19 | Odriozola

135

Comentarios

• Llevará el dorsal 19, y digo lo de siempre, qué mierda de presentaciones hacemos, tanta parafernalia para cada jugador que llega, discursos papales, que si vestir con traje de chaqueta, que ir al campo a hacer el gilipollas y después lo de los baloncitos a los paletos del público, que solo van a esas presentaciones para intentar coger un balón peleándose con el resto de personas.

Joder, presentación en sala de prensa con el presidente y/o el entrenador (o aunque sea solo Butragueño), se muestra al jugador con la camiseta en la mano, apretón de manos entre todos, después preguntas solo para Odriozola y a correr.

Nos ahorraríamos tiempo y un montón de escenas dantescas.
  • Que le vas a quitar sus misas a Flo.
  • Ni a Ronaldo su balón  
  • Media familia en la presentación, que poca verguenza tiene la gente
  • Me ha gustado que haya suspendido sus vacaciones para integrarse al grupo de entrenamientos, se lo va a poner muy dificil a Carvajal yo creo.
  • Yo creo que Odriozola va a jugar mucho de interior este año
  • Me ha encantado su debut ayer. El cabrón es una bala y recorre la banda como una locomotora. Sólo vi la segunda parte, y me llamó la atención lo bien que se suma al ataque. Tiene su capacidad de sacrificio como Carvajal, pero quizás el vasco es menos técnico y más potente.

Si Julen tiene un "problema" con los porteros, con el lateral derecho va a empezar a tenerlo si sigue así.
    Ojalá alguien igual para el izquierdo, a ver si le da alguna oportunidad a Reguilón para que demuestre algo.
  • Buen partido, pero malos centros.
  • Joder Ryu, que perra te ha dado con Reguilón.
  • Porque en pretemporada iba con la polla fuera, y con tal de no ver a Marcelo con esas lagunas defensivas, lo que sea.
    Si juega y no cumple lo que se vió de él, vale.
    Pero que al menos le den oportunidades.
  • Es taburetista
  • Habría que probarlo de lateral izquierdo. Al menos para situaciones de emergencia.
  • Salvo para el lateral derecho, el sustituto para cualquiera de las otras posiciones de la defensa es Nacho. Reguilón fue a la pretemporada, pero dudo que vaya a tener algún protagonismo, más allá de alguna presencia en Copa del Rey.

Y bueno, en cuanto a lo de probar a Odriozola por la izquierda, no sé si en la Real llegó a jugar nunca en ese lado, pero dicen que cambiar de lado es más difícil para un diestro que para un zurdo. Si en la izquierda va a jugar capado, mejor que juegue ahí Nacho que al menos ya está habituado a hacerlo y no lo hace mal. 
  • Va a tener minutos sin causar ningun problema a Lopetegui, ya que Carvajal suele tener problemas musculares  y necesita descanso de manera regular.
  • jaramis dijo:
    Salvo para el lateral derecho, el sustituto para cualquiera de las otras posiciones de la defensa es Nacho. Reguilón fue a la pretemporada, pero dudo que vaya a tener algún protagonismo, más allá de alguna presencia en Copa del Rey.

Y bueno, en cuanto a lo de probar a Odriozola por la izquierda, no sé si en la Real llegó a jugar nunca en ese lado, pero dicen que cambiar de lado es más difícil para un diestro que para un zurdo. Si en la izquierda va a jugar capado, mejor que juegue ahí Nacho que al menos ya está habituado a hacerlo y no lo hace mal. 
    Salvo el lateral derecho, posición en la que curiosamente logró llegar al primer equipo.
  • Odriozola mola
  • Odriozola mola
    Más que Carvajal inclusive, a ver como vamos llevando una posición de lateral derecho de tanto nivel con los dos por tantos años, que Dani tiene 26 años y Álvaro 22.
  • A mi tambien me gusta mas que Carvajal, pero bueno, uno ha demostrado mucho y el otro esta empezando
  • Es una tranquilidad tener a dos laterales derechos de ese nivel, como ocurría cuando teníamos a Danilo, que no era ídolo de muchos, pero era una buena solución cuando faltaba Carvajal. Lo que no podía ser es lo del año pasado, con el Achraf de los cojones, que no te podías fiar de él para nada, era como estar sin lateral derecho suplente, no se podía contar con él.

Odriozola vuelve a dar competencia en ese lateral, la tranquilidad de que Carvajal tenga que descansar o tenga una de sus lesiones musculares y el puesto siga bien cubierto. Odriozola ha sido un enorme fichaje para reforzar la plantilla.
  • A mí me parece un magnífico lateral como he dicho otras veces y creo que es un fichaje muy acertado pero ni me pareció que hiciera un grandísimo partido el otro día ni creo que todavía se pueda dudar de la titularidad de Carvajal.
  • es su primer partido oficial con el madrid, aun le falta mucho trabajo pero si se convierte en un nacho es el fichaje perfecto, cumplidor.

los esfuerzos ahora mismo se deben centrar en el lateral izquierdo de cara a los proximos mercados.
  • Reivindicándose ayer ante el Melilla, pienso lo mismo que con Reguilón, que Solari sea valiente y no se le ocurra darle los minutos del lateral derecho a Nacho, tenemos a Odriozola y hay que apostar por él, lo de Lopetegui con este chaval ha sido rarísimo.
  • editado noviembre 2018
    A mi los ratos que ha jugado siempre me ha parecido de lo mejorcito del equipo. 
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Este tipo es bueno
  • Lo increíble es eso, que cuando ha jugado lo ha hecho bien, igual que Reguilon, y con Reguilon si que sería comprensible la mentalidad protectora con un chaval que sube del Castilla, pero este que ha sido internacional... 
  • Y que ha costado 40 pavinis.
  • Sí, lesionado Carvajal, yo tampoco entendía el por qué de poner en el lateral derecho a Nacho en lugar de Odriozola, máxime cuando éste lo había hecho bien cuando había tenido ocasión.

La verdad es que Lopetegui tomó algunas decisiones incomprensibles.
  • Bueno, eso de que siempre lo ha hecho bien ... supongo que no visteis el partido contra el Levante. De todos modos ya he comentado 2 veces pero no me hacéis mucho caso  que había otro problema que no era deportivo.
  • Que problema hay?
Accede o Regístrate para comentar.