1910121415108

Comentarios

• Opciones
    Sí, pero opino lo mismo que los otros. Ya tenían una selección la pasada Eurocopa y no hicieron nada, tienen por nombres un auténtico equipazo. Una selección con De Bruyne, Fellaini, Defour, Hazard, Witsel, Cuortois, Kompany, Lukaku, Benteke, Mirrallas,... da mucho que hablar. Y encima la nueva generación que tienen.<br />No terminan de carburar, la selección Inglesa siempre ha sido potente aún así estando en horas bajas, por eso digo que es mejor para el jugador jugar con Inglaterra.
  • Opciones
    Yo veo más presente y futuro en los próximos años a Bélgica eh.<br /><br />Esta generación que irá al mundial, hasta ahora eran unos críos, y generaciones anteriores sí llegaron por ejemplo a semis de Mundiales, que es lo mismo que ha hecho Inglaterra como máximo en los últimos 40 años
  • Opciones
    Entrevista a Rafa Benítez, que explica sus ideas sobre el juego, referentes, su trabajo en Nápoles.. <br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/10/10/internacional/1381364711_402513.html
  • Opciones
    En mi opinión, Gundogan no es prioritario para el Madrid, que tiene a Modric y acaba de fichar a Illarra. Más falta le hace al United, que imagino que pondrá lo que haga falta en caso de que realmente sea fichable.
  • Opciones
    Es que no tiene sitio y hay demasiada competencia. Yo no me desprendía de Xabi así como así tan pronto, yo prefiero que sea nuestro Pirlo y que juegue y se dosifique, con Modric e illarra a la cola y Casemiro y Khedira como escuderos. Sinceramente aunque se vayan Xabi y Khedira, sigo viendo que no tiene sitio. Eso no quita que sea un jugadorazo.
  • Opciones
    Moyes lo ha comparado con la aparicion de Rooney.<br /><br />Acaban de anunciar en la web del United, su renovacion por 5 temporadas, hasta 2018<br /><br />http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2013/Oct/adnan-januzaj-signs-five-year-contract-with-manchester-united.aspx
  • Opciones
    A mí me cuadra.<br /><br />Y en cada vez más medios dicen que Xabi se va al Chelsea con Mou en verano, anoche lo dijeron en tiki-taka.
  • Opciones
    por cierto Gundogan tp es el "sustitulo natural de Xabi"... creo que no hace falta explicar su forma de jugar...<br /><br />el que si era el heredero natural, por posicion,por forma de jugar... era Nurimaricon..... me cago en la puta que mala suerte joder
  • Opciones
    Como veis a Matic como sustituto real de Xabi?
  • Opciones
    Bruno Soriano (si no nos timan)??
  • Opciones
    A Bruno Soriano lo veo más tipo Busquets, robando mucho y buen trato de pelota pero no lo veo como organizador, quizás le he visto poco para opinar de él...<br />A Matic no le he visto nunca y Gundögan sabemos todos como juega, de de centrocampista organizador posicional tiene poco, en eso se parece a Modric más.
  • Opciones
    En la jornada anterior pensé que llegaría el cese de Francisco ante una supuesta derrota contra el Valencia pero contra todo pronóstico ganó en Mestalla, salvó su culo y deja al borde del abismo a Djukic.<br /><br />Otro que puede ver peligrar su puesto es Paco Jemez, imagino que no le tendrán en cuenta una derrota ante el Madrid (si llega) pero no creo que le permitan una derrota en la siguiente jornada contra el Celta.
  • Opciones
    Por cierto, Klopp a renovado 2 años más con el B. Dortmund, hasta 2018.
  • Opciones
    en 1383317914:
    <br />Por cierto, Klopp a renovado 2 años más con el B. Dortmund, hasta 2018.<br />
    <br /><br />Y también Zorc y el director general
  • Opciones
    Otro lisiado. Cumple el perfil.
  • Opciones
    Un poco de usar al Madrid para trincar mejor acuerdo de renovación? Puede ser?
  • Opciones
    No creo, el Madrid lleva mucho tiempo detrás de él y en Dortmund lo saben, es posible que se quede, pero yo sí lo veo de blanco. El problema es que con tanto puto overbooking no sé quien va a jugar a no ser que se pase de jugar con 11 a 18.
  • Opciones
    Luis Enrique suena para sustituir a Villas-Boas.
  • Opciones
    Sí, publican que Baldini es su valedor, que le gusta su propuesta y su equipo de trabajo. <br /><br />no creo que se carguen a Villas Boas mínimo hasta verano, ni que Lucho dejase el Celta en plena temporada
  • Opciones
    JOder pues sería buen fichaje
  • Opciones
    Dejo aquí un comentarios de un tío en ecosdelbalon que creo explica bien por qué tanta manía a los Cappa, Lillo etc. Es algo que nunca supe explicar a pesar de entenderlo,<br /><br />Nunca, nunca me gustó el discurso de Menotti. Nunca. Otra cosa es su fútbol; vistoso. Aunque el Campeonato que lo coronó como entrenador no fue sinónimo de fútbol de toque ni mucho menos. Como bien dice el artículo, el juego que propuso el Flaco fue de garra y lucha. El menottismo y el bilardismo son dos ideologías futbolísticas que exceden del mero deporte del 11 contra 11. Abarca la política, la forma de vivir, de entender la vida, ... de respirar. <br /><br />Y esta forma de entender el fútbol no me gusta nada. Ni la de Jorge Valdano, ni la de Lillo ni la de Kappa o entrenadores similares. Son "promiscuos" a la hora de hablar del buen fútbol, de los alardes técnicos y demás, pero cuando obliga la causa, se declinan por los Lasa, Luis Enrique, Zamorano, Kempes, Urzáiz, y demás jugadores técnicamente poco dotados. Incluso se enfrentan a grandes genios como Laudrup, Míchel o "se olvidan" de Maradona. Su discurso no va acompasado a su juego. Roza la hipocresía. <br /><br />Otra cosa distinta (aunque quieran decir que parecidas, no lo son en la esencia de la gestión) son Bielsa, Johan y Guardiola. Éstos últimos llevan los vestuarios con mano de hierro, y su idea futbolística sí es acorde a lo que hablan. Me gustan los entrenadores cuyos equipos son reconocibles por lo que dicen y por lo que luego hacen en el campo. Por eso, me quedo con Clemente, Capello, Mourinho y los 3 que acabo de nombrar anteriormente (Bielsa, Johan y Pep).
  • Opciones
    Yo en el futbol no creo en lo absoluto, no soy extremista en este aspecto, me gusta el contraataque, la posesión, jugar por bandas, por el centro,  ... me empalagan también ese tipo de personajes que solo creen que funciona lo suyo.
  • Opciones
    Claro, cualquier estilo bien ejecutado para mi mola verlo. Tengo mis preferencias, claro, pero me gustan muchos equipos completamente distintos
  • Opciones
    La verdad es que eso si que es cierto, que a estos que van dando lecciones de fútbol por la vida lo que realmente acaban demostrando es que a la hora de la verdad, por mucha milonga que cuenten de opinador, en el puesto de entrenador acaban cambiando el discurso. Por eso molan los que son fieles a sus ideas y a su estilo, guste o no, se gane o no se gane

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo