1169170172174175180

Comentarios

• Opciones
    A mí también me encanta, y ojalá fuese titular en vez de Koke 
  • Opciones
    3 goles lleva hoy nuestro Rodrygo. Vinicius who?
  • Opciones

Ojo al segundo, es Neymar puro. El tercero tampoco esta mal
  • Opciones
    Tiene buena pinta el chaval
  • Opciones
    editado 3 de junio
    Hay que repetirlo mil veces, pero el fichaje por Xavi debió ser Kroos y el Madrid nos fockó con ello. Thiago me deja dudas
    Post edited by Maradona on (log)
  • Opciones
    25 papeles el bueno de Kroos.
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Hay que repetirlo mil veces, pero el fichaje por Xavi debió ser Kroos y el Madrid nos fockó con ello. Thiago me deja dudas

¿Es ironía o es verdad?

A alguno de los culés de este foro le he leído varios mensajes diciendo que Kroos está sobrevalorado, ahora mismo no caigo quién es la verdad, pensé que eras tú, aunque ahora mismo apostaría todas mis fichas al sectario del fútbol, Alexchoutas.

Respecto a Thiago, están sonando los nombres de él, de Pjanic, de Eriksen, todos nombres muy bien tirados y que serían un enorme refuerzo para el Barcelona, pero parece que la llegada de alguno de ellos depende del fichaje de Griezmann, son la alternativa al francés e insisto, qué buena noticia sería para el Barcelona que Griezmann os rechazara.

De Thiago pueden generar dudas sus lesiones, pero no su fútbol, no es ni Xavi ni Iniesta, pero encaja mucho mejor que otros en ese mediocampo, y si se consigue a buen precio (tal y como está el mercado) creo que sería un gran fichaje.
  • Opciones
    Pero si a mí Kroos me encanta desde juveniles cuando jugaba contra Bojan xd. Y no creo que sea tan sectario cuando, por ejemplo, tú eres mucho más hater que yo con jugadores y entrenadores, no te equivoques. Una cosa es tener una forma de ver el fútbol favorita (en la que por cierto tanto Kroos como Modric encajan como un guante) y otra es despreciar lo demás , y en esto último soy muy flexible, porque además me gustan muchos estilos....salvo para el Barça, y no por capricho.

De Kroos creo que lo único que pude decir que no fuese halago es que no es Schuster, o al menos que yo recuerde, pero vaya, que me encanta y estoy con Maradona en que es de esos jugadores que el Barça no debió dejar escapar en su día 

Buenos días y sigue con tu cruzada, buena suerte. 
  • Opciones
    Fuimos Rivaldo y yo
  • Opciones
    nessy dijo:
    Fuimos Rivaldo y yo
    Y has cambiado de opinión o sigues pensando igual?
  • Opciones
    He cambiado, cuando lo dije fue en sus inicios en el Madrid cuando jugaba en el puesto de casemiro, lo llamaba tortuga Kroos . 
  • Opciones
    Pues me confundí de foreros, estaba entre Maradona y Alexchoutas y al ver que Maradona no era pues tiré a lo fácil, a alguien que siempre está despreciando a los jugadores del Real Madrid y de otros equipos (Koke y Saúl) porque no juegan al fútbol al estilo Barça (que parece que es el único que hay y todo lo demás no es fútbol). Al igual que ahora con los porteros, que como no te hagan rabonas, metan goles por la escuadra con la pierna mala y no den pases al pie de 70 metros... son una puta mierda.

Bueno, no fichasteis a Kroos ese año, pero fichasteis a Rakitic, que mal me parece que no ha salido, es un bicho.
  • Opciones
    ¿Para cuándo un combate de boxeo entre Álex y Zatu?

Se hacen apuestas
  • Opciones
    Mentira. Puedes seguir mintiendo a la vez que hateas jugadores, entrenadores etc.

Que lo hagas tu no quiere decir que lo hagamos los demas

Yo opino, unos me gustan mas, otros menos, el contexto influye...pero a años luz de ti en cuanto a despreciar

De hecho, me gustan estilos tan distintos como los de Pep y Mou, Bielsa y el Cholo, Mendilibar y Setien, Conte y Allegri, Gasperini y Klopp, Nagelsmann y Rangnik etc

Y de jugadores voy opinando, rectificando, reafirmandome....vamos, que no es como dices

Pero puedes seguir con tu obsesion de nombrarme intentando darme un palo en uno de cada 3 mensajes. Ni Pep con el Madrid tu, eh? 
  • Opciones
    De los tres que están sonando más fuerte, Thiago, Pjanic y Eriksen quién es el que os gustaría más?

O pensáis que saldrá otro del que no se está hablando aún?

Este año Verratti no ha sonado ni una sola vez, pero sí está sonando para otros equipos.
  • Opciones
    A mi Thiago, Eriksen y Pjanic por ese orden

Eriksen es un crack pero lo veo menos organizador que Thiago, y para liarla en 3/4 prefiero que se junten Messi...y Griezmann, que no va a venir

Y subir a Sarsanedas, Aleña y Busquets y largar a todos los suplentes
  • Opciones
    Se pueden ir cada dia mas a tomar por culo

Ahora diran que esta era la primera opcion, y no Griez
  • Opciones
    Radio Barça‏ @RadioFCB 1 hHace 1 hora

Miralem Pjanic se está volviendo opción muy seria para Can Barça, en el club entienden que es el jugador más idóneo para cubrir todas las líneas del mediocampo además de la calidad exquisita del bosnio. #MercadoDeFichajes

• Opciones
    Paso del Barça hasta que dimitan estos o haya elecciones
  • Opciones
    No vale pjanic???
  • Opciones
    Me da igual un nombre, el proyecto es cada día más ridículo . Planes parece que acaba de darle el sí al Barça. Anda y que se vayan a la mierda 
  • Opciones
    editado 6 de junio
    Da puto asco todo, pero puto asco, repito.. Que me vendan la moto luego de que solo valen los títulos...celebrar un día un título y mientras tanto el resto de resto del año a tragar mierda y que se rían de uno.

Los títulos para Wikipedia pues muy bien, para mi vivencia personal me los paso por el forro de los cojones.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Exacto 
  • Opciones
    Hombre pues a mi que me gusta disfrutar del fútbol y tal, los títulos me dan alegrías.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Da puto asco todo, pero puto asco, repito.. Que me vendan la moto luego de que solo valen los títulos...celebrar un día un título y mientras tanto el resto de resto del año a tragar mierda y que se rían de uno.

Los títulos para Wikipedia pues muy bien, para mi vivencia personal me los paso por el forro de los cojones.

No mientas que luego vienes a pasarle la poya por la cara a Valdano. ESO NO LO CAMBIAS POR NADA. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Hombre pues a mi que me gusta disfrutar del fútbol y tal, los títulos me dan alegrías.
    Yo disfruto más viendo un proyecto coherente crecer y hacer las cosas como dios manda, y no dar bandazos una y otra vez para ver si suena la flauta.. Y más cuando tienes y manejas un presupuesto como el que tiene el Barcelona. 

Es que no tiene sentido nada, da para tocho pero no me apetece. 
  • Opciones
    Justo eso. Lo que mas me hace disfrutar del futbol es ver crecer un proyecto que me ilusione

Asi que soy del Eibar hasta nuevo aviso

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo