COPA DEL REY 2017-2018

145679

Comentarios

• Opciones
    Y la prensa y el Madrid llorando con una campaña por culpa del antimadridismo.
  • Opciones
    nessy dijo:
    No, mira, a mi me gusta la seleccion, sin llegar a nada profundo...pero no deseo que se lesione nadie y se vaya al mundial a intentar ganar, luego hay otros que presumen de españolismo y tienen tanta rabia acumulada que desean que se lesionen jugadores del Barcelona aunque esto perjudique a su seleccion, no se, me parece bastante lamentable.
    Tengo un amigo italiano de la Lazio que el otro día quería que se lesionase alguien en el Roma-barcelona. Era españolismo?

Tengo una ex novia francés del Siant-Ettiene que el otro día quería que se lesionase alguien en el Lyon-Marsella. Era españolismo?

Tengo un amigo independentista catalán que el otro día quería que se lesionase alguien en el Barcleona-Roma. Era españolismo?

Tengo un jefe austriaco del Rapid de Viena que en el Salzburgo-Lazio del otro día quería que se lesionase alguien. Era españolismo?

Sigo con otros casos, si quieres.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    No, mira, a mi me gusta la seleccion, sin llegar a nada profundo...pero no deseo que se lesione nadie y se vaya al mundial a intentar ganar, luego hay otros que presumen de españolismo y tienen tanta rabia acumulada que desean que se lesionen jugadores del Barcelona aunque esto perjudique a su seleccion, no se, me parece bastante lamentable.
    Tengo un amigo italiano de la Lazio que el otro día quería que se lesionase alguien en el Roma-barcelona. Era españolismo?

Tengo una ex novia francés del Siant-Ettiene que el otro día quería que se lesionase alguien en el Lyon-Marsella. Era españolismo?

Tengo un amigo independentista catalán que el otro día quería que se lesionase alguien en el Barcleona-Roma. Era españolismo?

Tengo un jefe austriaco del Rapid de Viena que en el Salzburgo-Lazio del otro día quería que se lesionase alguien. Era españolismo?

Sigo con otros casos, si quieres.
    Con tu permiso, todos zoquetes.
  • Opciones
    Exacto, zoquetes. Pero españolistas?
  • Opciones
    No discutáis hombre, que todo tiene solución.

Que se lesionen Messi, Suárez, Coutinho, Dembelé, Rakitic, Umtiti y Ter Stegen. Viva España!
  • Opciones
    nessy dijo:
    Valdano dijo:
    5-0 y si es posible con Suárez pegando coces.
    Ya te he leído alguna vez tus razones pero yo sería incapaz de desear que el Barcelona gane, no me sale. Yo en este caso pienso como zatu, quiero que pasen cosas, que haya problemas por culpa del Barcelona, que pierdan y que se lesionen los máximos posibles.
    Lesionarse para que?

Si se lesionan pique, Alba y busquets estarías contento?

Viva españa

Sinceramente ni se me ha pasado por la cabeza la selección la verdad pero lo que dice zatu es una buena solución.
  • Opciones
    Viendo las noticias hoy repasaban las últimas Copas del Rey del Barcelona, y la verdad es que me da mucha envidia, yo nunca entenderé a esas personas que desprecian determinados trofeos (excepto la UEFA que es la mayor mierda de todas al nivel de la Intertoto, lo único bueno es que te dejan jugar la Supercopa de Europa), la Liga, la Copa, la Champions, la Supercopa... a mi me gusta ganarlo todo y cuanto más mejor, y ver al Barcelona año a año peleando la Copa hasta el final y ganándola me da envidia.

Yo la Copa de 2011 (gracias Mourinho) y la Copa de 2014 las celebré con cariño por mucho que diga el prepotente, soberbio y mentiroso de Piqué, y perder finales de esta competición como hacemos cada año como norma habitual me jode muchísimo.
  • Opciones
    Y por qué la UEFA es una mierda?
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Viendo las noticias hoy repasaban las últimas Copas del Rey del Barcelona, y la verdad es que me da mucha envidia, yo nunca entenderé a esas personas que desprecian determinados trofeos (excepto la UEFA que es la mayor mierda de todas al nivel de la Intertoto, lo único bueno es que te dejan jugar la Supercopa de Europa), la Liga, la Copa, la Champions, la Supercopa... a mi me gusta ganarlo todo y cuanto más mejor, y ver al Barcelona año a año peleando la Copa hasta el final y ganándola me da envidia.

Yo la Copa de 2011 (gracias Mourinho) y la Copa de 2014 las celebré con cariño por mucho que diga el prepotente, soberbio y mentiroso de Piqué, y perder finales de esta competición como hacemos cada año como norma habitual me jode muchísimo.
    Después de copa de 2014 se te ha olvidado poner un (gracias Ancelotti) 
  • Opciones
    Felicidades @nessy @alexchoutas @maradona y @Rivaldo ;

Felicidades también a @saritacarbonero ;
  • Opciones
    editado 21 de abril

Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Gracias,, pero el mal sabor de boca de Roma no lo limpia esto.

Asi que.. Que les den por el culo. 
  • Opciones
    Como he dicho en el tag, enhorabuena a los culés del foro!!!
  • Opciones
    A mi también felicitadme cabrones.
  • Opciones
    +1 a burn, y sumo a Marcos
  • Opciones
    Gracias!!
  • Opciones
    Penoso lo de quitar camisetas amarillas a cuatro tolais
  • Opciones
    Ojalá
  • Opciones
    Y sorteo puro, y mismas rondas para todos
  • Opciones
    editado 8 de mayo
    Y sorteo puro, y mismas rondas para todos

Y entrada directa a Champions?  

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Si, claro
  • Opciones
    editado 1 de junio
    Reunión Rubiales-Tebas en la RFEF: en la 2019-20, Copa a partido único hasta cuartos
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    sede? el wanda
  • Opciones
    Justo como yo dije, Valdano siempre un paso por delante.
  • Opciones
    sede? el wanda
    Truyi lo aprueba en los presupuestos
  • Opciones
    Y esto fue por la iniciativa del Barcelona? 
  • Opciones
    Seguramente el Madrid, que habrá dicho que total, para que nos elimine cualquier matao, que lo haga rápido.
  • Opciones
    Yo creo que el Madrid está temporada va a competir la copa, con el nuevo formato motiva, y lo de la temporada pasada contra el leganes escocio mucho. 
  • Opciones
    Yo creo que van a ser mas fuertes en regularidad y que, a cambio de no poder tocarse los cojones 10 meses, menos bichos en Champions

A nada que llegue un entrenador normal, claro

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo