ALESSANDRO DEL PIERO

145791037

Comentarios

• No era un yerno o algo.
  • El Guapo dijo:
    No era un yerno o algo.

Angoy era el yerno de Cruyff.

Creo que terminó jugando fútbol americano, de kicker.
  • jaramis dijo:
    El Guapo dijo:
    No era un yerno o algo.

Angoy era el yerno de Cruyff.

Creo que terminó jugando fútbol americano, de kicker.
    Y bien ademas, o eso decian.
  • Cruyff le daba mucha caña a Zubi, como el mismo reconocio en una entrevista hace poco

Pero vamos, indiscutible con no se cuantos entrenadores, el tio con mas partidos creo en la seleccion....por algo seria.
  • Le daba mucha caña porque era UN PAQUETE.
  • Era el yerno de Cruyff. El Luka Zidane en más malo de la época. Acabo en los Barcelona dragons. De pateador.
    Un lol con patas.
  • Yo siempre he tenido eso en la cabeza, que Zubizarreta era un paquete de cuidado por lo que le vi desde el 93 al 98, pero claro, en esas temporadas la edad de Zubizarreta fue de los 32 a los 37, no suelen ser los mejores años de un futbolista y quedarse con eso me pudo llevar a esa equivocación. En esa franja le vi actuaciones lamentables y de una torpeza absoluta.

A destacar, la primera vez que lo vi fue en el partido de España vs Dinamarca que puse hace poco en el foro, donde da un pase malo que va directo a un danés, lo derriba y es expulsado en el minuto 9 de partido. El Mundial del 94, en el que tengo que repasar los goles de Corea, Bolivia y Alemania porque no los recuerdo, pero creo que en los de Italia pudo hacer algo más, y el Mundial del 98 donde ya teníamos a un fantasma que se metía en su portería balones que ni iban entre los tres palos.

Yo me centro en la Selección, donde como digo, lo que yo viví, fue un puto dolor de huevos tenerlo en la portería.
  • Pero has visto el video Alex 
  • Yo si. Seguro por alto, muy buenas paradas de reflejos, muy bueno achicando en el uno contra uno...y solo son cuatro cosas, habia que ver las temporadas del Dream Team con Koeman, Goiko y Eusebio como falsos defensas plantados en mediocampo sin nadie por detras, algo que no se veia en ningun otro sitio
  • Ah, y lo de blocar balones, que ya comento nessy
  • Yo por edad lo que vivi de el fue su etapa de paquete en la que Clemente por cojones le tenia que poner de titular.

Su gol contra Nigeria es de los que marcan epoca y se sigue hablando de el cuando pasa ocasiones similares en otros partidos del tipo " un pase a lo guti" , "una ruleta a lo zidane" o "un gol a lo zubizarreta"
  • Fue peor un cristo que armaron entre Gallego y Zubi creo que en el mundial 86 (donde ya era indiscutible, por cierto, y no estaba Clemente)
  • Ronaldo dijo:
    Yo por edad lo que vivi de el fue su etapa de paquete en la que Clemente por cojones le tenia que poner de titular.

Su gol contra Nigeria es de los que marcan epoca y se sigue hablando de el cuando pasa ocasiones similares en otros partidos del tipo " un pase a lo guti" , "una ruleta a lo zidane" o "un gol a lo zubizarreta"
    Lo hablaréis tu y tus amigos mongolos perdidos.
  • nessy dijo:
    Ronaldo dijo:
    Yo por edad lo que vivi de el fue su etapa de paquete en la que Clemente por cojones le tenia que poner de titular.

No me esperaba esta respuesta.
  • Fue peor un cristo que armaron entre Gallego y Zubi creo que en el mundial 86 (donde ya era indiscutible, por cierto, y no estaba Clemente)

¿Es la que hace en el segundo 55 de este vídeo?

• nessy dijo:
    Ronaldo dijo:

Yo lo escuché un día que fui a Gijón.
  • El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Ronaldo dijo:

Yo lo escuché un día que fui a Gijón.
  • Uno de los méritos más importantes que tiene Zubizarreta es que se retiró en 1998 siendo el jugador con más partidos jugados en Primera, 622 partidos y pasados 20 años no hay nadie con pinta de que vaya a superarlo. Raúl en 2010 se quedó en 550 partidos y Joaquín está a lo lejos con 488 partidos, pero parece muy improbable, esos dos años en Italia lo dejaron fuera.

Fijaos si es imposible superarlo, Zubizarreta sube al primer equipo del Athletic en 1981, con 20 años y empieza como titular, a partir de ahí ningún año bajó de los 33 partidos en Liga, algún año jugando 44 jornadas, así hasta 1998. Es una barbaridad.

20 años lleva ese récord y los que le quedan.
  • Zatu dijo:
    Fue peor un cristo que armaron entre Gallego y Zubi creo que en el mundial 86 (donde ya era indiscutible, por cierto, y no estaba Clemente)

¿Es la que hace en el segundo 55 de este vídeo?

Si, es esa xd
  • JUAN ROMÁN RIQUELME

Resultado de imagen de RIQUELME

Nombre completo:
     Juan Román Riquelme
    Nacimiento: San Fernando, Buenos Aires (Argentina), 24 de junio de 1978
    Nacionalidad: Argentina
    Altura: 1'82 metros
    Debut deportivo: 1996 (Boca Juniors)
    Retirada: 2015 (Argentinos Juniors)
    Posición: Centrocampista
  • Un vídeo donde se repasa la trayectoria de Riquelme en Boca Juniors.

Fiebre Maldini: BOCA ES RIQUELME

• Genio. Vago, raro, especial...pero genio. El mejor jugador de la historia de Boca
  • Supongo que no cuentas a Maradona.
  • En Boca hizo mas Riquelme. Maradona es lo mejor que paso por Boca, pero en su buen momento estuvo poco y la ultima etapa ya era un Maradona al 30%7
  • Es uno de los temas que se habla en el vídeo y creo que no hay discusión posible, no se dice que Riquelme sea mejor que Maradona, sino que Riquelme en Boca dejó un legado mucho más importante que el que dejó Maradona.

Maradona en Boca jugó unos 70 partidos en dos etapas y ganó un título liguero.

Riquelme en Boca jugó casi 400 partidos también entre dos etapas, y ganó muchos títulos, 4 Apertura, 1 Clausura, 1 Copa y a nivel internacional, 3 Libertadores, 1 Intercontinental y 1 Recopa.

No hay color quién fue el mejor de ellos en Boca, yo también estoy de acuerdo que es el mejor jugador de la historia de Boca.
  • Si, en ese aspecto si.
  • Es el mejor pasador en largo que he visto en directo, creo que incluso más que Laudrup.
  • Yo diria Schuster
  • Opciones
    El último 10. Te amo, Román.
Accede o Regístrate para comentar.