El draft del hoops 2018-2018 HA COMENZADO
1656668707175

Comentarios

• Opciones
    Correa le veis ya indiscutible no?
    Debe. Es el mayor potencal que tiene el Sevilla. Con Montella esta siendo titular en banda.
  • Opciones
    El Levante tiene casi cerrado el fichaje del delantero Pazzini https://as.com/futbol/2018/01/30/copa_del_rey/1517318759_756671.html
  • Opciones
    Hostias, fichaje muy Levante inicios de la decada
  • Opciones
    Muñiz había pedido públicamente extremos, cosa que no entiendo teniendo en plantilla a Jason, Morales e Ivi.

Delanteros es lo que le hace falta.
  • Opciones
    Lo de Mikel Merino no está tan claro

El fichaje de Mikel Merino se complica
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Muñiz había pedido públicamente extremos, cosa que no entiendo teniendo en plantilla a Jason, Morales e Ivi.

Delanteros es lo que le hace falta.

Por cierto, creéis que puede hacer algo el saudí que les trajo Tebas? Porque por lo que dijo Fernando Sanz el otro día, el del Levante allí es un crackazo  y es joven
  • Opciones
    Mola Pazzini
  • Opciones
    editado 30 de enero
    Menuda rata sí. Se pira al eterno rival 2 días antes del cierre de mercado, ha dejado a Theo en anécdota.

Y por lo que leo en Twitter le están pegando palos hasta aficionados del Athletic.

Y ya no entro a valorar sus declaraciones del pasado, porque es uno mas de tantos a los que les encanta hacer un brindis al sol trobunero y luego queda en evidencia. No van a aprender a callarse nunca.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Pero la mayor cagada es esa, que salio a rdo sacando pecho de que nunca lo haria, y de repente se larga a 2 dias de cerrar el mercado de invierno

Si no hubiese dicho nada lo entenderia, le pagan el doble y hasta era del Athletic de chaval
  • Opciones
    Yo os lo resumo en una palabra;

Sinvergüenza
  • Opciones
    burn dijo:

Sinvergüenza
    ¿A ti si te dobla el sueldo el Puerto de Málaga (bueno, mejor, si te sube 1000 € porque si no estarías igual  ) no te irías corriendo?
  • Opciones
    Cuando eres joven eso de sentir los colores esta muy bien... esto es futbol profesional, si te ofrecen un proyecto mejor y te doblan el sueldo... 
  • Opciones
    Coño pero no salgas unos meses antes en rdp defendiendo lo contrario. Ahi la cago, pero bueno, tambien tiene derecho a cagarla y no por eso no mejorar su vida
  • Opciones
    Fue hace casi 4 años cuando dijo eso
  • Opciones
    Ah, eso cambia. Pense que habia sido la temporada pasada
  • Opciones
    Coño pero no salgas unos meses antes en rdp defendiendo lo contrario. Ahi la cago, pero bueno, tambien tiene derecho a cagarla y no por eso no mejorar su vida
    Unos 48 meses antes
  • Opciones
    Ya, lo acaba de poner Zidek y despues rectifique xd
  • Opciones
    igualmente, irse al atlethic tampoco me parece un paso deportivo demasiado grande...

si solo ha valorado la pasta, pues él sabrá. Será que en enero no pillaba un buen destino
  • Opciones
    No se si tenia otro club donde se asegurase ser importante mejor que el Athletic. 

Bartolo al final se echo atras a pesar de que Valverde lo queria, pero igualmente habria venido como suplente
  • Opciones
    Yo estoy convencido que en verano algún equipo top habría pagado la cláusula que era muy pequeña, como dice edu solo ha valorado la pasta.
  • Opciones
    Porque ninguno valoraríamos la pasta

• Opciones
    Y en Inglaterra pagan mucho peor que en Bilbao Sisi 
  • Opciones

Si lo llega a fichar un equipo más fuerte cobraría por lo menos lo mismo y estaría en un club con otras aspiraciones.
  • Opciones

pues hombre, cuando te mueves a según qué niveles, creo que hay más cosas a ponderar: posibilidades de fichar por cualquier otro equipo nacional o internacional que no sea rival del tu club en el que llevas 13 años, yendote en mercado de invierno y a dos días del final (ergo con nocturnidad y alevosía), aspiraciones competitivas del nuevo club, etc
  • Opciones
    Tambien hay que valorar temas personales. Quizas queria seguir viviendo en el pais vasco 
  • Opciones
    burn dijo:

Sinvergüenza
    Por una vez voy a sacar la cara por este tipo.

Conociéndolo como no lo conozco, estoy seguro que lo tilda como sinvergüenza no por el hecho de que se mueva por pasta, como haríamos todos, sino por lo que comentaba yo antes que él, el enésimo caso de besa escudo sin honor.

En este mundo hay 2 clases de personas, las que tienen palabra y los balonos.  A ninguno de nosotros se nos ocurriría besar el logo de nuestra empresa o de jurar a nuestro jefe que no nos iremos nunca a otro lado, O al menos a mi que valoro bastante el hecho de ser una persona de PALABRA. En cambio con estos tarugos es el pan de cada día.

IÑIGO BALONO

• Opciones
    Correcto Trulli, no le quito una coma.
  • Opciones
    Pero si lo hiciste siendo un criajo, imagino que 4 años despues tendrias derecho igualmente a tomar la que consideres mejor opcion de cara a tu vida sin que te tachen de algo que la gente no sabe por una sola frase desafortunada

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo