Robert LEWANDOWSKI - Bayern Munich

1468910

Comentarios

• Opciones
    en 1380134582:
    <br />
    en 1380126985:
    <br />
    en 1380117275:
    <br />Sí, es una lástima... Supongo que ahora en el Bayern sobra Manduczick o Pizarro. Cualquiera de los 2 vale para el Madrid, Pizarro se adaptaría mucho mejor.<br />
    <br /><br /><br />¿Pizarro? Vamos hombre... Decimos que Higuaín no es suficiente para el Real Madrid y Pizarro va a encajar?<br /><br />Seamos serios, que ahora parecerá que cualquier delantero vale para el Real Madrid.<br />
    Cualquier delantero no vale para el Real Madrid, Pizarro tiene 33 o 34 tacos, aquí vendría a hacer la función de Ruud, y no dudo de que lo haga bien. Creo que rendiría bastante bien al menos 2 temporadas, y define mucho mejor a puerta que el Pipa.<br />
    <br /><br />Qué define mejor Pizarro que Higuaín de cara a puerta? LOLAZO.
  • Opciones
    Pizarro tiene más culo que Higuaín.
  • Opciones
    en 1380144933:
    <br />
    en 1380134582:
    <br />
    en 1380126985:
    <br />
    en 1380117275:
    <br />Sí, es una lástima... Supongo que ahora en el Bayern sobra Manduczick o Pizarro. Cualquiera de los 2 vale para el Madrid, Pizarro se adaptaría mucho mejor.<br />
    <br /><br /><br />¿Pizarro? Vamos hombre... Decimos que Higuaín no es suficiente para el Real Madrid y Pizarro va a encajar?<br /><br />Seamos serios, que ahora parecerá que cualquier delantero vale para el Real Madrid.<br />
    Cualquier delantero no vale para el Real Madrid, Pizarro tiene 33 o 34 tacos, aquí vendría a hacer la función de Ruud, y no dudo de que lo haga bien. Creo que rendiría bastante bien al menos 2 temporadas, y define mucho mejor a puerta que el Pipa.<br />
    <br /><br />Qué define mejor Pizarro que Higuaín de cara a puerta? LOLAZO.<br />
    Vale, pues nada, allá vosotros 
  • Opciones
    Siguen con la paja<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/10/12/primera/1381541405_122721.html<br /><br /><br />En cualquier caso, ya serían los 20 de penalización más lo que hay que pagarle al Borussia 
  • Opciones
    Lo desaprovechado que está ROnlelo y sobrevalorado que está Pek 
  • Opciones
    Ojalá acabe fichando, aunque sea en Junio, ya que no veo que de invierno en adelante estemos en Champions con Moratita como 9 del Madrid 
  • Opciones
    ¿Pero esto de negociar, los precontratos y su puta madre no era ilegal?
  • Opciones
    en 1381749701:
    <br />REAL MADRID ‏@REALMADRlDSAD 36min<br />Lewandowski: "El Bayern es el mejor equipo de Alemania, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo".<br /><br />Huele a fake, pero..<br />
    <br /><br />Esto huele a fake sí, pero esto... :<br /><br />http://as.com/futbol/2013/10/14/portada/1381745214_954815.html
  • Opciones
    No quiero ilusionarme  pero cada vez lo veo más viable, cuando lo veía imposible ya.
  • Opciones
    En Sky ponian que habia dicho que queria jugar en la Premier  <br /><br />Tipico que habla (si es que ha hablado) y cada uno arrima el ascua a su sardina.
  • Opciones
    Menuda jugada maestra sería la de Florentino fichar a un tio pro 20kilos cuando acaba contrato en Junio <br /><br />Ojalá acabe en el Chelsea con Mou
  • Opciones
    en 1381753029:
    <br />
    en 1381749701:
    <br />REAL MADRID ‏@REALMADRlDSAD 36min<br />Lewandowski: "El Bayern es el mejor equipo de Alemania, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo".<br /><br />Huele a fake, pero..<br />
