REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

12467211

Comentarios

• Opciones
    Parece que este año cambiará de aires, parece. Muy buen jugador
  • Opciones
    Yo no lo he visto nunca.¿Alguien me puede decir cómo es?
  • Opciones
    Es el jugador más joven en debutar con el Schalke, y con 18 años debutó en la selección.<br /><br />Es muy alto pero juega en banda, a pierna cambiada por la izquierda, aunque parece más mediapunta. Golpeo de balón cojonudo, técnicamente muy desequilibrante, se asocia bien con los medios, tiene último pase, le pega con ambas piernas...vamos, que lo tiene todo.<br /><br />EL único defecto que le veo es que es bastante irregular, como casi todos los jóvenes. Ayer leí que hasta el Madrid anda detrás suyo<br /><br />http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/equipos/real_madrid/1366177352.html
  • Opciones
    A mi me sorprende que en Alemania tiene mucho menos nombre que otros jovenes,  sin embargo desde que debutó en el Schalke está rindiendo muy bien.<br /><br />Con la marcha de Holtby está jugando más por el centro. Yo creo que es un jugador más directo que el resto de mediapuntas alemanes, carga el disparo rapido y con las dos piernas.
  • Opciones
    Una mediania.
  • Opciones
    Por lo que me decís cómo es,tendría que verlo antes de opinar,pero vamos,para dejarme millones en éste voy a por Isco,que ha demostrado mucho más,es español y no habría que esperar a que se adapte.
  • Opciones
    yo lo poco qe le he visto ha sido por ver a Rulo con el S04. me acuerdo qe el día en el que debutó, o no sé si el primer dia que le vi, pegó un zapatazo nada más entrar que me dejó flipado<br />tiene buen disparo de lejos
  • Opciones
    en 1366197380:
    <br />Por lo que me decís cómo es,tendría que verlo antes de opinar,pero vamos,para dejarme millones en éste voy a por Isco,que ha demostrado mucho más,es español y no habría que esperar a que se adapte.<br />
    Isco es un crack,el aleman es una mediania sobrevalorada.Pienso.
  • Opciones
    no me gusta este tipo de fichajes. lleva aqi unos meses. su etapa en Francia es como no tener nada
  • Opciones
    Por 8 millones es asumible lo que no se muy bien es si el el tipo de centrocampista que queremos y segundo yo en los partidos que le he visto este año, no me ha parecido tampoco la locura de tio.
  • Opciones
    en 1366199072:
    <br />no me gusta este tipo de fichajes. lleva aqi unos meses. su etapa en Francia es como no tener nada<br />
    <br />Pues yo creo que este tipo de fichajes son los que deben hacer los equipos grandes.<br /><br />Jugador muy joven, que seguro que lo conoce la secretaría técnica porque es internacional con todas las categorías inferiores francesas y que encima acaba de llegar a la liga española y ha demostrado desde el primer momento que puede rendir perfectamente desde ya.
  • Opciones
    no más Drenthes  :calvo:<br /><br />no sé. no siempre te sale un Marcelo, Pipa o Varane. Y lo más normal e habitual es que la maquinaria del madrid se zampe a este tipo de jugadores
  • Opciones
    Ya hombre, es una apuesta. Es más riesgo que fichar a un jugador consagrado (que tambien puede ser un bluf) pero también es a mucho menor coste.<br /><br />Yo en el caso de Kondogbia, que lo veo todas las semanas, es que le veo todas las condiciones. No me extraña que esté sonando para los mejores equipos de todas las ligas.
  • Opciones
    pero realmente es un Xabi Alonso?
  • Opciones
    No no, ni de coña.<br /><br />De hecho en el Sevilla está jugando de pivote, mas retrasado, pero yo creo que por condiciones es más interior con llegada.
  • Opciones
    pues esa es otra de las cosas qe no entiendo cuando he visto qe relacionan a este tio con el Madrid.
  • Opciones
