# Zinedine Zidane

1383941434450

Comentarios

• A todo esto, su peor momento reconoce que fue la eliminacion ante el Leganes y el mejor...la liga

Los 2 torneos de la galleta marcan a una leyenda como Zizou
  • A todo esto, su peor momento reconoce que fue la eliminacion ante el Leganes y el mejor...la liga

Los 2 torneos de la galleta marcan a una leyenda como Zizou

Una pena para ti que el Real Madrid ni nadie relacionado con el Real Madrid haya dicho algo así sobre la Liga y la Copa, en cambio desde Barcelona o relacionados con el club sí que han hecho eso con la Champions, intentando quitarle valor.

Sé que jode e intentas darle la vuelta a la tortilla, pero amigo, hazte de otro equipo o no tengas ídolos tan bocazas y estúpidos.
  • Dude si poner el comentario porque sabia que ibas a saltar ofendido sin motivo y hoy estoy perezoso. Ni media hora. 

Mis idolos no han hablado sobre este tema y, sin embargo, gente del foro si.

Con el Madrid no me meto, estan impecables desde presidente, entrenador a jugadores
  • editado junio 2018
    Es que este año el Madrid se ha "molestado" en jugar 4 partidos y medio la idas de la eliminatorias de champions  y la final  y el medio es la vuelta contra el PSG.

Las vueltas contra el Bayern y Juve, la liga y la copa han pasado olimpicamente de tema y se han tocado el manubrio bien tocado.

@alexchoutas sigue opinando y no tengas miedo a la critica  
    Post edited by Ronaldo on
  • Ninguno, no te preocupes, solo estaba hoy un poco perezoso porque se que Zatu esta on fire.

A Zidane le jodio mucho eso que comentas, un gran club no puede tirar una liga, el torneo de la regularidad, de esta manera y jugarse todo a que salga cara o cruz en Champions, una competicion donde por muy bueno que seas, un pequeño detalle marca la diferencia. Ademas de que debe ser frustrante preparar 70 sesiones de entrenamiento y ver que luego eso no se plasma en el dia a dia, aunque te casques 4 partidazos ante los mejores de Europa

Ademas un Madrid tan poderoso como este, con equipo como para pelear absolutamente todos los partidos y ganar la gran mayoria
  • Alexchoutas, has escrito una tontería, no sé qué respuesta esperabas, de verdad.

Nadie del Real Madrid o entorno ha dicho que la Liga y la Copa sean el torneo de la galleta, eso ha pasado al revés, cuando Guardiola ha hablado de que la Premier y la Liga son más importantes que la Champions, y lo peor es que precisamente tú le has comprado el discurso por querer seguir defendiendo con tu vida cada chuminada que suelta por la boca.

Cuando vuelvas a hablar de torneo de la galleta, recuerda quién fue que lo insinuó, el hipócrita de Guardiola.

Zidane dio ayer otra lección de clase, diciendo que su mejor momento fue ganar la Liga y el peor perder este año en Copa, pero los antimadridistas os agarráis a cualquier cosa para atacar y para volver a dar la cara por el tonto de Guardiola.
  • Zatu dijo:
    Alexchoutas, has escrito una tontería, no sé qué respuesta esperabas, de verdad.

Nadie del Real Madrid o entorno ha dicho que la Liga y la Copa sean el torneo de la galleta, eso ha pasado al revés, cuando Guardiola ha hablado de que la Premier y la Liga son más importantes que la Champions, y lo peor es que precisamente tú le has comprado el discurso por querer seguir defendiendo con tu vida cada chuminada que suelta por la boca.

Cuando vuelvas a hablar de torneo de la galleta, recuerda quién fue que lo insinuó, el hipócrita de Guardiola.

Zidane dio ayer otra lección de clase, diciendo que su mejor momento fue ganar la Liga y el peor perder este año en Copa, pero los antimadridistas os agarráis a cualquier cosa para atacar y para volver a dar la cara por el tonto de Guardiola.

Pero al revés pasó también. No sé si fue antes o después de esas palabras cuando Zidane dijo que la liga era más difícil que la Champions.

El que mejor definió todo esto fue Mourinho, para él el torneo que gana es el importante y si no gana nada, ganar no es importante. Esto es así

Para mi ya tuve la discusión con Alex. El más difícil es la Champions porque no tienes margen de error. Ganar una Champions me parece complicadisimo. Ganar tres seguidas me parece legendario y eso Guardiola así lo ha reconocido 
  • Yo desde nuestro club o satélites no he visto a nadie menospreciar títulos, por lo que es normal que Zidane le de todo el valor que merece a la Liga (que sigo sin saber quién ha dicho en el foro que la Liga sea el torneo de la galleta), como he dicho tiene hasta mucha clase porque precisamente pone por encima un título en el que ha fracasado que otro que aún podía ganar.

Lo del otro viene una vez eliminado en Champions, sonando a excusas de mal perdedor, diciendo que la Premier y la Liga son más importantes que la Champions, que no solo habla de dificultad.

Creo que hay diferencias a la hora de transmitir el mensaje de Zidane a Guardiola, sin necesidad de menospreciar alguno de los dos títulos. Y poco más, para que se vea quién empieza menospreciando títulos y por lo tanto mi confusión, al ver a un forero culé seguidor de Guardiola insinuando algo sobre que la Liga y la Copa son torneos de la galleta para darnos un "palo".

Lo siento mucho, pero esto es al revés, las quejas o los palos en otra ventanilla.
  • Zatu dijo:
    Alexchoutas, has escrito una tontería, no sé qué respuesta esperabas, de verdad.

