11920222425

Comentarios

• Opciones
    Ratko, si la tía está buena, que se la folle. Mientras no haga como Garay con Tamara va bien.
  • Opciones
    No, lo siento pero no... me da igual que este buena o no, el problema es lo que representa esa chica, el
    mundo donde se mueve, de que vive... 

ASENSIO deberia olvidarse de las zonas vips de las discotecas y sudar mas en los entrenos, que ya se sabe que le gusta poco entrenar
  • Opciones
    Yo también lo veo así, los jugadores no se deberían mezclar con determinados personajes de la farándula y más allá de que todos nos trincásemos a Sofia, el tonto del culo de Asensio no debe estar metido en esa basura, que si se la ha follado y demás tampoco pasa nada, pero que demuestra la mierda de cabeza que tiene cuando su objetivo es un personaje de este calibre de la prensa rosa. Anda que no podrá estar con tías Asensio, famosas y no famosas, y se mete donde se mete. Ahora que vaya por Chabelita.
  • Opciones
    Alguien me puede decir quién es la tal Sofía esa?
  • Opciones
    Una guarra.
    Asensio de cabeza es un poco crío aún, mis amigos se lo encontraron de reservado en Shoko, en el cumple de Achraf creo que fue. Y más gente le ha visto de discotecas y bares. A mí eso no me gusta nada, pero nos olvidamos a veces que tiene 20 años y eso es propio de la edad. Ya se verá si se centra o se queda en un Guti de la vida. Mientras tanto lo que necesita es minutos y minutos.
  • Opciones
    Los minutos se ganan en los ENTRENAMIENTOS donde precisamente no destaca
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Los minutos se ganan en los ENTRENAMIENTOS donde precisamente no destaca
    A mí me han. Comentado lo mismo, que es un vago de categoría. 
  • Opciones
    editado 22 de julio
    Alguien me puede decir quién es la tal Sofía esa?
    Esta es su bio expuesta en la web de telecinco:

La ganadora de 'Gran Hermano 16' no puede huir de dos nombres que siempre le han acompañado: Su única e inconfundible madre Maite y su amor frustrado en la casa de Guadalix Suso. Tras sufrir tanto por amor, quiso buscarlo en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ahí encontró al que por un tiempo fue su príncipe azul Hugo. Ahora, está lista para vivir el reto de 'Supervivientes'.

A esto hay que añadir que el otro dia protagonizó un Salvame donde puso a parir al ex novio, se ve que dijo que podía estar embarazada y saltaron los rumores de que era futbolista con quien estaba poniéndole los cuernos a su ex.. Un partidazo vaya
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    Esto ya le pasó a Raúl también
  • Opciones
    Pero alguien se sorprende de verdad? Que a The Modelo El fútbol le interesa lo justo lo llevamos diciendo en el foro algo más de un año.
  • Opciones
    ha pasado de tener la cabeza de Raúl a ser Guti en 1 año.

Por cierto ya se inventaron lo de la cantante esa en la final de champions, no descarteis que esto tambien sea mentira.
  • Opciones
    No entiendo por qué Ratko. Yo me penco todo lo que se mueve y profesionalmente y académicamente soy brillante. Qué tendrá que ver?
  • Opciones
    Otra cosa es que tengáis otro tipo de información, pero no veo donde está la incompatibilidad en follarse un pivón por muy retrasada que sea y luego ser brillante y estar centrado en tu trabajo.

Ya sé que en este tema Ratko, estamos un montón, porque te autoflagelas si miras a una mujer diferente a la tuya, pero no creo que sea para tanto.
  • Opciones
    Creo que lo dice más bien por estar con la cabeza en eso y saliendo en exceso para un deportista de elite que se deben cuidar rollo loco, no beber, no trasnochar...
  • Opciones
    editado 23 de julio
    Que me da igual que sea tonta o lista o que trasnoche mas o menos ( bueno esto no me da igual), que lo que me preocupa es lo que representa esa chica
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    No podéis ser más exagerados, poniéndolo al nivel de Jesé. The guinda.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Una guarra.
    Asensio de cabeza es un poco crío aún, mis amigos se lo encontraron de reservado en Shoko, en el cumple de Achraf creo que fue. Y más gente le ha visto de discotecas y bares. 
    No veo enlace lógico entre lo primero (negrita) y lo segundo (cursiva).

sirva de ejemplo de todos los saltos en el vacío cometidos en este post
  • Opciones
    De verdad te cuesta entenderlo?
  • Opciones
    Pero lo de Asensio con la Suescun no ha sido ahora, el rumor ya viene de unos meses atrás.
  • Opciones
    Es un poco crío porque lo han visto en discotecas? Qué argumento es este?

Es más, en todo casi sería tan crío como el 90% de los futbolistas, por lo que es innecesario destacar que justamente él es un crío.

• Opciones
    Que tiene 22 años, eh? El tema discotecas no es lo que me preocupa, sino las pocas luces de liarse con una tía que está en ese tipo de saraos, que a lo único que van es a aprovecharse del futbolista y a vender su vida por platós de televisión.

