189111314108

Comentarios

• Opciones
    Si no hubiera venido Illarra vería lógico su fichaje, no es necesario y sólo crearía problemas, aun así con Xabi y Khedira fuera. <br />Que el equipo se dedique mejor a buscar un 9 de máximo nivel y que echen a Benzemalo si sigue con esa actitud, y un LI si Coentrao se pira.
  • Opciones
    Dicen en la Cope que el Rayo le ha hecho una oferta a Marica, que el Schalke le ha dado la carta de libertad.<br /><br />Fichajazo... pero a ver quien se compra la camiseta por eso
  • Opciones
    Alfinal ficha por el Getafe (Marica)
  • Opciones
    Javier Clemente ficha por la selección de Libia y QSF vuelve a un equipo Árabe.
  • Opciones
    No dejamos de exportar calidad a las mejores ligas del mundo 
  • Opciones
    Se comenta en Brasil que Neilton podría tener un acuerdo para la proxima temporada con el Sevilla. Acaba contrato.<br /><br />
  • Opciones
    ¿Neilton no es el próximo Neymar?
  • Opciones
    Eso decían.
  • Opciones
    Pues a Quique tengo ganas de verlo otra vez por aquí.
  • Opciones
    Yo tengo más ganas de ver a otros, pero bueno. Pensaba que Quique esperaría por si largaban a Emery.<br /><br />A Clemente sí que tengo ganas de verlo aquí otra vez.
  • Opciones
    Víctor Fernández, que estaba entrenando al Gante belga, acaba de ser destituído. Otro al que me gustaría ver de vuelta por aquí. Tanto su Zaragoza, como su Celta o su Betis me encantaban, y en Oporto, a pesar de no cumplir los objetivos, no lo hizo mal
  • Opciones
    editado 28 de junio
    29mlt89jpg<br /><br /> />
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    Le a salvao el culo al United hoy,puede ser el proximo crack.
  • Opciones
    Descaro, personalidad, 1x1, puede jugar en ambas bandas o en el centro, una zurda que es un guante, tiene gol...pinta de puta madre<br /><br />Más joven en la historia del United en hacer un doblete, y el único junto a RVN en conseguirlo en su debut como titular, y encima para remontar el partido, donde ya estaba siendo el mejor antes de los goles.<br /><br />Moyes lo ha comparado, por nivel, con el debut de Rooney
  • Opciones
    Moyes menos comparaciones y más espabilar, que está siendo vergonzoso
  • Opciones
    Rivaldo hijo puta no infrinjas el copyright de la Premier League
  • Opciones
    No le he visto en mi vida y los vídeos no furulan  nusenuse ¿De qué juega? ¿Tan bueno es para decir que su debut es comparable al de Rooney?
  • Opciones
    Joder del 95? Putos niñatos.. como empieza a notarse la edad joder. 
  • Opciones
    Juega en cualquier zona de la línea de 3 por detrás del punta. Es mediapunta pero Moyes lo sacaba a ratos en banda izquierda (es zurdo). Yo creo que terminará jugando caído a la derecha o incluso por el centro, porque tiene mucho criterio en los pases, le encanta ofrecerse y tocar mucho balón y le pega de lujo
  • Opciones
    1º Para los que no visteis los goles (Aunque debería mandaros al post de la PREMIER que para eso está):<br />http://youtu.be/kheuCyPYK1c<br /><br />2º Ahora hay una buena liada porque el chaval puede jugar en varias selecciones y se lo rifan.<br /><br />BV-8h_bCcAA9hUA.jpg<br /><br />3º Parece que renovará con el United y se habla de que ya podría cobrar 3,4 millones de euros al año.
  • Opciones
    De entre todo lo dicho por los de fútbol internacional, entendí que va a jugar con Albania hasta que pueda jugar con Kosovo
  • Opciones
    Si, eso leía yo hoy por Twitter también.
  • Opciones
    Joder, debe de tener un sentido patriota bastante fuerte, porque con Kosovo o Albania no haces una mierda en ninguna competición. Lo suyo es que tire a Inglaterra sin duda, pero ahí decide él.<br /><br />Sent from my LG-E975 using Forum Fiend v1.0.
  • Opciones
    en 1381180677:
    <br />Joder, debe de tener un sentido patriota bastante fuerte, porque con Kosovo o Albania no haces una mierda en ninguna competición. Lo suyo es que tire a Inglaterra sin duda, pero ahí decide él.<br /><br />Sent from my LG-E975 using Forum Fiend v1.0.<br />
    <br /><br />Ahora mismo, de esas selecciones Bélgica eyacula en todas.<br /><br />De hecho, para mi por delante de Bélgica, solo están Brasil, Argentina, España y Alemania.<br /><br />De hecho ya empiezan a dar hasta frutos, que es lo que les faltaban, ya son los 6 en el ranking ese, que es una mierda, pero indica algo.
  • Opciones
    Por equipo sin duda. No entiendo como aún no han hecho nada... a ver en el Mundial.<br /><br />Bueno, quizá metería ahí ahí a Colombia. Me gusta mucho lo que se viene de Colombia como Quintero o James mas lo que ya hay, como Jackson o Falcao
  • Opciones
    en 1381182353:
    <br />
    en 1381180677:
    <br />Joder, debe de tener un sentido patriota bastante fuerte, porque con Kosovo o Albania no haces una mierda en ninguna competición. Lo suyo es que tire a Inglaterra sin duda, pero ahí decide él.<br /><br />Sent from my LG-E975 using Forum Fiend v1.0.<br />
    <br /><br />Ahora mismo, de esas selecciones Bélgica eyacula en todas.<br /><br />De hecho, para mi por delante de Bélgica, solo están Brasil, Argentina, España y Alemania.<br /><br />De hecho ya empiezan a dar hasta frutos, que es lo que les faltaban, ya son los 6 en el ranking ese, que es una mierda, pero indica algo.<br />
    <br /><br />Pienso igual. Creo que solo les falta un mediocentro más creativo para tener todos los cromos, y no me convence el que jueguen con 4 centrales. Esas 2 carencias les hace jugar demasiado directo, pero tienen un equipazo. Creo que en el Mundial los veremos jugando claramente a la contra y ahora mismo me parece lo más lógico
  • Opciones
    Bueno....Dembele o De Bruyne retrasando un poco su posición o los 2 Hazards, que el pequeño la está rompiendo. Es que joder vi el otro día en twitter la alineación actual y de media era 24, pero es que la siguiente, los que tienen ahora 18 son mejores aún. Es flipante con un país tan pequeño.<br /><br />Y Zidek no han hecho nada aún porque se les esperaba para este mundial, eran unos críos todos. Incluso cagándola en este, les queda a todos otro mundial de sobra y a la mayoría 2 o 3 más y sin contar los que vienen luego.<br /><br />Hay Bélgica para rato.
  • Opciones
    Carachiko me recuerda cada vez más a mi hermano, del Betis y defensores de Bélgica
  • Opciones
    Como carbure lo de Belgica.. <br /><br />
  • Opciones
    en 1381183747:
    <br />Carachiko me recuerda cada vez más a mi hermano, del Betis y defensores de Bélgica <br />
    <br /><br />A tu hermano también le mola Bélgica?  <br /><br />Siempre ha sido mi país favorito.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo