane.

La baja forma de algunos jugadores, el que sean unos meses más mayores, o incluso que se hubieran relajado después de una temporada de éxitos o que algunos estén pensando en el Mundial, no termina de justificar que vayamos cuartos en liga a 16 puntos del primero y que cualquier equipo nos pinte la cara, ya sea el Barcelona o el Numancia., en casa o fuera. Aquí pasa algo más, y si es cierto que alguien le dijo a Zidane que no juegan quienes mejor entrenan, puede que ahí esté la clave: Si algunos de los que juegan entrenan mal, no rendirán bien, y si quienes entrenan bien no juegan lo que piensan que merecen, no van a estar muy contentos con esa situación.
  • Equipo nada trabajado tácticamente, físicamente por debajo de todos y cada uno de sus rivales (corren menos que nadie y llegan a la última media hora muertos), pésima gestión de los cambios (tarde e inadecuados), excesivo respeto por las jerarquías.... Sobradas razones para que Zidane presentase su dimisión irrevocable ya.

De la mayor parte de los jugadores casi sería mejor no hablar.
    Keylor no es ni de los 50 mejores porteros del mundo en estos momentos; Carvajal está peor que nunca; Varane dejó de progresar tras su lesión de rodilla y ya va para atrás; Marcelo es un ex-futbolista de fútbol sala; Casemiro no es ni su sombra; Modric irregular; Kroos irreconocible, no ha hecho un sólo partido bueno en toda la temporada; de Cristiano ni hablamos, acabadísimo es poco calificativo; Benzema ya no existe como jugador de fútbol si es que alguna vez existió; Isco restaba al juego de equipo cuando jugaba bien pues ahora que juega mal ni os cuento; y los jóvenes desmotivados, desorientados, faltos de confianza.....

En fin, temporada perdida, es el momento de empezar a planificar la que viene. 
  • Por dignidad tiene que barajar seriamente dimitir durante este fin de semana.
  • Dignidad? Un tipo que tiene a su hijo de 3º portero y no quiere a otros para no taparle... de que dignidad hablais?
  • Opciones
    Estamos hablando de uno de los mejores entrenadores de la historia del Madrid. Un poco de respeto por favor
  • Sidane ha perdido el mojo
  • A quien traeis?
  • a mi me vale Michel....

es una pena porque el vestuario se lo come pero me encantaría Tuchel... un tipo que es capaz de jugar con diferentes  esquemas, que tiene las ideas claras
  • edu dijo:
    A quien traeis?
    Yo lo tengo clarísimo

• Ojalá saliese en rueda de prensa y a la primera pregunta contestase. Es el mercado, amigos  

• Tuchel no tenía rollos con su certificado de entrenador o algo de eso?
  • Klopp, pero con esta plantilla no duraría dos semanas.
  • Eso seria cosa del presidente, la plantilla no esta ahora para echar a nadie

Y teneis a Guti que es parecido a Tuchel en cuanto a jugar con diferentes esquemas, aunque seguramente seria quemarlo a lo tonto
  • A la plantilla, con no jugar, les basta para echar al entrenador. Mira Benítez. Después de lo de Mourinho, lo de Benítez y lo de muchos otros antes de ellos, Florentino llega un poco tarde ya para dar lecciones de que quien manda es él.
  • Ya, pero el responsable de dejar claro quien manda en el vestuario es el

• "Ha habido un giro dramático en los acontecimientos". Zidane, explicando la temporada.

"Hay alguna fuerza cósmica, llámalo Dios, llamalo energía pero algo hay". Zidane, explicando la consecución de la pasada liga.

• Qué tío más cansino. Ojalá ningún francés más en el Madrid. Que se los lleve todos el farsa y con ellos a Hermel.
  • Quita quita, solo Griezmann y porque al estar en el Atleti al pirado de Hermel se la sopla 
  • Madre mía, entre este, Manu Sainz y Edu Aguirre, todos guiados por Pedretrol claro. Vaya viudas, así no se puede
  • En fin. El puto sinvergüenza de mierda este seguirá sin dimitir. Mira que por el Madrid he visto pasar entrenadores malos pero como este ninguno. 
    Un tipejo que demostró en el Castilla que no valía para tomar por el culo y ahí lo tenemos.
  • Que se vaya ya Sidane y se lleve a toda la columna vertebral o esto va para años.
Accede o Regístrate para comentar.