14 | Casemiro

11415161719

Comentarios

• ¿El espacio-tiempo?

¿El espacio-tiempo?

¿El espacio-tiempo?

¿Quién cojones se cree Xavi, el jodido Albert Einstein?        
    Pero qué payasada por el amor de dios  

• Xabi está zumbado perdido el pobre
  • Superioridad moral nivel Xabi.
  • Lo más básico del juego de posición 

Perdón porque lo nombre un tío que lleva más de 20 años escuchándolo xd

Lo más básico del juego de posición es el espacio-tiempo?

@El Guapo te va a tocar rectificar por llamar a todos los futbolistas analfabetos, algunos son matemáticos
  • El problema de Xavi es el tono, no lo que dice realmente, la superioridad moral de su fútbol frente al tuyo, sobretodo si eres (d)el Madrid.

Lo más básico del juego de posición es el espacio-tiempo?

@El Guapo te va a tocar rectificar por llamar a todos los futbolistas analfabetos, algunos son matemáticos
    Sí, esos entrenadoruchos a veces estudian bastante el jueguito de marras xd
  • Lleva 4 años aquí y ha ganado 4 Champions  

Aunque estaba más nervioso que yo el cabrón.
  • 4/4 con el Madrid sí, una jodida pasada. Aunque para mí ha sido su peor temporada desde que volvió
  • Ayer Casemiro no jugó porque el Liverpool no jugó en medio campo, si el mediocentro rival es ridiculó poco trabajo tiene que hacer Casemiro, aun asi esta año ha estado mas flojo, pero no solo el sino mucha gente del equipo.
  • A ver que las ayudas a banda y el marcaje a Firminho que le hizo la primera media hora daban vergüenza, el brasileño parecía Laudrup
  • Su peor partido de blanco.
  • En verdad sus últimos tres meses han sido sus peores de blanco. Motivo? Muy sencillo. La copa del mundo.
  • En verdad sus últimos tres meses han sido sus peores de blanco. Motivo? Muy sencillo. La copa del mundo.
     Y no ha sido el único,
  • Globoesporte: portazo del Real Madrid al PSG por Casemiro https://as.com/futbol/2018/05/30/primera/1527691276_299692.html
  • Ahora mismo nos venden a Casemiro y la palmamos todos en el foro.

Sé que para Xavi y Alexchoutas es una porquería, pero el cara galleta es NUESTRA porquería.

Intransferible.
  • Cara galleta  
    A todos nos da un infarto y a mí el primero que confié en él desde su partido en Dortmund o antes.
  • Casemiro titular.
  • No, yo ya me comí con patatas mi opinión sobre Casemiro hace tiempo. Sigue sin ser el MC que yo elegiria para mi equipo ideal, entre otras cosas por el estilo de juego, pero hay que reconocer su nivel 
  • El doctor Pedro Luis Ripoll ha analizado la lesión de Casemiro:

"Sufre una lesión importante. La afectación de la sindesmosis se refiere a la membrana que está en la unión de la tibia y el peroné. Se ha quedado al límite de la cirugía. No conviene banalizar esta lesión ni precipitarse con ella. Es tan importante como la que ha sufrido Nacho y el plazo de recuperación también podría ser muy similar al del central."

Es la lesión que más me preocupa, la de Nacho me la sopla, como si le cortan la pierna, pero sin Casemiro nos vamos al carajo.
  • Sin duda es la que más puede notar el Madrid de entrada, veremos si Solari apuesta por doble pivote con 2 más creativos o coloca a llorente como MC único
  • Llorente 3er entrenador con el que no juega una mierda...
  • Lo mismo Llorente no es tan bueno como nosotros habíamos pensado 
  • Lo dije yo ayer hijosdeputa
  • Lo es

ahora tb me encantaria ver un doble pivote Valverde-Kroos
  • O Valverde o Llorente. Debería ser éste último el que juegue asiduamente y demuestre de una vez si vale o no para un Madrid.
  • Llorente me sigue pareciendo un jugadorazo, y en el Alavés lo demostró especialmente en la recuperación de balón
  • No si a mi en el Alavés me encantó como lo hizo y en su día me ilusionó mucho su vuelta pero algo debe pasar cuando se le da tan poca bola...
Accede o Regístrate para comentar.