12357

Comentarios

• Opciones
    Se va fijo.
    Y se vaya o no, creo que está clarísimo que necesitamos alguien arriba, porque Benzema de delantero todo el año me da terror.
  • Opciones
    Mateo yo creo que juega en el Camp Nou el domingo, imagínate.

Mateo no se va, el que me da que se acaba yendo es Lucas, y ya me jode. Y ojo Marcos Llorente...  y Mayoral claro. Porque yo sigo creyendo que va a venir Mbappé
  • Opciones
    Llorente de verdad acaba en Junio?
    Porque delante tiene ahora mismo al putísimo amo, así que complicadete lo va a tener para derribar esa puerta.
  • Opciones
    Es que es eso
  • Opciones
    Mateo no se va seguro, otro tema el Llorente
  • Opciones
    lucas nunca va a pedir irse y espero que mateo se quede, ya que los 2 años que tiene creciendo acá da lastima que otro se lo venga a disfrutar
  • Opciones
    No claro, porque Lucas sólo juega porque es español y canterano y fuera de aquí no va a valer ni pa llevar el agua fresquita.

Vaya ojeriza le tienes al pobre Lucas  
  • Opciones
    Abro paraguas pero creo que Lucas es más prioritario para Zidane que alguno de los otros cracks jóvenes
  • Opciones
    asi es alex
  • Opciones
    Os manda saludos
  • Opciones
    El mejor jugador este año del Madrid, como ya adelantó valdano
  • Opciones
    Junto a Casemiro, el mejor. Se ha dejado los cojones, pero bien. Desde Di María no teníamos un jugador de este tipo.
  • Opciones
    Abro paraguas pero creo que Lucas es más prioritario para Zidane que alguno de los otros cracks jóvenes
    Soy como Zine, the visionario xd
  • Opciones
    Si sigue a un nivel parecido a éste va a ir al mundial, lo sabéis no?
  • Opciones
    Sí, ayer estaba pensando lo mismo. Imagino que por Pedro , aunque también están callejón y Suso peleando por un puesto
  • Opciones
    Pero no era Patán Vázquez??
  • Opciones
    Para Sisu entrenador no. Es su Callejon de la era Mou o incluso mas importante
  • Opciones
    Llega crecido el tío, BIEN 
  • Opciones
    Puto Luqui 
  • Opciones
    editado 4 de junio
    Cada vez que lo veo me parece más brutal  y desde luego de churro nada, lo hace con toda la intención
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    jaramis dijo:

No sé cómo andará esta gente de credibilidad. ¿Alguien lo ha oido en algún otro medio?

Yo no doy credibilidad a esta gente porque simplemente han tirado de sentido común y ya después le han añadido fantasía al resto, no creo que sepan nada de dentro del vestuario, pero lo que estamos viendo apunta a la parte del "sentido común" y que ya se ha comentado por aquí, Vinicius no va a jugar por delante de Lucas a menos que este no esté disponible.

¿Por qué? Por jerarquía, porque para el vestuario es más importante Lucas que un chaval de 18 años que viene de Brasil, porque el núcleo duro del vestuario que está de lado de Lucas y el propio Lucas lo tomarían como una falta de respeto.

Si ya de por sí estás jugando poco con la competencia de Benzema, Bale, Asensio e Isco, a los que no puedes toser bien por fútbol o bien porque algunos también forman parte de ese núcleo duro del vestuario, ¿en qué lugar quedas si esos pocos minutos que dejan se los llevara Vinicius? El núcleo duro no permitiría eso y Lopetegui lo sabe y lo está intentando respetar.

Ahora mismo Lucas es un problema para el Real Madrid y no porque impida jugar a Vinicius que para mí aún no tiene nivel para jugar en la primera plantilla, sino porque Lucas se lleva minutos sin merecerlo, porque no aporta nada pero está disputando minutos por decreto para que no se enfaden él y la parte fuerte del vestuario que está de su lado.
  • Opciones
    Yo no lo veo aún así, ayer no era el escenario ideal para un chaval de 18 años más verde que el brócoli que se zampa Chitalu 24/7.

Contra el Atleti tampoco creo que juegue, pero los siguientes partidos casi seguro que tendrá minutos por delante de Lucas, otro que ha empezado con mal rendimiento. No es Figo, pero últimamente está muy errático y regalando pases al rival.
  • Opciones
    Pues +1 a Zatu, y eso que soy firme defensor de Lucas.
  • Opciones
    Lopetegui no tiene huevos de darle minutos a Vinicius dejando en el banquillo a Lucas.

Vinicius jugará en Copa junto a Lucas o tendrá minutos en el primer equipo cuando Lucas esté lesionado.

Ahí lo dejo.
  • Opciones
    Todos los balones que toca, los pierde.
  • Opciones
    Este año ha empezado penoso, el año pasado al final apañaba bastante e incluso te desatascaba partidos tontos y este año Cero, no está aportando nada. No se si Vinicius aportaría más o menos lo mismo, pero coincido con Zatu en que no va a jugar antes que él, o bien juegan algún partido los dos o bien entra sólo si Lucas está lesionado. Ahora lo que ya no se es si por ser amigo del núcleo duro del vestuario o por cuestión de "respeto" del propio Julen que al final era un jugador que le gustaba y al que llevaba a la selección
  • Opciones
    Que este cojo juegue en el Madrid es el mayor misterio que ha existido.
  • Opciones
    Lo dije yo hace unos días, que Lucas está ahora mismo jugando por jerarquía en el vestuario, y por poco me coméis.
  • Opciones
    Lucas juega por que en las dos ultimas temporadas ha metido unos 8 goles y dado unas 16 asistencias de media, que son números muy decentes  para un suplente, bastante mejores que los de Benzema u Asensio. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo