REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

13567218

Comentarios

• Pero crea los post bien mamonazo!! 
  • en 1365411230:
    <br />Pero crea los post bien mamonazo!!  <br />
    <br /><br />Luego los edito :P
  • LEGEND.<br /><br />Sin mas, uno de los jugadores que mas admiro sin ser Torres del Chelsea.<br /><br />200 goles siendo un centrocampista, a punto de batir el record de la historia del CFC. Increible.
  • Y pones una foto con Chop,es claramente el cuerpo de Eboué 
  • Ya está editada la foto cabrones.
  • Por seguir tocando un poco las pelotas...yo creo que no mide 1.88 ni de coña eh 
  • en 1365633964:
    <br />Y pones una foto con Chop,es claramente el cuerpo de Eboué  <br />
    <br /><br />Hazlo tu listo.<br /><br />Menos criticar el trabajo de los demas, y mas aportar.
  • Pesa 163 kilos ¿Que tiene mercurio en vez de sangre? 
  • en 1365663083:
    <br />Pesa 163 kilos ¿Que tiene mercurio en vez de sangre?  <br />
    <br /><br />http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/18727/didier-drogba<br /><br />De esa web copio yo los datos tambien  <br />En Soccernet 91.
  • Miralo en inglés<br /><br />http://espnfc.com/player/_/id/18727/didier-drogba?cc=5739#<br /><br />Height: 6' 2'' (1.88m)<br />Weight: 185 lbs (83.8 kg)<br /><br />No jodamos 160 kilos para un 188 es de obeso, 160 kilos pesaba Shaq en Los Lakers en lo más tocho de su carrera y con 216.
  • Ya ya, que estaba mal estaba claro, pero que es normal copiar y pegar de esa web. A partir de ahora mirare todo eso dos veces <br /><br />91 dice Soccerway. La web del Galata no pone datos.
  • Está claro que no pesa 160 kilos,Khal  aún así casi 84 kilos me parece poco peso para Drogba,teniendo en cuenta lo animal que parece por tv y viendo cómo juega.
  • 91 ya lo veo más normal.
  • Vaya asistencia le metio el colega a torres ayer.<br /><br />Sublime. Y volvió a jugar de 10, algo que hace años no veiamos.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Jugadorazo, se ha adaptado muy bien para estar poco tiempo
  • en 1365621140:
    <br />Lucas Moura es mejor que Neymar. Al menos creo que va a adaptarse mejor a Europa que el gallo por sus cualidades.<br /><br />Abro paraguas <br />
    <br /><br />Me ratifico
  • Yo creo que no. Me gusta Moura, pero Neymar creo que es más rápido en sus regates y abarca mucho más campo, lo que pienso lo hará un jugador superior
  • qué espectáculo de portero. está en un momento de forma impresionante.<br />la mano a ander herrera es estratosférica.
  • en 1365978338:
    <br />qué espectáculo de portero. está en un momento de forma impresionante.<br />la mano a ander herrera es estratosférica.<br />
    <br /><br /><br /> Como la PARADA A PEROTTI no se ha visto nunca nada.
  • La que le hace a Herrera (que el árbitro da puerta, tiene cojones), es tremenda<br /><br />P.D. La de Pajillas a Perotti se mea en cualquiera que haya hecho mi paisano
  • Hablando de Herrera, va de nuevo Iniesta con su carita de niño bueno, con muy buenas palabras a la prensa, y es un futbolista muy muy odioso, siempre deja alguna entrada bastante dura y finge y protesta como el que más
  • Es más Alonso en ese sentido. Jugadorazo, que habla de puta madre...y que pega lo suyo
  • Parece que este año cambiará de aires, parece. Muy buen jugador
  • Yo no lo he visto nunca.¿Alguien me puede decir cómo es?
  • Es el jugador más joven en debutar con el Schalke, y con 18 años debutó en la selección.<br /><br />Es muy alto pero juega en banda, a pierna cambiada por la izquierda, aunque parece más mediapunta. Golpeo de balón cojonudo, técnicamente muy desequilibrante, se asocia bien con los medios, tiene último pase, le pega con ambas piernas...vamos, que lo tiene todo.<br /><br />EL único defecto que le veo es que es bastante irregular, como casi todos los jóvenes. Ayer leí que hasta el Madrid anda detrás suyo<br /><br />http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/equipos/real_madrid/1366177352.html
  • A mi me sorprende que en Alemania tiene mucho menos nombre que otros jovenes,  sin embargo desde que debutó en el Schalke está rindiendo muy bien.<br /><br />Con la marcha de Holtby está jugando más por el centro. Yo creo que es un jugador más directo que el resto de mediapuntas alemanes, carga el disparo rapido y con las dos piernas.
  • Una mediania.
  • Por lo que me decís cómo es,tendría que verlo antes de opinar,pero vamos,para dejarme millones en éste voy a por Isco,que ha demostrado mucho más,es español y no habría que esperar a que se adapte.
Accede o Regístrate para comentar.