    Si, es que las listas esas que han sacado As y Marca ultimamente con el tema "Sustituto de Xabi Alonso" son muy mofas.<br /><br />Pero es lo que hablábamos ayer en el tag, es muy complicado encontrar un jugador que sustituya a Xabi Alonso. Sin él, el centro del campo del Madrid cambiará radicalmente.
  • Opciones
    Es mucho peor que Pogba?
  • Opciones
    Yo cada vez veo mas claro que con estos nombre que están saliendo se busca mas un tío que tenga mas despliegue que khedira para acompañar a Modric. Buscar otro Alonso se me antoja imposible.
  • Opciones
    Kondogbia es un box to box. A Xabi se parece en el blanco de los ojos y poco mas, yo lo veo como un Kedhira pero con calidad  :lengua: buena llegada, despliegue físico y muy buen manejo de balón.<br />
  • Opciones
    Los únicos que pueden ser SUSTITUTOS DE XABI ALONSO se cuentan con una mano,y entre ellos están Gundögan,Pardo,y el mismo Sahin.El resto es relleno de la mierda de profesión de el periodismo.
  • Opciones
    A mí me recuerda a Keita un poco
  • Opciones
    El concepto en si de sustituto de Xabi Alonso es imbécil.. hoy en día no creo que haya un centrocampista en el mundo que tenga las características del tolosarra, así que estoy con Rivo en que si o si el centro del campo del equipo sin él va a cambiar radicalmente.<br /><br />¿Que va a ser un excelente futbolista Kondogbia? Pues si.. y puede que crezca aún más si avanza algo la posición y cuaja. Es una apuesta de futuro y creo que podría hacer buena pareja con Modric en el medio, si lo queremos para que haga funciones parecidas al que tiene en Sevilla.<br /><br />En realidad todo depende de la decisión final de Mou, que ojala sea que se quede, pero si no es así veremos si lo de Xabi es inminente también y sí que habría que consensuar que perfil de centro del campo queremos.<br /><br />
  • Opciones
    Si el fichaje para el pivote es Kondogbia (o similar) tenemos Xabi Alonso para 3-4 temporadas más, el Madrid quiere renovarle y él querrá renovar. <br />Este tipo de fichajes de jugadores muy jóvenes para el primer equipo es interesante si no se paga una cantidad desorbitada, si las condiciones físicas, técnicas y tácticas del jugador son realmente buenas aunque aún mejorables y, sobre todo y ante todo, si el jugador tiene la cabeza muy bien amueblada y es un tío que se cuida, está centrado en el fútbol, es trabajador, disciplinado y muestra una actitud plenamente dirigida a aprender y mejorar.<br />
  • Opciones
    yo es que dudo mucho que se busque un "sustituto" de xabi alonso (además, porque tenemos por detrás a José rodriguez) pero si creo que Mou buscará de nuevo un perfil de centrocampista que le aporte trabajo en el centro, como fue lass y como está siendo essien, para tener 4 medios los 4 con diferentes perfiles.
  • Opciones
    vamos, qe es lo que todos más o menos vemos con este posible fichaje.<br /><br />Joven valor todoterreno qe se zampa el campo él solo, que tendrá a khedira como padrino, Alonso tb le ayudará a madurar y de paso el tolosarra se beneficia de un tio que le haga todo el trabajo más sucio para dosificar mejor y otro beneficiado sería Modric, que le pasaría poco mas o menos que a Xabi.<br /><br />Es bueno buscarle un buen recambio a TOP Khedira, que luego las putas selecciones nos lastran de cojones. Essien gracias, pero vuelve a Londres
  • Opciones
    Nos sobra el dinero.<br /><br />facilmente
  • Opciones
    Por lo que he leido:<br />-El fichaje de Kondogbia costó 3 millones de euros. De esos 3 millones el Sevilla tiene que pagar (aún no ha soltado un euro) 1,5 millones a Doyen en un plazo de 3 años.<br />-Si antes de ese momento llega una ofertas de mas de 6 millones el Sevilla está obligado a venderlo o a comprar el 100% por 6 millones de euros.<br />-La clausula es de 20 millones de euros.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo