Con la lesion de Aleña quieren a Arthur para este verano ya, dicen que la condion puede ser que esos 9 en variables sean fijos, por lo que en vez de 30+9 serian 39 a pagar.
La verdad es que traerlo en enero tiene 0 sentido, que lo traigan ya y se dejen de pijadas.
Pinta bien la cosa, con Abidal volveremos a ser el equipo que mira primero a La Masía xd
Segura no os gusta, el que ha sonado estos últimos días tampoco, Miñambre menos, Abidal nada de nada ... os gusta alguien?
Mira, te lo voy a explicar, porque parece que tu y muchos otros del Barcelona actual sabeis poco o nada, no os culpo tampoco.
Da igual el director deportivo que venga, da igual Abidal, Sanchez Jara o Marianico el corto, y la razon es porque Bartolo se ha inventado un cargo en el mundo del futbol, y ese cargo lo ocupa Pep Segura, que esta en las antipodas del tipo de jugador que en teoria llevaria el adn del club y se basa mas en el juego fisico de los jugadores.
Que pasa con esto, que en teoria Abidal piuede hacer una lista de centrocampistas para fichar, pongamos Verratti, De Jong, Thiago y otro de ese estilo, pues Segura tiene la libertad de limpiarse el culo con ese papel con el beneplacito de Bartolo, por lo que la figura del director deportivo en este caso pinta entre poco y nada, por esto mismo critico a Abidal o el que venga, porque vienen para ser marionetas y cabezas de turco de Bartomeu por si las cosas van mal, asi el soci nunca mirara al palco.
Y por esto mismo Jordi Cruiff no viene, porque pidio plenos poderes y con Segura no los tiene, lo mismo que paso en baloncesto cuando Jasikevicius pidio poderes, que le dijeron que nanai, asi esta el club en un resumen por encima a lo que viene siendo el organigrama deportivo, sin pies ni cabeza, vamos, parece hecho por Guti y Arbeloa en una noche de farra.
Lo que me gustaria seria un tio, no 15, uno, con plenos poderes y con la filosofia Cruyffista, que es la unica que ha funcionado y levantado al club cada vez que se cayo, como en la epoca de Txiki con Laporta
Solo lo he visto un par de ratos pero tiene buena pinta Pavard. Y entiendo que ha hecho buena temporada cuando va con Francia. Fuerte, rapido, agil con buena salida y puede ser central y lateral diestro.
¿Cedido o traspasado? Como sea traspasado me parto. Cambiar a un chaval con proyección por un director deportivo al que no se le va a hacer ni puto caso
No me lo puedo creer, todo estotiene que ser una puta cámara oculta. Que les den por el culo, el Eibar va de blaugrana y el AJAX juega en el estadio Johan Cruyff. Paso del Barça, ya ni Messi me motiva
Comentarios
Segura no os gusta, el que ha sonado estos últimos días tampoco, Miñambre menos, Abidal nada de nada ... os gusta alguien?
Lo que me gustaria seria un tio, no 15, uno, con plenos poderes y con la filosofia Cruyffista, que es la unica que ha funcionado y levantado al club cada vez que se cayo, como en la epoca de Txiki con Laporta
Video de De Jong
Stegen quiere a Thiago
Se queda en el Ajax, Overmars no lo deja salir
...Bartomeu subnormal, me estás matando en vida
¿Cedido o traspasado? Como sea traspasado me parto. Cambiar a un chaval con proyección por un director deportivo al que no se le va a hacer ni puto caso