Fichajes Internacionales

1727375777894

Comentarios

• Y además el club canario anunció un contrato de regreso con Viera. Si rescinde contrato con el Beijing sin que otro club compre sus derechos, el jugador será automáticamente jugador de nuevo de Las Palmas.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/viera-firma-un-contrato-de-regreso
  • 11 kilos nada mas pagaron los chinos????
  • http://www.webdelcule.com/juenpre/jugaimpo.html

Casualmente en esta pagina aparecen todos mis jugadores mas odiados
  • No creo que odies a Cruyff, Ronaldinho, Romario o Koeman. Sería demasiado hater hasta para ti xd
  • Si, ya no, si, por supuesto que si
  • -----------------------------------Harald Schumacher--------------------------------------

Mauro Tasotti-------Fernando Couto-------Sergio Ballesteros-------Jordi Alba

--------------Diego Simeone------------------------Mark Van Bommel----------------

-----Hassan Salihamidzic-------------------------Luis Enrique------------------------

----------Hristo Stoichkov---------------------------Walter Pandiani-------------------

En la cola pongo a Dani Alves, Marco Materazzi, Giovanni Silva, Migueli, y luego merecen capítulo aparte todos aquellos jugadores, por lo general mediocres, que cuando se enfrentan al Real Madrid se transforman en Maradona para luego volver a su estado mediocre habitual nada más acabar el partido.
  • Hristo 

Y odiar a Romario deberia estar mas penado que lo del rapero enchironado
  • En cuanto a entrenadores más odiados, estoy entre dos: Clemente y Menotti. Extremos opuestos, aunque no los odio porque sus equipos jueguen de una determinada forma.
  • Y yo entre Sandoval, Nabo de Oro y el del Brasil del 74 que no recuerdo su nombre

Ah, y Gerard
  • Y yo entre Sandoval, Nabo de Oro y el del Brasil del 74 que no recuerdo su nombre

Ah, y Gerard
    Eusebio
  • Hostias Clemente, me olvidé de él. Menudo
  • Clemente le da 20 vueltas a estos
  • Clemente es dios.
  • A Clemente, para mí, lo ha devorado el personaje. Ha pasado de ser un entrenador exitoso, sin pelos en la lengua y políticamente incorrecto, a ser un entrenador muy trasnochado, al que solo le queda su chulería, cada vez mayor aunque ya sin gracia, y que, además, se gasta bastante mala baba.
  • Ibra se va a los Galaxy 
  • Qué pena su lesión
  • Lo puto crack xd
  • SOy yo o esta totalmente aislado?
  • Ratko dijo:
    SOy yo o esta totalmente aislado?
    Bueno ese grafico realmente no hace justicia a la posicion y el rol que ocupa, porque se pasa mas tiempo arriba que en esa posicion de mediocampo
  • Pero cuál era tu objetivo al poner ese gráfico aquí? Yo había pensado que era una crítica a Paulinho.
  • El Guapo dijo:
    Pero cuál era tu objetivo al poner ese gráfico aquí? Yo había pensado que era una crítica a Paulinho.
    Que no da un pase hacia adelante ni aunque lo maten, y en el conduccion es basura, yo es de lo peor que he visto vistiendo esta camiseta.
  • Yo lo llevo diciendo varios partidos, ni un puto riesgo en el pase jugando con el Barcelona, me parece un cagón de manual.

Siempre pases al compañero más cercano y en defensa siempre está mirando el pase al Alemán Nazi 
  • Estorba mas que otra cosa en circulacion y juego de posicion. Aporto lo que duro la sorpresa de Valverde poniendolo a llegar a rematar sin mas
  • Estamos hablando entonces de un claro caso de jugador con estadísticas mentirosas.
  • Es útil, pero no le pidas lo que no sabe hacer
  • Rivaldo dijo:
    Es útil, pero no le pidas lo que no sabe hacer
    Útil aquí, para que? 
Accede o Regístrate para comentar.