hay una cosa que se llama prestigio y está por encima de unos asquerosos billetes y más cuando estamos hablando de tipos que ganan millones de euros con apenas 20 años.
Que un futbolista prefiera el dinero a la grandeza nunca lo puedo perdonar.
No es solo dinero, sino las ganas de jugar y ser importante. Allí se lo ofrecen desde el primer día y en una plantilla de ensueño, en el Madrid actual tendría otro rol. Y además es de París el chaval.
No sé, acaba de empezar su carrera y lo veo normal
Irse al club de su ciudad ganando mas. Ya tendra tiempo de salir si quiere mas adelante
Lo pongo por aquello de que el Monaco no iba a permitir que su estrella se fuese al psg, y al final, como el chaval quiso, no solo se lo tuvo que dejar al mismo precio sino que les dio un año para pagar xd
A ver, es que alfinal puede ser muy madridista pero el fútbol es su profesión, si el Madrid le ofrece X dinero y rotar con la BBC y el PSG, el equipo de su ciudad natal y también candidato a la Champions, le ofrece el triple de pasta y ser titular desde ya junto a Neymar y Cavani... Si llega a venir es un parguelón de primera.
Es un crío y ya tendrá tiempo de venir en unos añitos, si quiere
A ver, es que alfinal puede ser muy madridista pero el fútbol es su profesión, si el Madrid le ofrece X dinero y rotar con la BBC y el PSG, el equipo de su ciudad natal y también candidato a la Champions, le ofrece el triple de pasta y ser titular desde ya junto a Neymar y Cavani... Si llega a venir es un parguelón de primera.
A eso me referia en verano xd
Y aun asi no se cuanto de madridista sera. Vamos, no lo veo como al Guti parisino, otra cosa es que le molase el Madrid
Comentarios
Que un futbolista prefiera el dinero a la grandeza nunca lo puedo perdonar.
https://i.gyazo.com/4d27608df12be064760287585e86a0c3.gif
Ha marcado un gol también, y Ney otro
Alexchoutas no te reconozco, y los sentimientos? Tu has visto la habitación de ese chiquillo forradas con posters del Madrid?
No sé, acaba de empezar su carrera y lo veo normal
Lo pongo por aquello de que el Monaco no iba a permitir que su estrella se fuese al psg, y al final, como el chaval quiso, no solo se lo tuvo que dejar al mismo precio sino que les dio un año para pagar xd
Era del Madrid pero no gilipollas.
Simplemente es eso, es un profesional, obviamente la oferta del PSG era mucho mejor para él. Y además es el equipo de su ciudad
Que lo disfrute.
Lo unico sensanto, muy deacuerdo.
Que le gustaba mucho el Madrid, no lo dudo, ahora, otra cosa es que me vendan la moto esa de que era mas madridista que Bernabeu.
Y aun asi no se cuanto de madridista sera. Vamos, no lo veo como al Guti parisino, otra cosa es que le molase el Madrid