Rumor Fichaje | Rodrygo - Santos FC

Abro el hilo porque la cosa parece que va realmente enserio, veremos.

http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/uol-esporte-santos-negocia-llegada-rodrygo-madrid-finales-2019/20180607093438067774.html

En el post de rumorología puse un par de vídeos el otro día
«13

Comentarios

• Opciones
    El Real Madrid se adelanta al Barça y está a punto de cerrar el fichaje de Rodrygo
  • Opciones
    ojala salgan bien estos niños
  • Opciones
    BIEN.
  • Opciones
    Mas nos vale porque ir soltando flejes así por crios de 17 años en una liga de mierda....
  • Opciones
    Al parecer el Santos anda aún mosca y reclamando pasta al Barça por lo de Neymar, entre eso y que nosotros dábamos más pasta parece que la balanza se va a decantar a favor nuestro. Pero veremos, yo hasta que no vea el comunicado oficial recelo de estos brasucas xd
  • Opciones
    Al llegar al Bernabeu, Vinicius preguntó ¿Qué dice la gente sobre el hijo del hombre? ¿Quién dicen que es? Tomando la palabra Rodrygo respondió: Tú eres el mesías, el hijo del ser superior. Vinicius replicó: Bendito eres, Rodrygo, hijo de Eric, porque esto no te ha revelado ni la carne ni la sangre, sino Florentino que está en el Palco. Y yo te digo: Tu eres Rodrygo, y sobre este césped edificaré mi leyenda contigo a mi lado. Yo te daré las llaves de la gloria eterna. 

Mateo 16:13-19
  • Opciones
    No entiendo el fichaje teniendo a otro chaval en el mismo puesto, salvo que echeis a los 3 de arriba y os la vayais a jugar con Asensio y estos 2 juveniles
  • Opciones
    No entiendo el fichaje teniendo a otro chaval en el mismo puesto, salvo que echeis a los 3 de arriba y os la vayais a jugar con Asensio y estos 2 juveniles

Te olvidas del danés de oro

Vamos a ser IMPARABLAS.
  • Opciones
    Es noruego.
  • Opciones
    la politica es buena, pero la apuesta tambien es grande, imagino que la misma inflacion en los precios del futbol hace que los precios suban tanto y lo que antes te costaba 15 ahora te cueste 45, lo que esta rezagado son los ingresos del equipo en cuanto a patrocinios
  • Opciones
    editado junio 2018
    Según el Sport, son 60 kilos   45 para el Santos y 15 en comisiones

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-ficha-rodrygo-por-millones-euros-6862881

Y esto en MD

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180607/444195593917/madrid-rodrygo-barca-barcelona-fichaje.html

• El Real pagará al Santos 45 millones -solo cinco menos de los 50 que marcan su cláusula-, ofrece 8 millones de comisión a sus agentes y para el futbolista un bonus de 7 millones y otros 7 de ficha

• Además, como el 20% de los derechos federativos de Rodrygo pertenecen al propio jugador, el delantero santista percibirá otros 9 millones de los 45 que pagará el Madrid al Santos

Vaya burrada xd
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Y el padre de Neymar pilla en esto o no?
  • Opciones
    Valverde-Oscar-Odegaard-Rodrygo-Vinicius-Asensio
  • Opciones
    Oscar no lo tengo muy claro.
  • Opciones
    Estamos tiesos. Estrategia Arsenal cuando tuvieron que remodelar el estadio.
  • Opciones
    editado junio 2018
    tiesos no, lo que no podemos competir es con PSG, City ... a la hora de pagar por traspasos

te garantizo que si tenemos que pagar 250 por Neymar, se pagan

y estoy con Zidek que lo de Mbappe tiene mucho que ver en estos fichajes
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Me parece bastante preocupante en lo que se ha convertido el mercado y el definir cómo debe ser el actuar correcto de los clubes en él.

Así como me parece que el Barca pagó demasiado por Coutinho y Dembelé creo que el Madrid (o el club que sea) paga demasiado por jugadores sin contrastar. Una apuesta no puede ser de 45 millones de euros.
  • Opciones
    Es una locura, y el camino no es ir a subastas sino trabajar cada vez mas y mejor lo de casa para no tener que salir al mercado siempre, porque ni siquiera hay mucho crack y se acaban pagando pastones por jugadores buenos, sin mas
  • Opciones
    editado junio 2018
    Pagar 100 kilos por dos niños aún por explotar no creo que sea síntoma de estar tiesos xd ya te digo yo que si hay alguna opción de traer a Neymar, se hará. La cosa es tener que evitar pagar 300 kilos por el próximo crack. Es insostenible este ritmo.

Y sí, lo de no fichar a un desconocido Mbappé de 17 años por 50 kilos del Mónaco B en enero de 2016 (totalmente comprensible) aún retumba en el Bernabéu, está claro. Estos dos brasucas son la prueba de ello.
  • Opciones
    Pagar 100 kilos por dos niños aún por explotar no creo que sea síntoma de estar tiesos xd ya te digo yo que si hay alguna opción de traer a Neymar, se hará. La cosa es tener que evitar pagar 300 kilos por el próximo crack. Es insostenible este ritmo.

Y sí, lo de no fichar a un desconocido Mbappé de 17 años por 50 kilos del Mónaco B en enero de 2016 (totalmente comprensible) aún retumba en el Bernabéu, está claro. Estos dos brasucas son la prueba de ello.
    No son 100, son 122
  • Opciones
    Mejor me lo pones entonces
  • Opciones
    editado junio 2018
    Y yo creo @Ratko ; que a la hora de pagar por traspasos sí podemos competir con PSG y City, donde no podemos competir es a la hora de pagar sueldos. Ni con el Barça
  • Opciones
    yo creo que el ritmo de pagos en sueldos es insostenible para los equipos, y luego la fifa tendra que aplicar sanciones, o aplicar de nuevo la ley bosman, cosa que no va a suceder, por el momento creo que el madrid ha hecho las cosas bien en ese apartado y aunque quisieramos tener otros jugadores en este momento de mayor renombre, creo que la planificacion que estamos haciendo nos hara mas fuertes en el tiempo.

tirarte el 15% de tu presupuesto en un jugador es de locos.

• Opciones
    Bueno el Madrid lleva un tiempo gastando poco, ficho muy bien en su momento y los 2 bichos de arriba de los 100 kilos hoy costarian el doble, no creo que tuviesen problema este verano en soltar mucho dinero
  • Opciones
    pero es bueno el niño o no? que alguien diga algo
  • Opciones
    burn dijo:
    pero es bueno el niño o no? que alguien diga algo
    Tiene buena pinta, pero vamos, lleva 10 partidos como profesional, e igual te sale un crack como una mierda, ya que esta sin hacer en todos los aspectos.
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo