19899101103104108

Comentarios

• Opciones
    Coño pero no salgas unos meses antes en rdp defendiendo lo contrario. Ahi la cago, pero bueno, tambien tiene derecho a cagarla y no por eso no mejorar su vida
  • Opciones
    Fue hace casi 4 años cuando dijo eso
  • Opciones
    Ah, eso cambia. Pense que habia sido la temporada pasada
  • Opciones
    Coño pero no salgas unos meses antes en rdp defendiendo lo contrario. Ahi la cago, pero bueno, tambien tiene derecho a cagarla y no por eso no mejorar su vida
    Unos 48 meses antes
  • Opciones
    Ya, lo acaba de poner Zidek y despues rectifique xd
  • Opciones
    igualmente, irse al atlethic tampoco me parece un paso deportivo demasiado grande...

si solo ha valorado la pasta, pues él sabrá. Será que en enero no pillaba un buen destino
  • Opciones
    No se si tenia otro club donde se asegurase ser importante mejor que el Athletic. 

Bartolo al final se echo atras a pesar de que Valverde lo queria, pero igualmente habria venido como suplente
  • Opciones
    Yo estoy convencido que en verano algún equipo top habría pagado la cláusula que era muy pequeña, como dice edu solo ha valorado la pasta.
  • Opciones
    Porque ninguno valoraríamos la pasta

• Opciones
    Y en Inglaterra pagan mucho peor que en Bilbao Sisi 
  • Opciones

Si lo llega a fichar un equipo más fuerte cobraría por lo menos lo mismo y estaría en un club con otras aspiraciones.
  • Opciones

pues hombre, cuando te mueves a según qué niveles, creo que hay más cosas a ponderar: posibilidades de fichar por cualquier otro equipo nacional o internacional que no sea rival del tu club en el que llevas 13 años, yendote en mercado de invierno y a dos días del final (ergo con nocturnidad y alevosía), aspiraciones competitivas del nuevo club, etc
  • Opciones
    Tambien hay que valorar temas personales. Quizas queria seguir viviendo en el pais vasco 
  • Opciones
    burn dijo:
    Yo os lo resumo en una palabra;

Sinvergüenza
    Por una vez voy a sacar la cara por este tipo.

Conociéndolo como no lo conozco, estoy seguro que lo tilda como sinvergüenza no por el hecho de que se mueva por pasta, como haríamos todos, sino por lo que comentaba yo antes que él, el enésimo caso de besa escudo sin honor.

En este mundo hay 2 clases de personas, las que tienen palabra y los balonos.  A ninguno de nosotros se nos ocurriría besar el logo de nuestra empresa o de jurar a nuestro jefe que no nos iremos nunca a otro lado, O al menos a mi que valoro bastante el hecho de ser una persona de PALABRA. En cambio con estos tarugos es el pan de cada día.

IÑIGO BALONO

• Opciones
    Correcto Trulli, no le quito una coma.
  • Opciones
    Pero si lo hiciste siendo un criajo, imagino que 4 años despues tendrias derecho igualmente a tomar la que consideres mejor opcion de cara a tu vida sin que te tachen de algo que la gente no sabe por una sola frase desafortunada
  • Opciones
    Exacto, la gente cambia, las situaciones cambian, todo cambia menos que si quieres comprar un guarro vas a Talavera.
  • Opciones
    La gente cambia, solo es un niño.... mamarrachadas. Que poco vale la palabra hoy en día y no lo digo sólo en el fútbol.

Un hombre que no tiene palabra es un sinvergüenza y el tener palabra no es cuestión de edad es cuestión de principios. Una persona con 16 años puede ser de palabra sin ningún problema, a ver si ahora con 16 años todos somos niños que creemos en los reyes magos 

• Opciones
    Por cierto tenía 20 años cuando dijo eso, se va a la casa rival el último día de mercado de invierno y profesionalmente no va a dar ni el más mínimo salto, va a jugar las mismas competiciones y tiene las mismas opciones en ambos clubes.

Ha dado un salto de salario y de malas maneras, lo podía haber hecho mucho mejor, encima aparte de sinvergüenza es tonto de capirote 
  • Opciones
    No contestaste mi pregunta.
  • Opciones
    Que facil se habla desde Gotham sisi
  • Opciones
    No se como buen pareciéndose tanto a mi puede saber tan poco de cine.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    burn dijo:
    Yo os lo resumo en una palabra;

Sinvergüenza
    ¿A ti si te dobla el sueldo el Puerto de Málaga (bueno, mejor, si te sube 1000 € porque si no estarías igual  ) no te irías corriendo?
    no se pueden equiparar los parámetros de una persona corriente, o incluso de un burn, con los de un futbolista

para mi lo que ha hecho está feo, por clubes y especialmente por circunstancias
  • Opciones
    Flamini al Geta
  • Opciones
    El jugador mas ricl del mundo segun As, no sabia que tenia esa empresa
  • Opciones
    Equipo en la mierda, entrenador con ansia de protagonismo y estrellita de carácter conflictivo.

No sé a qué esperan, si de ahí solo puede salir algo bueno.
  • Opciones
    Las Palmas piensa en Nasri como sustituto de Jonathan Viera
    Tipico experimento con jugador de vuelta de todo.Por supuesto y como siempre saldrá como el culo
  • Opciones
    Ya pero a quien traes de nivel que haga el papel de Viera?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo