REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

editado 6 de marzo en Real Madrid
n_real_madrid_los_aficionados-435049jpg<br />n_real_madrid_varios-52949jpg
Post edited by -manu- on (log)
«134567169

Comentarios

• Opciones
    Escudos+del+Madrid.jpg
    <br /><br />Reservado
  • Opciones
    [size=14pt]Historia Década a Década[/size]
    <br /><br />Reservado
  • Opciones
    editado enero 1970
    Queria mandaros un saludo de bienvenida al nuevo foro, espero que la madurez, y la paz hagan el resto para la buena armonia de mismo.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />n_atletico_de_madrid_humor-279637.jpg
  • Opciones
    Me uno a la bienvenida del profesor nessy  ;D
  • Opciones
    otro saludo para ti nessy<br /><br />Hiena+sonriente.jpg
  • Opciones
    ¿Como va el escozor por lo de Copa y el cagómetro con el uy de Champions?  :-*
  • Opciones
    La cicatriz del culo ya cerrada y curando. Ahora esperando para celebrar liga y abriros a vosotros en canal en Champions, a la vez que el CHolo jubila a Moñigo  8)
  • Opciones
    A nessy lo que le jode es mi firma
  • Opciones
    editado enero 1970
    jesuskh.png
  • Opciones
    editado 2 de julio
    albiolpng
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    editado 2 de julio
    callejnpng
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Rubén Uría tuitea que «Eufemiano Fuentes y su abogado dicen R. Madrid les debe dinero por trabajo de 2008, según la SER. No tiene que ver con la Operación Puerto».<br /><br />Por supuesto no tiene que ver con la OP, el Madrid contrata a Fuentes para hacerle un empaste en una muela a Raúl.<br /><br />Casualmente 2008-2009 fue la temporada en la que el Madrid contó con los servicios de Juan de la Cruz Marcos Cano, el del Sevilla de las dos UEFAs, Supercopas de España y Europa y Copa del Rey.
  • Opciones
    Dicen que nos corresponden 10 kilos del traspaso de Garay al United.<br />Lo mismo que costó Varane
  • Opciones
    ¿20 kilos? LoooooooooooooooooooooooL
  • Opciones
    No me creo que vayan a soltar 20 kilos por Garay 
  • Opciones
    Real Madrid y PSG jugarán un amistoso en Suecia el 27 de julio<br /><br />El Real Madrid y el Paris Saint-Germain (PSG) disputarán un partido amistoso el próximo 27 de julio en el estadio Ullevi de Gotemburgo (Suecia), según ha informado el club blanco a través de su página web.
  • Opciones
    Nos sobra el dinero.<br /><br />facilmente
  • Opciones
    Dicen en el Confidencial que podría estar a la venta. Se considera que ya ha dado todo lo que puede dar por el club y podría dejar el sitio a otro canterano. Básicamente, estoy de acuerdo.
  • Opciones
    Lo malo es que no sobra.Hacen falta jugadores como éste para rellenar una plantilla.A mí siempre me ha encantado,le echa huevos siempre y tiene muchísimo gol.Si su rol lo ocupa Jesé o Cheryshev estaría muy bien,pero me da muchísima pena desprenderme de él.
  • Opciones
    Para mí, un jugador como él es perfecto como tercer delantero de la plantilla (por detrás de Higuaín y Benzema, y considerando a Cristiano y Di María como algo más que delanteros). El año pasado hizo un gran año, 13 goles en 36 partidos en todas las competiciones (pocos de ellos completos, la mayoría 20-30 minutos en las segundas partes), y siempre era gasolina fresca para la presión de los puntas, que es fundamental en este equipo. Es trabajador, jugador de equipo, y nunca monta follones ni se queja, es consciente de que hace unos años ni soñaba con estar donde está ahora, y está contento con lo que tiene. Actitud intachable.<br /><br />Esta temporada está siendo más floja, juega más o menos lo mismo, pero rinde menos cara a gol. Sin embargo, su actitud sigue siendo la misma.<br /><br />A mí no me importaría que se quedara desempeñando el mismo papel. Si se va, que sea para que le sustituya alguien de la cantera al que se vea con capacidad para desempeñar al menos el mismo rol y hacerlo igual de bien. Si se le va a buscar recambio fuera, yo me quedaría con él.
  • Opciones
    El nivel de Callejon es el que se esta viendo este año, al año pasado tenia una flor en el culo de cara a gol que no se la creia ni el mismo, solo hace falta ver partidos  y goles en el resto de su carrera.<br /><br /><br />Dicho esto, ojala se quede muchos años en el Madrid.
  • Opciones
    en 1366308044:
    <br />El nivel de Callejon es el que se esta viendo este año, al año pasado tenia una flor en el culo de cara a gol que no se la creia ni el mismo, solo hace falta ver partidos  y goles en el resto de su carrera.<br /><br /><br />Dicho esto, ojala se quede muchos años en el Madrid.<br />
    <br />No hay nadie en el mundo que supere el año de flor en el culo de:<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />Ese sí que es un canteo entre la temporada de meterlos de todos los colores, y su nivel normal.
  • Opciones
    Hombre, lo de la temporada esa de Pedro pues no te falta razon, aunque no se que pinta Pedro en este tema, pero ahora que lo dices creo que lleva 10 goles con España en los ultimos 8 partidos o algo asi, y por dios, que ya no es cuestion de goles, comparar a Callejon con Pedro es como la comparacion famosa de Torres con Drogba del amigo Juancho.<br /><br />Renovacion vitalicia para Collejon ya.
  • Opciones
    Es que es hablar de flor en el culo y me viene el canario a la cabeza, y me tachaban de loco cuando lo dije. Tuvo una temporada que los metía de todos los colores, y el tiempo ha demostrado que es un tipo de 10-12 goles por temporada, no de 25 como aquel año.<br /><br />Volviendo al tema, Callejón es de esos pocos jugadores que sirven en plantilla para rellenar: puede ocupar varias posiciones, creció en el club, no creo que le importe tener un rol secundario y más o menos da un nivel aceptable siempre que juega.<br />Y tampoco entiendo la noticia de su posible venta. ¿Cuanto podrían pagar? 7-8 Millones? Para eso que se quede
  • Opciones
    Yo llevo diciendo lo de la flor en el culo de Pedro 5 años....pero cojones, ya son años. Y Collejón me parece buen jugador, entendrería que quiera jugar más porque, en la liga, quitando 3 o 4 equipos, sería titular en cualquiera
  • Opciones
    en 1366308044:
    <br />El nivel de Callejon es el que se esta viendo este año, al año pasado tenia una flor en el culo de cara a gol que no se la creia ni el mismo, solo hace falta ver partidos  y goles en el resto de su carrera.<br /><br /><br />Dicho esto, ojala se quede muchos años en el Madrid.<br />
    <br /><br />Totalmente deacuerdo con Nessy.<br /><br />Creo que la temporada pasada estuvo por encima de sus posibilidades y no va a llegar mas a ese nivel pero no me sobra por todo lo que habeis dicho antes como relleno en la plantilla.<br /><br />Aunque ocuparía su ficha con Jesé que creo que puede alcanzar un nivel mucho mas alto.
  • Opciones
    que os parece la boda de di stefano? XD<br /><br />Luis Figo ‏@SrFigo 8min<br />Con 86 años Di Stefano se casa con su secretaria de 36. Simboliza lo que es el Madrid: no rendirse nunca e intentar meterla hasta el final.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo