Fichajes Nacionales

12021232526157

Comentarios

• Otro completamente necesario
  • Ardo en ganas de ver al piperío cantando y bailando al ritmo de la canción que le hicieron en Alemania:<br /><br /> /><br />Putos alemanes 
  • en 1379687112:
    <br />Ardo en ganas de ver al piperío cantando y bailando al ritmo de la canción que le hicieron en Alemania:<br /><br /> /><br />Putos alemanes  <br />
    <br /><br /><br /> Para algunas cosas los teutones son unos putos frikis.
  • By the way, Gundogan, fichaje completamente necesario para la temporada que viene 
  • Pues hombre, dependerá de las bajas, pero si se va Xabi y también Khedira como se empieza a rumorear, no lo vería nada mal  nusenuse<br /><br />Es de lo mejor que puedas fichar para esa posición aunque lo mismo nos sale un Sahin.
  • en 1379681840:
    <br />Eso ya se sabe, en la operación de Sahín al Dortmund se acordó el derecho de tanteo sobre el jugador.<br />
    <br /><br />Éste es el tema. Tenemos opción preferencial, cosa que tampoco es mucho. Si el Madrid le quiere podrá igualar la mejor oferta que llegue por él y llevárselo, y si no le quiere pues nada xD.
  • en 1379706676:
    <br />Pues hombre, dependerá de las bajas, pero si se va Xabi y también Khedira como se empieza a rumorear, no lo vería nada mal  nusenuse<br /><br />Es de lo mejor que puedas fichar para esa posición aunque lo mismo nos sale un Sahin.<br />
    <br /><br />Joder tienes a Modric a Etarramendi y a Casimiro. Está bien tener un cuarto por si las moscas, pero alguien top implica que alguno va a chupar más banquillo de lo debido y teniendo en cuenta además el precio particularmente no le veo sentido.
  • en 1379684486:
    <br />Otro completamente necesario <br />
    +1<br /><br />Estamos que lo tiramos y Florencio empieza con su juguetito. <br /><br />
  • Si no hubiera venido Illarra vería lógico su fichaje, no es necesario y sólo crearía problemas, aun así con Xabi y Khedira fuera. <br />Que el equipo se dedique mejor a buscar un 9 de máximo nivel y que echen a Benzemalo si sigue con esa actitud, y un LI si Coentrao se pira.
  • contra Elche podrá tener minutos, al menos entra en la convocatoria
  • Dicen en la Cope que el Rayo le ha hecho una oferta a Marica, que el Schalke le ha dado la carta de libertad.<br /><br />Fichajazo... pero a ver quien se compra la camiseta por eso
  • Alfinal ficha por el Getafe (Marica)
  • Javier Clemente ficha por la selección de Libia y QSF vuelve a un equipo Árabe.
  • No dejamos de exportar calidad a las mejores ligas del mundo 
  • Se comenta en Brasil que Neilton podría tener un acuerdo para la proxima temporada con el Sevilla. Acaba contrato.<br /><br />
  • ¿Neilton no es el próximo Neymar?
  • Eso decían.
  • Pues a Quique tengo ganas de verlo otra vez por aquí.
  • Yo tengo más ganas de ver a otros, pero bueno. Pensaba que Quique esperaría por si largaban a Emery.<br /><br />A Clemente sí que tengo ganas de verlo aquí otra vez.
  • Para mí es el que mas huevos le echó.
  • Víctor Fernández, que estaba entrenando al Gante belga, acaba de ser destituído. Otro al que me gustaría ver de vuelta por aquí. Tanto su Zaragoza, como su Celta o su Betis me encantaban, y en Oporto, a pesar de no cumplir los objetivos, no lo hizo mal
  • El único que no se entrena junto con Bale y Alonso, pero éste sin lesión que se sepa... 
  • editado junio 2018
    29mlt89jpg<br /><br /> />
    Post edited by -manu- on
  • Le a salvao el culo al United hoy,puede ser el proximo crack.
  • Descaro, personalidad, 1x1, puede jugar en ambas bandas o en el centro, una zurda que es un guante, tiene gol...pinta de puta madre<br /><br />Más joven en la historia del United en hacer un doblete, y el único junto a RVN en conseguirlo en su debut como titular, y encima para remontar el partido, donde ya estaba siendo el mejor antes de los goles.<br /><br />Moyes lo ha comparado, por nivel, con el debut de Rooney
  • Moyes menos comparaciones y más espabilar, que está siendo vergonzoso
  • Rivaldo hijo puta no infrinjas el copyright de la Premier League
  • No le he visto en mi vida y los vídeos no furulan  nusenuse ¿De qué juega? ¿Tan bueno es para decir que su debut es comparable al de Rooney?
  • Joder del 95? Putos niñatos.. como empieza a notarse la edad joder. 
  • Juega en cualquier zona de la línea de 3 por detrás del punta. Es mediapunta pero Moyes lo sacaba a ratos en banda izquierda (es zurdo). Yo creo que terminará jugando caído a la derecha o incluso por el centro, porque tiene mucho criterio en los pases, le encanta ofrecerse y tocar mucho balón y le pega de lujo
Accede o Regístrate para comentar.