Y me da igual que esté buenísima, tendrá acceso a tías mucho más buenas que ella y que no vayan a aprovecharse tan descaradamente de la situación, me parece muy poco inteligente por parte de Marco.
  • Opciones
    A mí me da igual lo que haga un futbolista en su tiempo libre, en tanto en cuanto no afecte a su desempeño para el equipo. Que Asensio salga por ahí no es raro, a su edad; lo raro sería que no saliese y que fuera un monje de clausura estilo Anelka.

Que se haya liado con la Suescun tampoco me parece tan sumamente preocupante. Sí, es peligroso juntarse con gente de esta calaña porque a los cinco minutos ya han vendido el rollete al mejor postor y andan de plató en plató explicando todos los detalles del asunto, pero tampoco le voy a culpar ni le voy a exigir que sea un tipo frío y cerebral, a esa edad, si se le ha presentado la oportunidad y ha decidido aprovecharla.

Lo que sí me parecería más preocupante es que todo eso empezara a afectarle de manera visible, en forma de llegar tarde o perjudicao a los entrenamientos, o que el ruido generado por todo eso le afectara de alguna manera. Si se detecta algo de eso, es trabajo de su entrenador, del cuerpo técnico, e incluso de los veteranos del equipo el darle un toque e intentar reconducirlo, que no sería ni el primero ni el último.
  • Opciones
    edu dijo:
    Es un poco crío porque lo han visto en discotecas? Qué argumento es este?

Es más, en todo casi sería tan crío como el 90% de los futbolistas, por lo que es innecesario destacar que justamente él es un crío.

Lo que he querido decir en el comentario, es que es un crío. Y que como crío que es, le gusta salir de discotecas y meterse en embolaos con guarras como la Sofía ésta, que venderá la exclusiva de plató en plató.
    No todos los futbolistas salen de fiesta y les va el mundo de la noche. Lo que hagan con su vida nos la pela, siempre y cuando no afecte a su rendimiento. Pero los hay que anteponen la profesión a estas cosas, que se sabe que en plena temporada no está bien que salgan por esos sitios. Otra cosa es en sus vacacciones, como CR, que hace lo que le da la gana, pero cuando hay que ser serio, se pone.

Resumiendo, cuando eres joven, te llaman la atención esos ambientes, ya que es más propio de esas edades. A Raúl en su día se le relacionó con lo mismo. Son menos habituales en futbolistas más mayores (pero los hay) que les gusta la fiesta más que un tonto un lápiz y así han acabado.
    Guti, Diego Tristán, Ronaldinho, Drenthe,...etc
    No estoy asociando el que salga de discotecas y que por eso es un crío. Son cosas normales de su edad.
    No son ambientes y compañías aconsejables para alguien que quiere triunfar en el fútbol, y que tiene mucho talento.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Que tiene 22 años, eh? El tema discotecas no es lo que me preocupa, sino las pocas luces de liarse con una tía que está en ese tipo de saraos, que a lo único que van es a aprovecharse del futbolista y a vender su vida por platós de televisión.

Y me da igual que esté buenísima, tendrá acceso a tías mucho más buenas que ella y que no vayan a aprovecharse tan descaradamente de la situación, me parece muy poco inteligente por parte de Marco.
    Y como sea verdad verás tú lo que tarda la tipa en aparecer como un bombo
  • Opciones
    editado 23 de julio
    Al menos si ridiera algo en el campo pues mira, pero cada temporada que pasa va a peor, y ya el redondeo fue su partidito en el mundial, totalmente escondido y acojonado.

Me cae fatal.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    mientras haya sido un polvo y adiós muy buenas no hay problema. Creo que todos nos la pincharíamos si nos diera la oportunidad. Por otro lado, habrá que saber si es verdad o no, que la credibilidad de los grandes hermanos etc es justita
  • Opciones
    mientras haya sido un polvo y adiós muy buenas no hay problema. Creo que todos nos la pincharíamos si nos diera la oportunidad. Por otro lado, habrá que saber si es verdad o no, que la credibilidad de los grandes hermanos etc es justita
    Oportunidad?, oportunidad de mierda diras, Asensio se puede tirar tias infinitamente mas buenas que esa, mujeres de verdad, no la cosa esa de Sofia con su madre colgando.
  • Opciones
    Exacto. Yo cada vez tengo menos expectativas con él, y mira que apuntaba altísimo. Todo dependerá de que le den minutos y desmuestre algo, que está a tiempo de que le reconduzcan.
  • Opciones

De Gea porque es medio lelo, pero es para decirle que pasa Munitis, que hiciste lo mismo que el en este mundial.

• Opciones
    Yo no lo veo para tanto, pero claro, el que escribe el tweet es un mongolazo que se llama "SentimentCule", qué chorprecha!

Seguro que lo que indigna a ese subnormal es que se metan con los pobres De Gea y Karius, no que lo haya hecho uno del Madrid, habría que leerle a él cuando este tipo de cosas las hacen los jugadores del Barcelona, que ya me lo veo diciendo "pero que no pacha nada, son cosas entre colegas" o saber las cosas que dijo él mismo sobre Karius el día de la final de Champions.

Y también tiene otros tweets riéndose de De Gea.

Nessy, tú no te informaras sobre el Real Madrid con las cosas que escribe este imbécil, no? Porque estaría muy gracioso que te cachondearas de los madridistas que se creen a Season y tú te estés leyendo las mamonadas de este carajote.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo