11011131516108

Comentarios

• Opciones
    Villa, preguntado por la principal virtud de algunos entrenadores que ha tenido, destaca de Luis la capacidad para transmitir y sacar lo mejor del jugador incluso en los malos momentos. De Nabo de Oro, su acierto en los cambios durante los partidos. De Pek, el análisis del rival y la forma de explicarlo para salir al campo sabiendo qué hace en cada minuto, además de una idea muy clara de cómo quiere que jueguen sus equipos. Y del Cholo, la capacidad de Luis de transmitir y la de Guardiola de estudiar a los rivales
  • Opciones
    Según Matallanas, el Atleti tiene atado a Rakitic para la temporada que viene
  • Opciones
    Djukic, destituido; Nico Estévez se hace cargo del equipo<br /><br />http://as.com/futbol/2013/12/16/primera/1387209989_934769.html
  • Opciones
    El peor entrenador que he visto en mi vida en el Valencia, sin más. Una pena, pintaba bien, pero ha acabado haciéndolo peor que interinos como Antonio López, Oscar Férnandez o el mismo Voro nusenuse
  • Opciones
    El Mirandés destituye a Arconada.
  • Opciones
    en 1387144700:
    <br />Según Matallanas, el Atleti tiene atado a Rakitic para la temporada que viene<br />
    <br />Fichajazo. De lo mejor del Sevilla con diferencia, ya demás sería gratis
  • Opciones
    Sin duda. De lo mejor que puede fichar el Atleti del Cholo para ese puesto. Y putadón pero de los gordos para el Sevilla
  • Opciones
    Me cuesta trabajo imaginarme a Rakitic fuera de Sevilla (más por lo personal y su situación en la ciudad que pro el equipo en si) Aunque claro, si es Madrid está a tiro de piedra, no es como irse a Rusia que fue la última oferta.
  • Opciones
    Cesar Arzo al Zaragoza
  • Opciones
    Rusescu va a ir cedido al Braga
  • Opciones
    Hay precontrato desde el último mercado de fichajes pero es un precontrato que se puede coger con pinzas.
  • Opciones
    Vamos, de los que no valen para nada no? Al menos ya sabéis que el tío quiere jugar en el Madrid y, para variar, vosotros tenéis los deberes medio hechos mientras nuestro Zubi se rasca las pelotas viendo envejecer a Xavi y crecer a Thiago en Munich
  • Opciones
    en 1388249827:
    <br />Vamos, de los que no valen para nada no? Al menos ya sabéis que el tío quiere jugar en el Madrid y, para variar, vosotros tenéis los deberes medio hechos mientras nuestro Zubi se rasca las pelotas viendo envejecer a Xavi y crecer a Thiago en Munich<br />
    <br />Lo que tengo entendido es que hay un precontrato con el jugador y nada con el club.<br />Además el Borussia no pone cláusula a sus jugadores, sólo tenía Gotze de 37 mill y se fue al Bayern sin poder rechistar y un lateral que se fue al Schalke por pocos millones.<br />Vamos que Ilkay no tiene ninguna cláusula y flo tendrá que sacar la chequera hasta que el club ante la negación de seguir del jugador diga si. Pobre Klopp..<br />El FCB creo que fichará a Koke ya que en la venta de Villa se añadió una cláusula que se reservaba la preferencia de dos jugadores rojiblancos (no se hizo público quien) pero supongo que sera Adrián y puede que Koke, si mal no recuerdo.<br /><br />Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Koke me encanta, pero aún con él creo que necesitamos a un jugador más creativo, más organizador.<br /><br />Lo del acuerdo con el Atleti es cierto que salió en prensa, primero que si era opción preferencial por Óliver, luego por Koke...pero es que no tengo claro que esos acuerdos sirvan de nada al final, más que en caso de que quieran vender y tengan 2 ofertas iguales, tengas preferencia. A Koke no lo querrán vender, y encima su cláusula son 60 kilos creo y el United anda detrás suya desesperado.<br /><br />Yo me iba a por Gundogan de cabeza. Vamos, lo tendría ya atado hace tiempo, antes de que el Tito Floren saque la billetera
  • Opciones
    Koke ya dijo F9T que no se movía del atleti
  • Opciones
    en 1388258136:
    <br />Koke ya dijo F9T que no se movía del atleti <br />
    <br />El problema no será las ganas de irse de Koke, serán las ganas de la directiva y dupla del ATM de ganas de conseguir dinero, y si no diselo a Falcao que todavia tenian que pagar un plazo de su compra cuando ya estaba vendido.
  • Opciones
    No es sitio este para discutir eso pero Koke, como todo futbolista, ya puede ser muy forofo que como le vengan con un contratazo de la Premier o el Barça se va más contento que unas pascuas.<br /><br />PD: Absténgase de continuar por aquí el debate F9T y si quiere hágalo en el post del Atleti a ver si se le da vida a aquello. 
  • Opciones
    Parece que Sosa alfinal va a ir al Atleti cedido y no al Málaga
  • Opciones
    No se coño va a fichar el Malaga si tiene una denuncia por impago de Demichelis, que por cierto ha dicho que por culpa del Malaga ha tenido qe pagar casi medio millon de euros en 2 años a hacienda
  • Opciones
    Cedidos sí que puede no?
  • Opciones
    En esa entrevista está diciendo que Ilkay si que es remplazable nusenuse
  • Opciones
    Sí, lo venden fijo. Klopp salió a decir que no eran un supermercado, pero viendo las palabras del jefe...Gundogan sale en verano
  • Opciones
    Para el Betis suena Wilson Palacios.<br />Me encantaba el Wigan con los hondureños y negratas donde todo era físico, pero no se yo si fuera de la liga inglesa este jugador puede rendir.
  • Opciones
    Miguel Ángel Portugal negocia con Atlético Paranaense después de desvincularse con Bolivar.
  • Opciones
    Amer Bekic, delantero internacional bosnio del Zrinjski de Mostar, declaró que el Getafe está negociando su fichaje, algo que confía que suceda pronto. Tiene 21 años y juega en el Zrinjski.
  • Opciones
    El Valencia quiere la cesión de Eduardo Vargas
  • Opciones
    La renovación de Xabi supongo que aleja a éste del Madrid. Con respecto a Khedira, leí por ahí que el Madrid pensaba renovarle hasta 2018. Ya imaginaba cuando se lesionó que no le daríamos la patada este verano después de perderse la temporada casi entera, por el tema del seny.<br /><br />Vamos, que el chaval este se quedaría sin sitio si siguen tanto Khedira como Xabi, aunque se habla de que el Borussia estaría interesado en Sami y se podría plantear un intercambio.<br /><br />
  • Opciones
    Osasuna ha fichado a Lobato, Javier Acuña (Watford) y Kone (Racing)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo