Fichajes Internacionales

1111112114116117136

Comentarios

• SOy yo o esta totalmente aislado?
  • Ratko dijo:
    SOy yo o esta totalmente aislado?
    Bueno ese grafico realmente no hace justicia a la posicion y el rol que ocupa, porque se pasa mas tiempo arriba que en esa posicion de mediocampo
  • Pero cuál era tu objetivo al poner ese gráfico aquí? Yo había pensado que era una crítica a Paulinho.
  • El Guapo dijo:
    Pero cuál era tu objetivo al poner ese gráfico aquí? Yo había pensado que era una crítica a Paulinho.
    Que no da un pase hacia adelante ni aunque lo maten, y en el conduccion es basura, yo es de lo peor que he visto vistiendo esta camiseta.
  • Yo lo llevo diciendo varios partidos, ni un puto riesgo en el pase jugando con el Barcelona, me parece un cagón de manual.

Siempre pases al compañero más cercano y en defensa siempre está mirando el pase al Alemán Nazi 
  • Estorba mas que otra cosa en circulacion y juego de posicion. Aporto lo que duro la sorpresa de Valverde poniendolo a llegar a rematar sin mas
  • Estamos hablando entonces de un claro caso de jugador con estadísticas mentirosas.
  • Es útil, pero no le pidas lo que no sabe hacer
  • Rivaldo dijo:
    Es útil, pero no le pidas lo que no sabe hacer
    Útil aquí, para que? 
  • Para meter los goles que no meten los otros centrocampistas (diría que lleva más que el resto juntos), que a ver es hacen falta 
  • Menos dos, todos de relleno,, y dejando su posición huérfana.

Otra vez la mentira de los números, como tragais macho. 
  • Buffon puede acabar en Boca Juniors
  • Buffon puede acabar en Boca Juniors
    Si lo de Casillas ya me parecia excesivo,lo de este ya es la jodida traca con 40 castañas
  • Si hay un sitio al que jamás iría si yo fuese futbolista es Sudamérica. En especial Argentina o Brasil. Ahí fallas una ocasión en un partido de algo de relevancia y ya amenazan de muerte a tu familia. Viven el fútbol demasiado, están como cabras.
  • Ryu dijo:
    Si hay un sitio al que jamás iría si yo fuese futbolista es Sudamérica. En especial Argentina o Brasil. Ahí fallas una ocasión en un partido de algo de relevancia y ya amenazan de muerte a tu familia. Viven el fútbol demasiado, están como cabras.

Ojalá Casillas en Boca Juniors.
  • Fichajazo.
  • Keita, Neves y Fekir. No apunta mal Klopp. 
  • Rivaldo dijo:
    Keita, Neves y Fekir. No apunta mal Klopp. 
    Y fichando antes del mundial,, como debe ser, eso es un club que funciona bien, y no la mierda que nos toca de cerca. 
  • Fichajazo molon a mas no poder
  • Después de perder una Champions es normal que el proyecto vaya creciendo
  • Le falta un central y a campeonar la Premier
  • Equipazo el que están montando, todos fichajes muy chulos. Pena el portero. 
  • Puede que fichen a Allison el de la Roma
  • No entiendo porque no van a por cillesen
  • También, es otra opción
  • Hablando de porteros, De Laurentis dice que al Napoles Leno o Rui Patricio
  • Ojala Leno
Accede o Regístrate para comentar.