Guardiola no es mi idolo

A Guardiola la preguntaron precisamente porque se estaba debatiendo sobre eso y menospreciando unos y otros titulos desde los juntaletras de unos y otros equipos

Que un equipo se prepara y se entrena para el dia a dia y la competicion que te marca eso es la liga es algo que comparto con Guardiola, Zidane, Valverde y tropecientos mas que lo han dicho

Aqui en el foro tambien se debatio sobre eso, con mas o menos ironia, y lo de la "galleta" llevamos tirandonoslo de coña Zine y yo tiempo

No ataque ni ataco con ese comentario a nadie del Real Madrid, que repito, han estado impecables en sus declaraciones
  • Roncerdo

El 'stage' de Montreal terminó por incomodar a Zidane https://as.com/futbol/2018/06/01/primera/1527884768_663869.html
  • Ahora todos sacan historias y hasta hace 2 días hablaban de lo que pensaba hacer Zidane la próxima temporada, no saben ni por dónde les viene el aire xd
  • https://as.com/videos/2018/06/05/portada/1528175291_392128.html

Después Inda dijo que la directiva se había encabronado mucho cuando vieron a su hijo titular.

...más le vale al Madrid que estas historias sean inventos de estos bocachanclas 
  • https://as.com/videos/2018/06/05/portada/1528175291_392128.html

Después Inda dijo que la directiva se había encabronado mucho cuando vieron a su hijo titular.

...más le vale al Madrid que estas historias sean inventos de estos bocachanclas 

Es mentira de Soria, no fue capaz de estructurarla bien, si dijo que Casilla estaba enfadado porque se quería despedir de su afición en el Bernabeu y el partido del que se habla fue en el campo del Villarreal... y esta noticia en la que Casilla supuestamente se va en el vestuario a pegarle a Zidane, no se entera nadie? Se tiene que enterar solo Cristobal Soria?

Una noticia así es almíbar para nuestra prensa afín.

Que jugara Luka creo que nos encabronó a todos pero de ahí a que se liara de esa forma hay un salto.

Por cierto, que también comentaron que Casilla sabía desde hace una semana que ese partido lo jugaba Luka.
  • Alguien se cree que Casilla se va a cabrear por no jugar un partido de liga?

Por favor que tiene casi 32 años no 10, se pueden cabrear por no jugar partidos importantes o por no jugar en copa si se lo prometieron, pero cabrearse por no jugar un partido de una liga finiquitada para que juegue un chaval de 19 años que lleva todo el año entrenado con el y que a el si le haria ilusión jugar  ese partido con el Madrid entrenado por su padre, para mi no es creible y si se cabrea es mas niñato que el de 19.
  • Ronaldo dijo:
    Alguien se cree que Casilla se va a cabrear por no jugar un partido de liga?

Por favor que tiene casi 32 años no 10, se pueden cabrear por no jugar partidos importantes o por no jugar en copa si se lo prometieron, pero cabrearse por no jugar un partido de una liga finiquitada para que juegue un chaval de 19 años que lleva todo el año entrenado con el y que a el si le haria ilusión jugar  ese partido con el Madrid entrenado por su padre, para mi no es creible y si se cabrea es mas niñato que el de 19.
    Porque segun Soria ese partido significaba alcanzar la prima de 600.000 euros

Pero vaya, que es bola fijo
  • Por cierto, The Sun saca una información en la que dice que Zidane se marcha por diferencias con Florentino.

La diferencia fundamentalmente viene en los fichajes, que Zidane quería a Hazard y Florentino no, y Florentino quería a De Gea y Zidane no lo quería. Yo no me creo que se haya ido por esto, pero sí me creo esas peticiones de cada uno y la negativa del otro.
  • Yo tambien me lo creo, y que tuviesen diferencias y que Zidane prefirio irse a que la cosa fuese a mas, tambien

• No, si ahora todos los periódicos lo sabían ( the Sun Ja!) 
    Pero lo cierto es que no tenían ni tienen ni puta idea. 
    Y por la cara de Florentino el otro día, parece que tampoco se lo esperaba.
  • Eso desde luego
  • No estoy muy de acuerdo, creo que Zidane, a su manera, explicó perfectamente su marcha
  • Pochettino habla en su libro de lo jodidas qie son las pretemporadas post mundial o eurocopas, que la gente llegs quemada, desmotivada...creo que esto tambien pudo influir en la decision de Zidane, que conoce como nadie esto
  • Y lo perros que son ya de por sí nuestros jugadores.
  • Y es que de los vuestros va el 90% de la plantilla
  • Yo ya lo digo, que la próxima temporada pinta mal. Yo creo que Zidane también lo vio, no solo porque la temporada sea post mundial y va a llegar casi todo el equipo (todo el teórico equipo titular salvo Benzema/Bale, y parte de los suplentes) tarde a la pretemporada y medio quemado, sino porque yo creo que ve claro que esos jugadores más importantes han llegado o están llegando al fin de su vida útil en el Real Madrid (Cristiano, Benzema, incluso otros como Modric, Ramos o Marcelo ya van entrando en años también), y el recambio de todos ellos va a requerir de un esfuerzo descomunal, tanto para fichar como para dar bajas, que a lo mejor Zidane no quiere afrontar, o que a lo mejor no ve a la directiva muy dispuesta a afrontar, en vista de que en los últimos años se ha ido posponiendo ese relevo de jugadores que parece que se van y luego no se van.

Por eso digo que afrontar el año que viene como entrenador del Real Madrid ahora mismo es un marrón bien gordo, y tal vez por eso está costando encontrar entrenador, sobre todo gente como Pocchettino, Klopp, Allegri u otros que están en equipos importantes o con proyectos ilusionantes que no quieren sacrificar para venir al Real Madrid ahora.
  • muy de acuerdo con tu comentario jaramis
Accede o Regístrate para comentar.