Fichajes Nacionales

11920222425157

Comentarios

• Cuanto tardará Mendi en volver a entrenar en primera este año? Me lo veo entrenando al Málaga de Bernardo
  • en 1378311003:
    <br />Cuanto tardará Mendi en volver a entrenar en primera este año? Me lo veo entrenando al Málaga de Bernardo <br />
    <br /><br />El Málaga tiene un equipo simplón y dio la cara contra Valencia, Barcelona y empató en el Pizjuan, a Bernardo le van a hacer un monumento en Málaga 
  • Yo lo veo de vuelta en Valladolid si JIM no cuaja.
  • Pues yo he visto bien al Valladolid.
  • Sí, sí, digo si no cuajase o los resultados no acompañan. No que vayan a echar a JIM.<br /><br />Por echar...solo veo fuera a Luis García
  • en 1378034014:
    <br />Pues sonaba Javi Gracia por Pamplona<br />
    <br /><br />Como ya adelantó Rojiblanko_....  <br /><br />A mi me desquiciaba este entrenador, cabezón como el sol, de ideas fijas, da igual que no funcionen... el sigue empecinado en eso.<br /><br />Nos ascendió si, pero me alegro que no continuara... mira por donde, ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía en primera, a ver que tal le va
  • Ofensivo? defensivo? de cantera? sistema? 
  • Aquí jugaba con un 4-2-3-1, y no es que sea super ofensivo pero desde luego buscaba más hacer gol que guardarse las espaldas, quizás por los jugadores que tenía, porque aquí tenia potencial ofensivo pero nulo centro del campo (Corona que malo eres) y eso significaba que muchos equipos nos ganaban la medular y la defensa era un coladero (de ahí nuestros muchos goles en contra recompensados por los goles a favor).<br /><br />Yo pienso que no tenía madurez como entrenador, dificultades para leer los partidos; y cuando los rivales nos hacían variantes tácticas, él no sabía responder en cuanto a cambios o tácticas y como ya he dicho antes, seguía en su misma línea de ideas fijas.
  • Muchas gracias. No pinta a que mejore a Mendilibar vamos....habrá que seguirle
  • en 1378313895:
    <br />
    en 1378311003:
    <br />Cuanto tardará Mendi en volver a entrenar en primera este año? Me lo veo entrenando al Málaga de Bernardo <br />
    <br /><br />El Málaga tiene un equipo simplón y dio la cara contra Valencia, Barcelona y empató en el Pizjuan, a Bernardo le van a hacer un monumento en Málaga  <br />
    <br /><br />Mendilibar no gracias
  • Tweet de Al Primer Toque (@Al_PrimerToque) - Al Primer Toque (@Al_PrimerToque) twitteó a las 0:10 a.m. on jue, sep 05, 2013:<br /><br />Según el diario Récord de Portugal Coentrao rompió a llorar al no fichar por el Manchester United<br /><br />()<br /><br />Pobre
  • No es que me crea la noticia, pero de todas formas este chico empieza a parecerme un mierda. Espero que a lo largo de la temporada me demuestre lo contrario pero su actitud durante toda la pretemporada ha sido repugnante y de ser otro, aquí le habrían llovido palos a manaslva 
  • Pobrecito, rompió a llorar porque sabe que se va a tirar otro año recibiendo latigazos
  • Sí, vamos, el jefe de torturadores del Real Madrid se debe estar frotando las manos en las mazmorras del Bernabeu ante la perspectiva de poder seguir martirizando a Coentrao.<br /><br />Si alguien se ha cerrado puertas ha sido él solito insinuando desde el principio de la pretemporada que se quería ir porque sentía que no le daban cariño. Si en lugar de lamentarse y de autocompadecerse tanto se hubiera puesto a trabajar como uno más, quién sabe si Ancelotti hubiera contado con él por encima de Marcelo, igual que ha contado con Diego López por encima de Casillas. Él ha elegido este camino, y al final ha resultado que no lo quiere ni Dios, o al menos no hasta el punto de pagar un traspaso razonable por él, y ahora le toca apechugar. Tendrá minutos porque Marcelo no lo va a jugar todo, pero parte con desventaja con respecto a él, así que mejor que se deje de lamentos y de lloros y se ponga el mono de trabajo, porque si no, en enero tampoco nadie va a querer soltar un euro por él.
  • Mientras sea parte del equipo, que juegue como siempre entregándose en el campo, luego se busca equipo en el mercado de invierno.
  • Gran profesional mejor consumidor de ducados.
  • Ya ves que sí
  • Espero k se acuerde de jugar al futbol<br /><br />PALESTINA LIBREEEEEE
  • www.realmadridplay.es/2013/09/ancelotti-convencio-a-coentrao.html
  • Nachete...<br /><br />O debutará Bale de lateral?
  • veo mas plausible que juegue carvajal en la derecha y arbeloa en la izquierda, Cantera Power en los laterales
  • Que contrariedad su lesión, pero habría que ver como evoluciona, sino, pues Nacho o Arbeloa.
  • Qué mala suerte, coño.
  • PUNTO PELOTA (@PUNTOPELOTA) twitteó a las 11:45 a.m. on vie, sep 20, 2013:<br /><br />"El MADRID FICHARÁ A GUNDOGAN si quiere y va a por él". ¿Será el BOMBAZO del próximo verano? @quimdomenech<br />lo cuenta: http://t.co/l9ciSYfl0A<br /><br />()
  • Está claro. <br /><br />EL Madrid, y el Bayern, ynel Barça, y el CIty...el que ponga la pasta se lo lleva.
  • Lo raro sería ficharlo sin querer
  • Eso ya se sabe, en la operación de Sahín al Dortmund se acordó el derecho de tanteo sobre el jugador.
Accede o Regístrate para comentar.