Noticias Atlético

12729313233

Comentarios

• Dogwithcomputer.jpg
  • Parece muy cerca de irse a jugar a Catar. El equipo sería el Al-Sadd donde también juega Xavi.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/06/27/5b33d8f7e5fdeac0298b4692.html
  • Nunca me ha caído bien, me parece un guarro y un cara de cemento.
  • Un sinvergüenza con todas las letras, el Arbeloa Atlético, pero este encima amañando partidos.
  • La prolongacion del Cholo en el campo durante mucho tiempo. Clave en este Atleti
  • No sabia que allí no se pagan impuestos.Ahora se entiende por que tiran tan alegres de talonario
  • Si se despidió a Torres con honores de leyenda, no sé qué le tendrían que hacer a Gabi, porque lo de Torres a él se le debería quedar pequeño. Séptimo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Atlético (Torres es el octavo), consiguiendo una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa Leagues y una Supercopa de Europa, solo le faltó la Champions y estuvo cerca.

Gabi es historia viva del Atlético.
  • Gabi ya se encuentra en Catar, firmará por tres años y cobrará unos 6 millones de euros por temporada.
  • burn dijo:
    Nunca me ha caído bien, me parece un guarro y un cara de cemento.
    Vete a tomar por culo.

Gabi es LEYENDA y se va a ir por la puerta de atrás cuando se merecía un homenaje mayor que el de Torres.

Gabi todos estos años ha sido el termómetro del equipo, si él estaba bien el equipo estaba bien, y al contrario. A ver si Rodri cumple, pero en principio por lo que he visto de él es más un perfil Tiago que un perfil Gabi, asi que habrá que traer a alguien.
  • y coincido contigo, solo te ha faltado decir que es un sinverguenza y un cara de cemento y te hubiera hecho un +1 completo
  • Ya es oficial

Lo paso al subforo de Jugadores.
  • A romper tibias de moros
  • ¿Y se puede saber a quien ha lesionado Gabi? Macho, por la tirria que le tenéis parece que os debiera dinero o algo.
  • Ni olvido ni perdón a los sinverguenzas 
  • Un jigador duro de tantos pero con peor prensa por jugar en el equipo del Cholo
  • A mí Gabi no me cae bien por una sencilla razón, es antimadridista y los antimadridistas profesionales no me caen bien. Como jugador me ha parecido un buen mediocentro, jugador perfecto para el Atlético y ya, nunca lo he visto para jugar en otro equipo grande que no sea el Atlético.
  • Coño, porque es el post de Gabi
  • De Gabi se llevan leyendo a sus haters años, de Ander no recuerdo ni la minima.

Al reves, muy majo, muy centrado, gran jugador...(que coincido)
  • Sí, claro seguro que la bilis por Gabi es porque amañó un partido en 2011. Ya y mi bilis hacia CR es porque es guapo y le tengo envidia.
  • A mi me resulta curisoso que no llegase a debutar con la absoluta.
  • Estos últimos años ha habido jugadores superiores en su posición.
  • Que Gabi no fuera al Mundial de Brasil no tiene perdón de Dios. Capitán y pieza esencial en un equipo que acababa de ganar la Liga.
  • La competencia en el centro del campo de la Selección era brutal, pero joder, al menos una convocatoria se mereció, y ya no hablo de su tiempo en el Atlético, en el Zaragoza creo que era el jugador más importante o uno de ellos, y tampoco.
  • Por cierto, esta tarde ha sido la rueda de prensa de Gabi en el Wanda.

"He estado 18 años en el club de mi vida, donde he tenido la mayoría de compañeros mejores que yo. Pero creo que ninguno ha sabido defender estos colores como lo he hecho yo. El escudo del Atlético lo tengo bordado en la piel".
  • Sus compañeros llorando como niños, eso dice mucho de lo que ha sido este tío.

Se va con una despedida sobria, por las circustancias, no se va con un homenaje como el que se merece, pero para mi es historia de este club.

Como Koke ha dicho, ojalá vuelva dentro de unos años como entrenador.
Accede o Regístrate para comentar.