11 | Bale

1282931333498

Comentarios

• Ya está Manu robándome mis nombres, lleva copyright hijo de fruta
  • en 1378169388:
    <br />Ya está Manu robándome mis nombres, lleva copyright hijo de fruta <br />
    <br /><br />Mira la edición del mensaje de quién es, perra  :lengua:
  • Se parece mucho mas a Fanboy xD<br /><br />fanboyybaleparecidosrazonables.jpg
  • Y quién coño es fanboy? Zidek?
  • en 1378237926:
    <br />Y quién coño es fanboy? Zidek? <br />
    <br /><br />cagüen, tened hijos y os enteráreis, malditos XD
  • Jaja,que grande Fanboy y chum chum.
  • en 1378232298:
    Por otra parte me quedo anonadado con algunos comentarios sobre Bale, parece que hemos fichado a Ongenovic.
    <br /><br />+1 completamente. Vamos a verle 1o... no? No entiendo estas dudas desmedidas con él.
  • en 1378239274:
    <br />
    en 1378237926:
    <br />Y quién coño es fanboy? Zidek? <br />
    <br /><br />cagüen, tened hijos y os enteráreis, malditos XD<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo pronto me enteraré.
  • vas a ser papi jaramis?<br /><br />Felicidades hombre :thumbs: :thumbs:
  • Felicidades jaramis!!!
  • Enhorabuena Jeremias¡¡ :thumbs:
  • Ya era hora jaramis que vas a parecer el abuelo  <br /><br />Enhorabuena, me alegro mucho  :thumbs:
  • Felicidades Jaramis ¿Es cuestion de horas? <br /><br /><br /><br /><br /> educalo en el madridismo tardofranquista.
  • felicidades Jaramis, espero que sea tuyo.
  • felicidades jaramis!
  • Gracias a todos.<br /><br />Es cuestión de un par de meses, y es un niño. Por lo que se ve en las ecos, tiene un buen par de cataplines 
  • Felicidades!!
  • Coño, enhorabuena Jaramis!
  • Enhorabuena machote. Has hipotecado tu vida por los próximos 35 años, mínimo :demanda:<br /><br /><br />Es coña eh. Bueno, no lo es, pero no lo digo de malas
  • Enhorabuena Jaramis!<br /><br />Ya que estos últimos meses han sido lo más parecido a un parto para ti, yo lo llamaría Garcilaso. Ahí lo dejo.
  • en 1378247806:
    <br />Enhorabuena Jaramis!<br /><br />Ya que estos últimos meses han sido lo más parecido a un parto para ti, yo lo llamaría Garcilaso. Ahí lo dejo.<br />
    <br /><br /><br />¿Es que quieres que le partan la boca en la escuela? 
  • Enhorabuena Jaramis, qué bien te lo pasaste colocando la semillita, eh bribón 
  • Felicidades Jaramis y que te salga madridista! 
  • Felicidades! yo le pondría el nombre de nuestro gran capitán y símbolo del mandrilismo, Iker 
  • Garcilaso, dice el otro... <br /><br />Lo suyo es que lo llames IKER eso si quieres que sea honrado y respetado vaya donde vaya. <br /><br />Enhorabuena, si a Jaramis le ha funcionado el aparato a su edad, hay esperanza para todos
  • Si sale negro nos avisas eh!!
  • Nessy ahí dice que Pep es tan jodidamente bueno que si contratación por el Bayern es una distorsión de la competición y que realmente Pep vale más que esos 101 millones que le ha dado Bankia al Madrid. Hazme caso que soy hombre de mundo  <br /><br />Cabrón, ya has venido a romper el momento entrañable con la paternidad de Jaramis. Para eso te dejamos el post de Cristiano  nusenuse
Accede o Regístrate para comentar.