Gonzalo HIGUAÍN - Chelsea FC

11011121416

Comentarios

• Joder. Es que eso es gratis. Su puta madre. Ojalá hubiese sido el madrid.
  • Bueno, también han intercambiado a Bonucci que vuelve a la Juve por Caldara, que tiene 7 años menos.
  • Bueno 54 kilos por un tío que cumple 31 años en diciembre un regalo tampoco es, la Juve pago por el en su día 80...yo creo que ya está más que amortizado por la Juve. 
  • Pagaron por él 90 kilos hace 2 años, su cláusula de rescisión. Con el mercado no tan inflado como ahora.

2 años más tarde y tras 50 y tantos goles con la Juve, con este mercado loco, lo venden al Milan por la mitad...

Yo lo veo una mierda, pero era una ficha gorda que tenían que quitarse de encima en la Juve. Aparte de que me da que a Cipriano no le mola como compañero porque le quita goles, o vete a saber por qué
  • Juventus recibe 54 kilos y a Bonucci (por el que el Milan pagó hace un año 42 millones de euros).

Milán recibe a Higuaín y Caldara (por el que la Juventus pagó hace año y medio 19 millones de euros).

Al final el Milán está pagando 96 kilos por fichar a Higuaín y Caldara.

La verdad es que me cuesta ver quién ha timado a quién, tal y como está el mercado, creo que salen ganando los dos.
  • Eso 90, cierto... Pero va hacer 31 en Diciembre, que le quedan 2 o 3 años a buen nivel?, no se.. No me parece mala venta, y eso de la ficha que comentas es otra.

• Brutal      
  • Cipri de 9 con Dybala por detras y Douglas en banda, no pinta mal

Y con Bonucci, aunque no se como lo recibiran

Raro que el Pipa se vaya a un club que no va a poder jugar en Europa, eso si. Y Caldara tiene pintaza
  • Juega Europa League.
  • Por lo menos, el Pipa opina como los atléticos, va a jugar la competición europea más prestigiosa
  • Exacto, al final el Milan juega UEL.
  • Vaya paso atrás de Higuaín. 

Ya no tenía nivel para un primera espada uropeo???
  • Para mi es un jugador que encaja como polla al culo a cualquier equipo top.
  • Qué bien hubiera venido aquí aunque sea cedido...
  • Me hubiera encantado en el Madrid pero creo que no acabó bien con Florentino y no creo que fuera posible su regreso.
  • Si miras 4 respuestas mas abajo se demuestra qe es fake
  • Pues yo creo que el Milán puede dar guerra en el calcio con lo que ha ido fichando estos 2 ultimos años y con Higuain; el pipa que en las ligas suele marcar bastantes goles, aunque tradicionalmente le haya costado mas en champions.

Y en cuanto a dar un paso atras, puede que si pero es que una vez dejas la juventus ¿cuantos pasos adelante quedan? ¿Madrid, Barça , City y PSG? Los demas son iguales o menos que la Juve
  • El Milan tiene un poblema en medio campo, Locatelli tiene que dar un paso adelanta ya
  • Esta lesionado para mucho tiempo no?
  • Pero es la esperanza milanista.. necesitan un tipo qe sea capa de dar pases qe rompan lineas
  • Hoy lleva un doblete antes del descanso en el partido de Serie A que está ganando el Milán por 2-0 al Chievo:

En el Milan lleva 4 goles en 5 partidos de Serie A que ha jugado y en Europa League marcó 2 goles en 2 partidos disputados, uno en cada uno de ellos.
  • No se comentó aquí su expulsión de este pasado fin de semana ante la Juventus:

Se vuelve completamente loco, para mí expulsión merecida, el mundo del fútbol se ha acostumbrado a ver a Luis Suárez de azulgrana encarándose, mandando al carajo a linieres y árbitros, con aspavientos y llamándoles tontos partido tras partido sin que ocurra nada y algunos jugadores como Higuaín creen que pueden hacer lo mismo, pero no es así.
  • El delantero más gafado de la historia
  • Joder pues si no llega a estar gafado a lo mejor mete más de 100 goles en 5 grandes ligas en vez de ser el único de hacerlo en dos.
  • La paga por haber fallado el penalty y que luego Cristiano hiciera el 2-0
  • Se vuelve loco contra CR, le va ayudar y casi le revienta la cabeza, CR se acojona cuántos partidos le han caído?
  • Sólo 2 partidos, menos mal. Si no se ponia dificil llegar a 20 este año...Yo creo que se quedará en torno a 15.
  • Este año lo tiene más complicado porque el Milan genera menos, la putada es que por fallar el penalti, que fue al palo, no es que la mandse a Cuenca, ya se vuelve a hablar de que si el Pipa en los partidos grandes es un bluff etc

Después se le fue la cabeza, pero pidió perdón al terminar
Accede o Regístrate para comentar.