Seguimiento a Mayoral en el Levante

13

Comentarios

• Opciones
    Muy malo ha de ser para no quitarle el sitio a Juanmi. Eso si, la Real tiene un equipo bastante plano
  • Opciones
    Zatu dijo:
    En Cuatro han dicho que saldrá cedido y los más interesados son Dortmund y Real Sociedad.

Espero que no cometamos el mismo error que con Achraf, y la Real Sociedad es un equipo que me gusta y al que debemos ayudar, pero no sé si Mayoral tendrá sitio estando William José, aunque más que en el Real Madrid jugará.

Para fiarse de Cuatro...

El Dortmund ha fichado a Alcácer y la Real Sociedad está detrás de Sandro Ramirez. por cierto, un Sandro Ramirez que el año pasado pedía Valdano como fichaje para ser nueve suplente del Real Madrid, pero en cambio, Mariano no le vale.

Siguiendo con Mayoral, en El Chiringuito han comentado que tiene sobre todo cuatro clubes interesados en su cesión (porque el Madrid no lo va a vender) y son Sevilla, Betis, Alavés y Leganés, y Balboa dijo que el Sevilla es el que más cerca está.
  • Opciones
    Necesita ir a un equipo de primera división en el que tenga minutos y pueda demostrar lo que vale. O eso o quedarse y tratar de ganarse esos minutos en el Real Madrid, que aun con la llegada de Mariano, debería poder luchar con él para optar a minutos y aprovecharlos, si es que realmente vale para jugar aquí.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Necesita ir a un equipo de primera división en el que tenga minutos y pueda demostrar lo que vale. O eso o quedarse y tratar de ganarse esos minutos en el Real Madrid, que aun con la llegada de Mariano (que palía un poco la falta de efectivos en ataque, pero no es la panacea), debería poder luchar con él para optar a minutos y aprovecharlos, si es que realmente vale para jugar aquí.

• Opciones
    La Real está claro que busca delantero, pero lo tiene muy avanzado con Sandro parece ser
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Zatu dijo:
    En Cuatro han dicho que saldrá cedido y los más interesados son Dortmund y Real Sociedad.

Espero que no cometamos el mismo error que con Achraf, y la Real Sociedad es un equipo que me gusta y al que debemos ayudar, pero no sé si Mayoral tendrá sitio estando William José, aunque más que en el Real Madrid jugará.

Para fiarse de Cuatro...

El Dortmund ha fichado a Alcácer y la Real Sociedad está detrás de Sandro Ramirez. por cierto, un Sandro Ramirez que el año pasado pedía Valdano como fichaje para ser nueve suplente del Real Madrid, pero en cambio, Mariano no le vale.

Siguiendo con Mayoral, en El Chiringuito han comentado que tiene sobre todo cuatro clubes interesados en su cesión (porque el Madrid no lo va a vender) y son Sevilla, Betis, Alavés y Leganés, y Balboa dijo que el Sevilla es el que más cerca está.

A Sandro lo pedí hace dos años cuando parecía Van Basten en el Málaga y valía 6 míseros millones para sustituir a Morata.

Es difícil la elección del equipo al que ceder a Mayoral, competencia va a tener mucha en cualquier equipo.

De esos que suena casi casi por cantidad interesa mas el Sevilla que tiene a Silva, Ben Yedder (supuestamente se va) y Muriel que realmente no cuenta como delantero, se supone que cuando juegue (creo que no va a contar mucho) lo hará como acompañante de Silva o Mayoral.

El Betis tiene a Lorén, León, Sanabria y Alegría que se va) y se supone que juega solo en el once con uno de ellos.

El Alavés tiene a Sobrino, Guidetti, Bastón, Calleri y a un negro que han fichado y no se como es.

Y el Leganés a Carrillo (buena pinta), Santos, Diego Rolán, En-Nesyri, Ojeda y Arnáiz aunque estos dos últimos ocuparán mas las bandas supongo.

• Opciones
    Ahora que se ha lesionado Arnaiz y solo Dios sabe cuándo va a volver, el Fachadolid es una opción para Mayoral.
  • Opciones
    Arnaiz está en el Leganés. El Valladolid fichó a Cop, Unal , Ivi y un Italiano.
  • Opciones
    Parece que irá al Levante, que Morales le llamó para convecerle. Buen destino, mejor que los dos equipos de Sevilla donde iba a jugar más bien poco.

Ojalá juegue, lo haga bien y pueda volver. Mucha suerte al muchacho
  • Opciones
    La competencia en el Levante es mas “asequible” para conseguir la titularidad
  • Opciones
    editado 31 de agosto
    Parece que irá al Levante, que Morales le llamó para convecerle. Buen destino, mejor que los dos equipos de Sevilla donde iba a jugar más bien poco.

Ojalá juegue, lo haga bien y pueda volver. Mucha suerte al muchacho
    Es que lo del Betis no tenía ningún sentido aunque a Setién le gusten este tipo de delanteros porque vendría para vender a León (no le gusta a Setién), pero claro seguiría siendo el tercero.

Hubiera tenido sentido por ejemplo si no existiera Loren o Sanabria y los otros dos fueran León y otro León (Rubén Castro de joven por ejemplo). 

Pero tal y como está ahora, era un error para todas las partes, incluido el Betis, siempre es bueno tener un perfil diferente como León aunque juegue poquito.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Es cesión pura y dura al Levante, sin opción de compra
  • Opciones
    Ojalá tenga minutos, ya sea para demostrar si vale o no.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Ojalá tenga minutos, ya sea para demostrar si vale o no.
    Hombre... Si no tiene minutos en el levante sera que no vale digo yo. 
  • Opciones
    El pistolero Roger es indiscutible arriba en el Levante
  • Opciones
    Hoy vuelve a entrar en el 65 de partido en el partido frente al Espanyol.

Luego decimos que si lo de Vinicius es bochornoso para el chaval, pero lo de Borja que no es capaz de quitarle el puesto a un paquete como Boateng en el Levante...
  • Opciones
    Es que es de lo más malo que ha salido de la cantera del Madrid.
  • Opciones
    -manu- dijo:

Luego decimos que si lo de Vinicius es bochornoso para el chaval, pero lo de Borja que no es capaz de quitarle el puesto a un paquete como Boateng en el Levante...
    MANu lleva 3 entrenos con el Levante, llegó el ultima dia de mercado, y se fue con la sub-21
  • Opciones
    Veremos, a mi esta cesión no me convence.
  • Opciones
    Yo, las pocas veces que lo he visto, no he visto nada que me llamara la atención de él la verdad. El típico delantero que va con las Sub-x por jugar en la cantera del Madrid  

Ya me sorprendería que ni siquiera tuviera una carrera como la de Negredo o Soldado y no la de Alberto Bueno.

• Opciones
    -manu- dijo:

Pienso lo mismo, un jugador del Madrid deberia ser tan superior al resto de jugadores del Levante que no tendria que haber ni dudas, ni aunque vaya sin entrenar apenas.

Sino marca esa diferencia tan brutal es que en el Madrid nanai.
  • Opciones
    Mi madre, HALA MADRID
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Mi madre, HALA MADRID
    Y VIVA EL REY

• Opciones
    editado 30 de septiembre
    Hoy ni convocado, y no he leido nada de que este lesionado . ¿alguien sabe si esta lesionado o algo?
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Yo creo que Mayoral na de na.Es un Alcacer.
  • Opciones
    Sí ha ido convocado pero se ha quedado en el banquillo con Roger, el otro delantero titular.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo