Fichajes Nacionales

11718202223142

Comentarios

• El Espanyol hace oficial el fichaje de Torje.
  • Walter Acevedo llega al Zaragoza cedido por River Plate.<br /><br />El Mallorca hace oficial la cesión de Álex Geijo. Llegada procedente del Udinese.
  • que veranito, que planificación, que vergüenza
  • Siqueira al Madrid.<br /><br />Edit: alfinal no xD<br />
  • Confirmado, Mendilibar a la calle
  • Pues entrenadorazo libre. Ahora sí que por mi puede bajar Osasuna
  • en 1378209940:
    <br />Pues entrenadorazo libre. Ahora sí que por mi puede bajar Osasuna<br />
    <br />No se a quien pretenderan fichar, con el equipillo que tenia Osasuna no veo a nadie tan capacitau como Mendi para que no descienda.
  • NI yo. EN su día se habló de Óscar García creo. La eterna vuelta de Camacho...la verdad es que no lo sé
  • Ojalá se pudra este año si o si Putasuna
  • Al final, ni Óscar ni QSF, el elegido es Javi Gracia.<br /><br />Desconocido para mi, a pesar de las buenas referencias
  • Por cierto, el siguiente es Luis García, y me alegro. Ayer el Alcorcón les cascó 6 en no sé qué torneo
  • Cuanto tardará Mendi en volver a entrenar en primera este año? Me lo veo entrenando al Málaga de Bernardo
  • en 1378311003:
    <br />Cuanto tardará Mendi en volver a entrenar en primera este año? Me lo veo entrenando al Málaga de Bernardo <br />
    <br /><br />El Málaga tiene un equipo simplón y dio la cara contra Valencia, Barcelona y empató en el Pizjuan, a Bernardo le van a hacer un monumento en Málaga 
  • Yo lo veo de vuelta en Valladolid si JIM no cuaja.
  • Pues yo he visto bien al Valladolid.
  • Sí, sí, digo si no cuajase o los resultados no acompañan. No que vayan a echar a JIM.<br /><br />Por echar...solo veo fuera a Luis García
  • en 1378034014:
    <br />Pues sonaba Javi Gracia por Pamplona<br />
    <br /><br />Como ya adelantó Rojiblanko_....  <br /><br />A mi me desquiciaba este entrenador, cabezón como el sol, de ideas fijas, da igual que no funcionen... el sigue empecinado en eso.<br /><br />Nos ascendió si, pero me alegro que no continuara... mira por donde, ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía en primera, a ver que tal le va
  • Ofensivo? defensivo? de cantera? sistema? 
  • Aquí jugaba con un 4-2-3-1, y no es que sea super ofensivo pero desde luego buscaba más hacer gol que guardarse las espaldas, quizás por los jugadores que tenía, porque aquí tenia potencial ofensivo pero nulo centro del campo (Corona que malo eres) y eso significaba que muchos equipos nos ganaban la medular y la defensa era un coladero (de ahí nuestros muchos goles en contra recompensados por los goles a favor).<br /><br />Yo pienso que no tenía madurez como entrenador, dificultades para leer los partidos; y cuando los rivales nos hacían variantes tácticas, él no sabía responder en cuanto a cambios o tácticas y como ya he dicho antes, seguía en su misma línea de ideas fijas.
  • Muchas gracias. No pinta a que mejore a Mendilibar vamos....habrá que seguirle
  • en 1378313895:
    <br />
    en 1378311003:
    <br />Cuanto tardará Mendi en volver a entrenar en primera este año? Me lo veo entrenando al Málaga de Bernardo <br />
    <br /><br />El Málaga tiene un equipo simplón y dio la cara contra Valencia, Barcelona y empató en el Pizjuan, a Bernardo le van a hacer un monumento en Málaga  <br />
    <br /><br />Mendilibar no gracias
  • Ya ves que sí
  • Espero k se acuerde de jugar al futbol<br /><br />PALESTINA LIBREEEEEE
  • PUNTO PELOTA (@PUNTOPELOTA) twitteó a las 11:45 a.m. on vie, sep 20, 2013:<br /><br />"El MADRID FICHARÁ A GUNDOGAN si quiere y va a por él". ¿Será el BOMBAZO del próximo verano? @quimdomenech<br />lo cuenta: http://t.co/l9ciSYfl0A<br /><br />()
  • Está claro. <br /><br />EL Madrid, y el Bayern, ynel Barça, y el CIty...el que ponga la pasta se lo lleva.
  • Lo raro sería ficharlo sin querer
  • Eso ya se sabe, en la operación de Sahín al Dortmund se acordó el derecho de tanteo sobre el jugador.
  • Otro completamente necesario
Accede o Regístrate para comentar.