    <br /><br />Esto huele a fake sí, pero esto... :<br /><br />http://as.com/futbol/2013/10/14/portada/1381745214_954815.html<br />
    <br /><br />Eso huele a As
  • Opciones
    Lo de inglaterra era antes de fichar por el Borussia, que al parecer ya lo tenía listo y al final se decantó por alemania
  • Opciones
    Bayern fijo
  • Opciones
    Como ya adelanto Francois
  • Opciones
    François recuerda que tiene un preacuerdo con el Bayern. El que lo quiera debe pagar 20 millones de cláusula de penalización. Y que por eso Mandzukic quiere irse del Bayern, porque salvo sorpresa mayúscula se espera que Lewan acabe en el Bayern.
  • Opciones
    Mandzukic me mola, pero prefiero mil veces a Lewan. Cada partido suyo es un espectáculo como se mueve... y tengo que reconocer que el día que nos cascó sus goles lo tengo en mente siempre.
  • Opciones
    Pues ya ha firmado por el Bayern para la temporada que viene como era de esperar 😞 fichajazo tremendo y gratis.<br /><br />A ver si con suerte pescamos a Mandzukic xD
  • Opciones
    Pero no era que al tontolaba de Pek no le gustaba y había frenado su fichaje??
  • Opciones
    De todos es sabido el trabajo de Pep con la cantera
  • Opciones
    en 1388880683:
    <br />De todos es sabido el trabajo de Pep con la cantera <br />
    <br /><br /><br />De todos es sabido que llevais años con ella bien metida 
  • Opciones
    No hay más que mirar el banquillo habitual del Bayern, donde ya tiene 3 canteranos fijos de los cuales, para mi, quizás solo 1 fuese esperado
  • Opciones
    Spiegel: El Madrid ofreció 81 millones por Lewandowski<br /><br />http://as.com/futbol/2014/01/05/primera/1388915998_606050.html<br /><br /> entre salario (9,5 kilos por temporada, le ofrecíamos 6 temporadas), prima de fichaje (10 kilos) y comisiones a los intermediarios (14 kilos)... Pero el Bayern lo tenía más que bien atado
  • Opciones
    Lo de meter ahora hasta el cafe al que invitas al representante en los precios a que viene? 
  • Opciones
    Y eso que se les ha olvidado poner los 40 kilos que se lleva el padre de Neymar
  • Opciones
    en 1388918151:
    <br />Spiegel: El Madrid ofreció 81 millones por Lewandowski<br /><br />http://as.com/futbol/2014/01/05/primera/1388915998_606050.html<br /><br /> entre salario (9,5 kilos por temporada, le ofrecíamos 6 temporadas), prima de fichaje (10 kilos) y comisiones a los intermediarios (14 kilos)... Pero el Bayern lo tenía más que bien atado<br />
    <br /><br />ellos le pagan 12 kilos al año por 5 años (60) me gustaría saber cuanto le dan en primas y comisiones que eso se lo callan xD
  • Opciones
    en 1388920872:
    <br />
    en 1388918151:
    <br />Spiegel: El Madrid ofreció 81 millones por Lewandowski<br /><br />http://as.com/futbol/2014/01/05/primera/1388915998_606050.html<br /><br /> entre salario (9,5 kilos por temporada, le ofrecíamos 6 temporadas), prima de fichaje (10 kilos) y comisiones a los intermediarios (14 kilos)... Pero el Bayern lo tenía más que bien atado<br />
    <br /><br />ellos le pagan 12 kilos al año por 5 años (60) me gustaría saber cuanto le dan en primas y comisiones que eso se lo callan xD<br />
    <br /><br />25 en prima le ha dado el Bayern, al menos, es lo que he leido.
  • Opciones
    peligrosa nueva moda la de las primas por fichaje.
  • Opciones
    tanto como nueva...<br /><br />el Mallorca ya rompió el hielo dandole a Alhassane Keita 2M para que fichara

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo